JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....):

survivor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por survivor » 02 Jun 2008 20:52

mariquita_zen escribió:Hola a todas!
Me acabo de registrar después de estar leyendo el foro durante un tiempo. Estoy muy interesada en aprender a hacer jab?n y veo que hay verdaderas exepertas aquí.
Me interesa mucho la cosm?tica natural también, la cocina, manualidades.... así que creo que me lo voy a pasar en grande por estos foros.
Voy a ver si me pongo al día y puedo seguiros el ritmo!
bienvenida ya veras que vicio mas vicioso
:beso:

mariquita_zen
Novata/o

Mensaje por mariquita_zen » 02 Jun 2008 20:52

Gracias!
Yo quiero empezar por los de glicerina, la sosa c?ustica me da miedo :nodigona:
Lo que pasa que no sé dónde conseguir glicerina natural o vegetal, no estoy muy puesta. Voy a leerme el post con detalle a ver si me c**o rápido.

Hhera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hhera » 02 Jun 2008 21:42

mariquita_zen escribió:Gracias!
Lo que pasa que no sé dónde conseguir glicerina natural o vegetal, no estoy muy puesta. Voy a leerme el post con detalle a ver si me c**o rápido.

yo con lo primero que los hice fue con las pastillas de jabon de glicerina de heno de pravia que hay en mercadona, es lo que lei por aqui que solian usar, lo que a mi no me convence es que tiene su perfume, y al echarle mis aceititos no llega a oler a lo que yo quiero, pero bueno, para practicar esta bien :D

survivor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por survivor » 02 Jun 2008 21:45

Hoooola

tengo noticias jaboniles. os acordais aquel que hice de cafe, pues bien hoy le he probado por que estuve limpiando y cocinando pescado, y tachannnn 8) 8) 8)

estupendisimo, hace espumita, esta cremoso y quita el olor inmediatamente osea que estupendo...

os doy permiso para que repitais la formula :lol: :lol: :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 02 Jun 2008 21:56

SI, si, me la apunto SUERVIVOR, a ver si la encuentro mas atrás, era con posos de cafe verdad?? pero los posos sin pasarlos por la cafetera, tenían que ser virgenes, no?( evidentemente será así para que tengan mas sustancia, claro!)

Estoy un poco parada con los jabones, porque quiero ir gastando antes de hacer mas que se les va el aroma.... :herida:

Anda que no están cayendo viciosas jaboniles por dias!!! :D :lol: Me encanta! :plas:

survivor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por survivor » 02 Jun 2008 21:59

Anadelik escribió:SI, si, me la apunto SUERVIVOR, a ver si la encuentro mas atrás, era con posos de cafe verdad?? pero los posos sin pasarlos por la cafetera, tenían que ser virgenes, no?( evidentemente será así para que tengan mas sustancia, claro!)

Estoy un poco parada con los jabones, porque quiero ir gastando antes de hacer mas que se les va el aroma.... :herida:

Anda que no están cayendo viciosas jaboniles por dias!!! :D :lol: Me encanta! :plas:

con cafe molido

Hhera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hhera » 02 Jun 2008 22:01

buscare la recetita, ue si era de glicerina lo copiare :)
:plas: :plas:

Minena
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Minena » 02 Jun 2008 22:05

mariquita_zen escribió:Gracias!

PUES ENHORABUENA VERAS c**o TE VAS AREPENTIR, PUES CUANDO HACES UNO NO VEAS QUE CARRERILLA , YO SUE?O CUAL SERA EL QUE VOY HACER AL DIA SIGUIENTE. POR CIERTO INTENTA HACER UNO DE SOSA QUE VERAS QUE NO DAN TANTO MIEDO :up: :up: :up: :up:

Minena
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Minena » 02 Jun 2008 22:16

ELENMMMMMMMM DONDE ANDAS QUE ESTAS MUY PERDIDA
UNA DE DOS O TE HA LLEGADO YA EL PEDIDO Y ESTAS EXPERIMENTANDO O ES QUE ESTAS CON LAS LIMPIEZAS DE TU OBRA :lol: :lol: :lol: :lol:

Hhera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hhera » 02 Jun 2008 22:24

survivor escribió:
Anadelik escribió:SI, si, me la apunto SUERVIVOR, a ver si la encuentro mas atrás, era con posos de cafe verdad?? pero los posos sin pasarlos por la cafetera, tenían que ser virgenes, no?( evidentemente será así para que tengan mas sustancia, claro!)

con cafe molido
esta en el resumen de la 1ª pagina!!
:plas: :plas:

ya he visto que no era de glicerina, caxisssssssss

Responder