Intercambios:

BRUJITA13
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:204
Registrado:26 Feb 2008 01:00
Ubicación:TARRAGONA

Mensaje por BRUJITA13 » 18 Sep 2008 22:09

HOLA CHICA CHAFARDEANDO POR INTERNET HE CONTACTADO CON UN CHICO QUE VENDE COLONIAS ORIGINALES Y MAQUILLAJE TB ORIGINAL DE ASTOR Y RIMMEL LO VENDE A 1 2 3 EUROS DEPENDIENDO DEL NUMEOR QUE PIDAS OS DEJO SU CORREO ELECTRONICO PARA QUE LE PREGUNTEIS

[email protected] data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Maushinka
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:26
Registrado:16 Sep 2008 01:00
Ubicación:Almeria

Mensaje por Maushinka » 18 Sep 2008 22:48

Hola chicas...acabo de enterarme de este post, asi que voy a probar suerte, que necesito dinerin!!!!! Os cuento, yo he tenido un Outlet, lo cerr? hace unos meses, y me ha quedado algo de ropa...Me pill? todo lo q pude jeje, pero hay cosas q no son de mi talla, y c**o me da pereza eso de ir a otras tiendas a vender la ropa y tal, pues esta puede ser una salida...aunque no son demasiadas prendas. Os voy poniendo algunas vale??? todo esto esta nuevecito sin usar y con etiquetas, ok????

Jerseys de Dolce & Gabbana, tallas L(blanco) y M(lila), la talla es italiana, asi que pensad que tienden a ser un pelin más pequeñas que la española.
Imagen

Traje de Moschino, PRECIOSO!!!!! es talla 38, pero aviso, el pantal?n equivale a una 34-36 española. El pantalon es tobillero. Es de tonos dorados.
Imagen

Mini falda verde pistacho de Just Cavalli. Talla 40
Imagen

Bolso Rocco Barroco, en tonos burdeos y con destellos, muy bonito.
Imagen

Creo que ya va bien por hoy!! jejeje, en otro ratin sigo. Si a alguien le interesa, me poneis un privado. Por cierto, tengo cositas de chico por si quereis regalarle algo a vuestros niños jajaja.

Edito: A?ado mas cosas, por cierto, todo 100% original eh??? y traido de Italia. Lo vendo todo tiradisissiimo de precio pq en casa lo unico que hace es estorbarme y ocuparme espacio.

Rebeca D&G, talla S, color beige. Asi colgada no dice mucho, puesta queda genial (lastima q yo use una M brbrbr)
Imagen

Pirata de raso de CLass Roberto Cavalli. Este pantalon es una PRECIOSIDAD!!!!!! talla 38, aunque pequeña, es talla italiana, mas bien 36
Imagen

Vestido Versace. Color amarillo-lima, precioso, escotazo delantero y trasero. Talla 42.
Imagen

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2056
Registrado:22 Ago 2007 01:00
Ubicación:Oviedo. Asturias Patria Querida

Mensaje por ydiaz30 » 20 Sep 2008 15:58

ydiaz30 escribió:Paleta de Kryolan de 5 sombras
aubergine, el brick, el sandstone, el rosewood y moondust

Las fotos son con el mívil que no tengo la c?mara ahora mismo aquí. Los colores los podeis apreciar en el post de Blancapigm. De hecho esta paleta se la he comprado a ella pero a pesar de que me gustan los colores, los he probado en mis ojos y me quedan fatal, solo el sandstone es el que me queda bien.
Tan solo está probado y con pincel, no he llegado a maquillarme con ello.

Imagen
Imagen
Me cito y edito que junto a la paleta de Kryolan, de regalo el pigmento 7xy de Kryolan (no lo he usado nunca, está tal cual me lo envio Blancapigm)
Última edición por ydiaz30 el 26 Sep 2008 15:37, editado 1 vez en total.

Tarsilia
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:78
Registrado:07 Ago 2008 01:00

Mensaje por Tarsilia » 20 Sep 2008 17:11

Hola chicas!, he actualizo y añadido novedades a mi lista de intercambio o venta. Si estais interesadas o quereis ver más fotos me enviais un privi.
Ah! las imágenes pequeñas se pueden ampliar pinchando sobre ellas. besos :wink:

COSM?TICOS Y BELLEZA:

Imagen

1- Champ? Herbal Essences con extractos de Camomila, Aloe Vera y Flor de la Pasi?n. Para Cabello Normal Revitalizante. 300 ml. Usado una sola vez.
2- B?lsamo Fortificante y desenredante de KLORANE, 150ml (Le queda la mitad) Intercambiado
3- Gel de ducha con aroma a Flor de Loto de Yves Rocher, 200 ml.
4- Colonia Eau Future de Eau Jeune, 100 ml.
5- Colonia Senteurs Fra?ches de Eau Jeune, 75 ml.
6- Colonia Puzzle de Margaret Astor, 100 ml.
7- Neceser de la marca Christian Dior.
8- Crema depilatoria facial de la marca TAKY con Aloe y Camomila. Nuevo, sin usar.
9- Bomba de Baño Color Therapy Sensual de la marca Sapone & Sapone Productos arom?ticos artesanales.

Imagen
Imagen

1- Fortalecedor de uñas de MAVALA, 2 frascos de 10 ml cada uno.
2- Laca de uñas Express Finish de Maybelline, no 220 color Purple Rage. 14,7 ml.
3- Esmalte de uñas Sora, color turquesa.
4- Esmalte de uñas Bourjois Vernis Anti-Choc n?21 Violet Paillettes.
5- Desmaquillante 2 en 1 "Leche fundente túnico" de L?real. 50 ml. Completamente nuevo.
6- Cepillo plegable de bolsillo de la marca Advance Techniques de AVON.
7- Estuche de manicura de viaje con cremallera.
8- Rizador de pesta?as.
9- Barra de labios Color Riche de L?real, tono Cristal Cerise 345. Sólo probada.
10- Sombra de ojos nacarada de color amarillo.
11- Delineador de ojos líquido color negro. Marca AVON, Sólo probado.
12- Lapiz de ojos color azul de ASTOR.

Gel Autobronceador para el rostro de LANC?ME, 50 ml.
Lo vendo porque sólo lo he utilizado en un par de ocasiones y está casi lleno.

Imagen
Imagen

Estuche de sombras y coloretes. Usado un par de veces. Vendido

Imagen

Exterior de plástico imitaci?n piel de cocodrilo.
Imagen

Plancas Cer?micas de la marca Babyliss, con control de temperatura. Están completamente nuevas, sin estrenar.

Imagen

Neceser con cepillos.

Imagen

Estuche de pedicura. Completamente nuevo, sin estrenar. Vendido

Imagen[/quote][/quote][/quote]

ROPA Y ACCESORIOS:

Botines en tejido vaquero, no 35-36, sin estrenar.

Imagen
Imagen

Botines de color blanco de la marca Luca Ferri,
son del n?35 pero tambiénsirven para un 36, suela muy flexible,
están usados en una sola ocasión.

Imagen
Imagen

Sandalias de plataforma de corcho marca Stradivarius, n?36, un solo uso.

Imagen
Imagen

Sandalias color naranja n?36 de la colección Primavera/Verano de La Redoute, sin estrenar.
"He puesto una imagen de la página web de la Redoute"

Imagen

Imagen
Imagen

Bolso pequeño de color beige.

Imagen

Chaqueta negra larga de lana, talla S, marca Vero Moda,
usada en un par de ocasiones pero está completamente nueva.
1,25m de largo.

Imagen

Camisa con estampado floral, Talla P.
100% Poli?ster. Sin estrenar

Imagen

Detalle del estampado
Imagen

Camisa verde de la marca Zara, Talla S.

Tejido: Ray?n el?stico. Puesta en una sola ocasión.
Imagen

Camisa de la marca WAIPA? Boutique, Talla S, 100% Poli?ster. Usada en un par de ocasiones.

Imagen

Chaqueta de lana color blanco, cuello cisne y bolsillos con cremallera, Talla S, marca Stradivarius.

Imagen

Chaqueta de la marca PHO, con cremallera, capucha y mangas acampanadas. Talla S
Tejido 100% Poli?ster.

Imagen

Chaquetún de pana de color negro con el interior de borreguillo. Talla S aunque es más bien una M. Muy calentito para el invierno.

Imagen

Bata en color verde oliva de la marca Modimel&la, Talla M.
Tejido 100% Poli?ster. Sin estrenar.

Imagen

Pantal?n vaquero el?stico de la marca BAND, Talla 34. Sin estrenar. Intercambiado

Imagen

Imagen

DVD?s
?Viva los Tatuajes! Vendido
?Peluquero virtual!
Christina Aguilera "My reflection"
Imagen[/quote][/quote]

PENDIENTES
Regalo uno por cada venta o intercambio de ropa o calzado. Puedes elegir el que más te guste. :coqueta:

Imagen
1- Pendientes de aro de plata de 1ª ley, 5,5 cm de diámetro. 4 Euros Intercambiados
2- Pendientes de estilo oriental con cuentas de cristal de murano con incrustaci?n de pan de oro. 3 Euros
3- Pendientes de plata con cuentas de cristal en tonos violeta, rosa y azul. 2 Euros
4- Pendientes largos de plata envejecida con cuentas. 3 Euros Regalados
5- Pendientes de aro pequeño con la superficie grabada. 1 Euro
6- Pendientes de plata con cuentas de cristal en tonos café. 1 Euro Regalados
7- Pendientes de plata esmaltada en forma de estrella. 1 Euro Regalados
8- Pendientes de plata con cuentas de madera. 1 Euro Regalados
9- Pendientes de plata con cuentas de cristal. 1 Euro
10- Pendientes de estilo moderno con hilos enroscados. 2 Euros

"Vista ampliada de dos de ellos"
Imagen[/quote]
Última edición por Tarsilia el 27 Sep 2008 13:18, editado 4 veces en total.

KENZI
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:159
Registrado:17 Jun 2008 01:00

Mensaje por KENZI » 20 Sep 2008 18:13

KENZI escribió:VENDO BROCHAS COASTAL SCENTS(NUEVAS)


-PINK FLAT TOP BRONZER BUFFER BRUSH 6?
Imagen

..las vendo pq me van a traer un set de Mac.

-CREMA LANCOME AQUA FUSION(nueva)
Imagen
- EYE LINER LONG TENUE SEPHORA tono:argent silver( me equivoque de tono al comprarlo esta nuevo)

- LOTE DE PRODUCTOS ELISABETH ARDEN NUEVOS "GREEN TEA"
REBAJAS DE SEPTIEMBRE
MAC

-DUO SOMBRAS MINERALIZE coleccion ELECTROFLASH tono "POLAR OPPOSITE" NUEVO.
Imagen

- MINERALIZE SKINFINISH DUO coleccion NEW VIEW TONO MEDIUM/NATURAL AND SHIMMER.NUEVO

Imagen
Principalmente estoy interesada en VENTA .
A?ADO COLORETE LOVE JOY de MAC...NUEVO! ULTIMA COLE DE COLORETES SONI CHICSONI CHICImagen
Imagen
Principalmente estoy interesada en VENTA .interesadas PRIVI :wink:
añado PAINT BARE CANVASNUEVO UN SOLO USO EN CAJA, ME RESULTA MUY PASTOSO , PREFIERO EL PRE-PRIME EYE :coqueta:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Mensaje por Masquemala » 20 Sep 2008 18:43

Masquemala escribió:A?ADO MAS COSITAS A MI LISTA!

Buenas! me estreno en este post, he abierto el armario y visto mogollon d cosas q no me pongo.. asi q para q tenerlas ocupando espacio! os voy poniendo hoy unas cuantas fotos, mañana mas! q ya me habia cansado!
:lol:
Vestido de Zara,casi sin usar, Talla M
Imagen
Falda de Zara,es d gasita, ev así, usada un par de veces, ahora no me cabe :evil: T.38
Imagen
Chaqueta de Pull and Bear, bastante usada pero en muy buenas condiciones, el tejido es c**o impermeable, es azul desgastado, acolchada y calentita, T.S (c**o habreis imaginado ni me entra claro :lol: )
Imagen
Zapatillas d estar por casa, son con relleno d plumas, super calentitas, van metidas en la bolsita, me van grandes, son una T.L , equivaldran a una 38-39-40 se dan d si
Imagen
Botas de Zara, poco uso, por dentro son d piel, por fuera son c**o de lanita, son un 38, curiosamente me van bien.. cuando gastaba el 37 me las ponia, parece q se me ha encogido el pie... :shock: Tienen un poquito de cuña
Imagen
Imagen
Bailarinas marrones, no usadas por la calle, solo probadas en casa,me duelen, tengo los pies muy delicados, ellos... :? T.37
Imagen
Bailarinas, solo probadas en casa, me duele la goma d atras, T.37
Imagen
Mules de Stradivarius, las compre para una boda y solo las use ese dia, sorprendentemente me aguanto el pie sin doler ese dia pero luego las intente usar otro dia y me mataban... :?
Imagen
Especie de ramonas, color bronce, las vi monas pero luego no sabia con que ponermelas, las use dos veces.. q desperdicio :lol:
Imagen
Sandalias Diesel, rosa palo y gris, usadas una vez en la calle, pero no me van comodas y me apretaban.. en casa las he probado varias veces pero no ha habido manera, siguen doliendome, costaron en tienda 100º, son una T.36.
Imagen
Detalle para q veais q estan nuevas:
Imagen

CONTINUACION...

Vestidito mercadillo ideal para la playa e ir comoda, es con bajo en forma de globo, T.L pero da para todas ya q es elastico, yo uso una 38-40 y me va perfecto
Imagen
Chaleco Xdye, Pull&Bear, con forro polar por dentro, apertura con cremallera lateral, tiene capucha dentro dl cuello, T.M
Imagen
Vestidito Zara palabra d honor, T.M
Imagen
Pantaloncito, marca desconocida,usado un dia, ideal para invierno, muy calentito, T.M (una 38-40)
Imagen
Falda hippie de volantes, poco usada, T.L (40-42)
Imagen
Faldita Zara con volantes, poco uso, T.38
Imagen
Top Bershka, nuevo pero sin etiquetas, no usado, fue un regalo y me va grande, es la T.L
Imagen
Women's secret, top con sujetadorcito integrado, es de tela semitransparente, a agujeritos, usado una vez, no tiene la talla porque lo corte.. pero creo q es pequeñillo asi q una T.S
Imagen
Top atado al cuello, d gasa, con dos capas, negro y verde turquesa, es una T.12 inglesa, me lo mandaron d alli, creo q es c**o una 38-40, a mi me va pero no me veo con el... :cry:, tiene la etiqueta, esta sin estrenar
Imagen
Top vestidito color morado, estilo etnico, tiene moneditas en el pecho, se ata al cuello con un cordon trenzado, muy mono, es una T.M, no usado, pero sin etiquetas
Imagen
Bermudas vaqueras Stradivarius, poco usadas, azul desgastado, un tono muy bonito, son una T.40
Por delante:
Imagen
Por detras, detalle d los bolsillos:
Imagen
Vaqueros Antik Denim, comprados en USA, T.30 americana correspondiente a una 40, usados dos veces, yo mido 1.57 pero tiene unos 10cm d pantalon extra, son super bonitos y muy conocidos entre las famosas!
Imagen
Imagen
Pantalon Zara, blanco con hilo plateado, super bonito, lo use un dia para una boda, es una T.36, ahora no me entra el pandero! jiji
Imagen
Vaqueros True Religion, muy famosos entre las celebrities! comprados en USA , T.29, equivaldria a una 39, pero son bastante estrechos asi q son mas bien una 36-38, no estan puestos mas q una tarde, porque no me entraban apenas... i los llevaba incomodos.. y luego ya no me han vuelto a caber! :cry: sobre el largo pues igual, unos 10cm q mi altura, porque siempre los hago lo mas largos posibles i con vuelta
Imagen
Imagen
Imagen

+ cositas

Polvos matificantes para la zona T, de Dior, usados 4 o 5 veces
Imagen

Con toda la pena del alma pongo en venta mi maleton gayetero :lol: el pobre todavia ni ha salido del armario :lol: pero es q ya con mis dos winimaletines me apaño y este bicho es mas grande q yo :lol: esta nuevo, porque ni le da ha dado la luz del dia vamos :lol: le meti 4 cosas por rellenarlo y ya se las he quitado asi q esta c**o vino, desnudito :lol:
**VENDIDO**
Imagen
Imagen

Tambien pongo un mini maleton q tampoco uso, es rigido tambien, metalico, muy gracioso el, ademas en la parte de arriba lleva espejito y le podeis poner lapices de ojos o algun pincelito peque:
Imagen
Imagen

A?ado estos zapatitos,son color bronce y llevan unos detalles metalicos en las tiras delanteras, son un 37 pero me van grandes, usados un par de veces:
Imagen

Botas estilo cowboy, negras, son un 38 (pero yo con mi 37 las llevaba), usadas dos o tres veces, c**o nuevas:
Imagen

Bote de pigmento Coppersparkle de Mac, tiene un poco mas de la mitad
Imagen
Imagen
Imagen

Bote pigmento Softwash Grey de Mac, tiene un cuarto aprox.
Imagen
Imagen
Imagen

A?ado este vestidito, lo he conseguido hace poco d intercambio esta nuevo, ni le he quitado las etiquetas creo.. es una T.40, me va grande d pecho... es q yo cargo poco :lol: y c**o soy bajita me veo muy voluminosa con el :( es una pena porque el dibujo i los colores me encantan...
Imagen
Última edición por Masquemala el 23 Sep 2008 23:26, editado 1 vez en total.

Maushinka
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:26
Registrado:16 Sep 2008 01:00
Ubicación:Almeria

Mensaje por Maushinka » 21 Sep 2008 20:03

Hola!! A?ado cosas y cambio el formato de las fotos a ver si asi es más facil para ver todo juntito. Por si alguien no leyo mis anteriores post, todo lo que vendo o intercambio es nuevo, con etiquetas. Cerr? una tienda Outlet hace meses y esto es lo que me ha quedado.

Imagen

1. Vestidos de fiesta de Just Cavalli. Color azul ? verde. Tengo las tallas 38-40-44
2. Pantalones Just Cavalli, color gris. Talla 42
3. Pantalon Class Roberto Cavalli, color verde. Talla 38 pero más bien talla 36.
4. Pantalon Class Roberto Cavalli, color gris plata. Talla 36 pero pequeña.

Imagen

1. Rebeca beige Dolce & Gabbana, talla S.
2. Top fiesta D&G, talla 44, beige y dorado.
3. Jerseys D&G, tallas L y M
4. Camisa verano D&G, talla XS

Imagen

1. Bolso Rocco Barroco
2. Bolso Mattiolo.
3. Cartera GF Ferre
4. Cinturon GF Ferre, con logo de cristalitos de swarovsky, es c**o de ante naranja, tiene una pequeñita mueca detras del logo por el roce de este, pero a penas se nota...lo dejo baratisisisimo por esto. Talla 95.
5. Bolso blanco de Extú, con logo.

Imagen

1. Traje de chaqueta y pantalon EXT?. Talla 38. INCREIBLE, sienta genial.
2. Vestido Ermanno Scervino, una de las marcas de más cach? en Italia, marca carisisissisima. El vestido lleva el sujetador incorporado, muy sencillo pero elegante. Talla 36.
3. Vestido Trust Toillete, negro, anudado al cuello, con pieza de cristalitos en el pecho a modo de broche. Este vestido ha estado hasta hace poco en Yoox por aprox 500 eurazos, yo lo vendo por un precio de risa (tenia dos, me he quedado con uno jeje) Me queda la talla S, no es muy pequeña, perfectamente sirve para una M tb.
4. Vestido de Versace, escotazo enorme delantero y trasero. Talla 42.

Imagen

1. Camisa GF FERRE, una preciosidad, con mangas bombachas. Talla M
2. Pantalon vaquero GF FERRE, tallas 42 y 44
3. Chaqueta Tommy Hilfiger, blanca, con perspuntes rojos alrededor de solapas y mangas, queda preciosa. Talla 44.
4. Traje de Galliano, negro, con chaqueta y pantalon por los tobillos. Una joya!!! lastima q no es mi talla, aunque si no lo vendo, lo llevo a una modista para que me lo arregle para mi. Talla 40.

Por ahora creo que ya vale! Seguiré otro día.
EDITOOO
Ey!! añado unos jeans de MET ITALY, hablan genial de estos jeans (lo malo el precio) y es cierto, son TREMENDOS!! lo malo es que a mi solo me queda este de la talla...tachan tachan!! 34!!!! si hay alguien con esa mini talla y le gusta...Eso si, el precio super barato, de 160-170 que los venden, estos los dejo por 25 eur.
Imagen

scifi
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:198
Registrado:09 Abr 2008 01:00

Mensaje por scifi » 23 Sep 2008 10:07

Intercambio muestra de pigmento melon o violet por otra muestra de pigmento.

Vendo los siguientes productos:

-ROC RETIN-OX CORREXION 30 ml . Totalmente nuevo. 20 euros con gastos de env?o incluidos.

Imagen
Imagen

Tratamiento antiarrugas intensivo noche. Este tratamiento único, combinación de Retinol y del complejo CollagenOx, corrige durante la noche las arrugas. En la superficie de la piel, un efecto tensor inmediato, borra las arrugas y líneas de expresión.

-ROC PROTIENT FORTIFY SERUM LIFTING INMEDIATO. 30 ml. Totalmente Nuevo. Me costó 33 euros en el corte inglés. Lo dejo por 20 euros con gastos de env?o incluidos.

Imagen

Serum que contiene DMA, un agente reafirmante altamente efectivo y un complejo de minerales activos (zinc , magnesio y cobre). Estas dos innovaciones patentadas actían conjuntamente estimulando los tejidos y fortaleciendo la piel. Se aplica cada día, por la mañana y/o noche sobre la cara y cuello c**o base de su crema habitual.

-ROC PROTIENT FORTIFY EMULSI?N REAFIRMANTE EFECTO LIFTING ROSTRO. 50 ml. Totalmente nuevo. 20 euros con gastos de env?o incluidos.

Imagen

Emulsi?n ligera que se absorbe rápidamente actuando desde el interior. Reafirma y proporciona un efecto lifting visible, dejando la piel tersa y suave. Excelente c**o prebase de maquillaje debido a su textura ligera y refrescante.

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12910
Registrado:22 Feb 2006 01:00
Ubicación:EN UNA PIEDRA PRECIOSA(tmx31 y chefo) Y MIS POTIS
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 23 Sep 2008 12:09

vendo paleta de mac original 100% no es coleccion, la tengo yo a si

son colores que no utilizo la club esta solo probada

club, vainilla, beauty market y la sable
Imagen

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Mensaje por Masquemala » 23 Sep 2008 23:27

Masquemala escribió:
Masquemala escribió:A?ADO MAS COSITAS A MI LISTA!

Buenas! me estreno en este post, he abierto el armario y visto mogollon d cosas q no me pongo.. asi q para q tenerlas ocupando espacio! os voy poniendo hoy unas cuantas fotos, mañana mas! q ya me habia cansado!
:lol:
Vestido de Zara,casi sin usar, Talla M
Imagen
Falda de Zara,es d gasita, ev así, usada un par de veces, ahora no me cabe :evil: T.38
Imagen
Chaqueta de Pull and Bear, bastante usada pero en muy buenas condiciones, el tejido es c**o impermeable, es azul desgastado, acolchada y calentita, T.S (c**o habreis imaginado ni me entra claro :lol: )
Imagen
Zapatillas d estar por casa, son con relleno d plumas, super calentitas, van metidas en la bolsita, me van grandes, son una T.L , equivaldran a una 38-39-40 se dan d si
Imagen
Botas de Zara, poco uso, por dentro son d piel, por fuera son c**o de lanita, son un 38, curiosamente me van bien.. cuando gastaba el 37 me las ponia, parece q se me ha encogido el pie... :shock: Tienen un poquito de cuña
Imagen
Imagen
Bailarinas marrones, no usadas por la calle, solo probadas en casa,me duelen, tengo los pies muy delicados, ellos... :? T.37
Imagen
Bailarinas, solo probadas en casa, me duele la goma d atras, T.37
Imagen
Mules de Stradivarius, las compre para una boda y solo las use ese dia, sorprendentemente me aguanto el pie sin doler ese dia pero luego las intente usar otro dia y me mataban... :?
Imagen
Especie de ramonas, color bronce, las vi monas pero luego no sabia con que ponermelas, las use dos veces.. q desperdicio :lol:
Imagen
Sandalias Diesel, rosa palo y gris, usadas una vez en la calle, pero no me van comodas y me apretaban.. en casa las he probado varias veces pero no ha habido manera, siguen doliendome, costaron en tienda 100º, son una T.36.
Imagen
Detalle para q veais q estan nuevas:
Imagen

CONTINUACION...

Vestidito mercadillo ideal para la playa e ir comoda, es con bajo en forma de globo, T.L pero da para todas ya q es elastico, yo uso una 38-40 y me va perfecto
Imagen
Chaleco Xdye, Pull&Bear, con forro polar por dentro, apertura con cremallera lateral, tiene capucha dentro dl cuello, T.M
Imagen
Vestidito Zara palabra d honor, T.M
Imagen
Pantaloncito, marca desconocida,usado un dia, ideal para invierno, muy calentito, T.M (una 38-40)
Imagen
Falda hippie de volantes, poco usada, T.L (40-42)
Imagen
Faldita Zara con volantes, poco uso, T.38
Imagen
Top Bershka, nuevo pero sin etiquetas, no usado, fue un regalo y me va grande, es la T.L
Imagen
Women's secret, top con sujetadorcito integrado, es de tela semitransparente, a agujeritos, usado una vez, no tiene la talla porque lo corte.. pero creo q es pequeñillo asi q una T.S
Imagen
Top atado al cuello, d gasa, con dos capas, negro y verde turquesa, es una T.12 inglesa, me lo mandaron d alli, creo q es c**o una 38-40, a mi me va pero no me veo con el... :cry:, tiene la etiqueta, esta sin estrenar
Imagen
Top vestidito color morado, estilo etnico, tiene moneditas en el pecho, se ata al cuello con un cordon trenzado, muy mono, es una T.M, no usado, pero sin etiquetas
Imagen
Bermudas vaqueras Stradivarius, poco usadas, azul desgastado, un tono muy bonito, son una T.40
Por delante:
Imagen
Por detras, detalle d los bolsillos:
Imagen
Vaqueros Antik Denim, comprados en USA, T.30 americana correspondiente a una 40, usados dos veces, yo mido 1.57 pero tiene unos 10cm d pantalon extra, son super bonitos y muy conocidos entre las famosas!
Imagen
Imagen
Pantalon Zara, blanco con hilo plateado, super bonito, lo use un dia para una boda, es una T.36, ahora no me entra el pandero! jiji
Imagen
Vaqueros True Religion, muy famosos entre las celebrities! comprados en USA , T.29, equivaldria a una 39, pero son bastante estrechos asi q son mas bien una 36-38, no estan puestos mas q una tarde, porque no me entraban apenas... i los llevaba incomodos.. y luego ya no me han vuelto a caber! :cry: sobre el largo pues igual, unos 10cm q mi altura, porque siempre los hago lo mas largos posibles i con vuelta
Imagen
Imagen
Imagen

+ cositas

Polvos matificantes para la zona T, de Dior, usados 4 o 5 veces
Imagen

Con toda la pena del alma pongo en venta mi maleton gayetero :lol: el pobre todavia ni ha salido del armario :lol: pero es q ya con mis dos winimaletines me apaño y este bicho es mas grande q yo :lol: esta nuevo, porque ni le da ha dado la luz del dia vamos :lol: le meti 4 cosas por rellenarlo y ya se las he quitado asi q esta c**o vino, desnudito :lol:
**VENDIDO**
Imagen
Imagen

Tambien pongo un mini maleton q tampoco uso, es rigido tambien, metalico, muy gracioso el, ademas en la parte de arriba lleva espejito y le podeis poner lapices de ojos o algun pincelito peque:
Imagen
Imagen

A?ado estos zapatitos,son color bronce y llevan unos detalles metalicos en las tiras delanteras, son un 37 pero me van grandes, usados un par de veces:
Imagen

Botas estilo cowboy, negras, son un 38 (pero yo con mi 37 las llevaba), usadas dos o tres veces, c**o nuevas:
Imagen

Bote de pigmento Coppersparkle de Mac, tiene un poco mas de la mitad
Imagen
Imagen
Imagen

Bote pigmento Softwash Grey de Mac, tiene un cuarto aprox.
Imagen
Imagen
Imagen

A?ado este vestidito, lo he conseguido hace poco d intercambio esta nuevo, ni le he quitado las etiquetas creo.. es una T.40, me va grande d pecho... es q yo cargo poco :lol: y c**o soy bajita me veo muy voluminosa con el :( es una pena porque el dibujo i los colores me encantan...
Imagen
A?ado este telefono nuevo:
Samsung L760 nuevo, en su caja y precintado, esta sin abrir, es de Movistar, entre sus caracteristicas (segun la web de Samsung):
La superficie metalizada reflectante del nuevo Samsung de apertura deslizable no pasa inadvertida. Sus prestaciones multimedia cautivar?n tus sentidos: con c?mara de 2 megap?xeles y reproductor de música con radio FM y tecnología RDS. Y las velocidades ultrarrápidas 3G sencillamente te dejar?n boquiabierto.
Bueno, si os interesa poneros en contacto conmigo por privi!
:wink:
Imagen
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados