Asi somos!! (Te atreves?):

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 14 Jul 2008 18:31

Efusiva escribió:
KoNgItA escribió:Efuu k wapa tia!! Me gusta mucho c**o te queda el pelo rizado!! :D :D :plas: :plas:

Eden.... que vestido más bonito, ibas wapisima, una princesita c**o dicen todas :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: Voy a mirar a kien me parezco yo chicas
:lol: :lol:
T? tienes una juventud y una piel... ay quien las pillara!!!

Guapa!

:beso: :beso: :beso:

que guapa que estas efuu!! :o de verdad, sobre todo en la 2 foto.. ainssss

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 14 Jul 2008 18:34

Que jo?as que sois todas, la verdad es que aqui una acaba cogiendo complejos, dios mio de mi vida...menudas mujeres andan por aqui...

Me hab?is soprendido un montón, no quiero resultar desagradable pero os imaginaba más normalitas.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 14 Jul 2008 18:38

Samsara39 escribió:Que jo?as que sois todas, la verdad es que aqui una acaba cogiendo complejos, dios mio de mi vida...menudas mujeres andan por aqui...

Me hab?is soprendido un montón, no quiero resultar desagradable pero os imaginaba más normalitas.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Eso lo dices por mi seguro :lol: :lol: :lol:

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 14 Jul 2008 18:40

alemars escribió:
Samsara39 escribió:Que jo?as que sois todas, la verdad es que aqui una acaba cogiendo complejos, dios mio de mi vida...menudas mujeres andan por aqui...

Poz?, por ti, por Efusiva, Por Anadelik, Por Boir (que me la imaginaba mayor... :nodigona: :nodigona: , por Eden, Por chispita...joer..no acabo, por todas!!!!!!!!!!, supongo que las mas feillas no se atreven a poner foto :lol: :lol: de buen rollito eh...

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 14 Jul 2008 18:44

[quote="Samsara39" os imaginaba más normalitas.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:[/quote]

?eso quiere decir que estamos para el psiquiatrico? :duda: :o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 14 Jul 2008 19:26

Samsara39 escribió:
alemars escribió:

Poz?, por ti, por Efusiva, Por Anadelik, Por Boir (que me la imaginaba mayor... :nodigona: :nodigona: , por Eden, Por chispita...joer..no acabo, por todas!!!!!!!!!!, supongo que las mas feillas no se atreven a poner foto :lol: :lol: de buen rollito eh...

Pos yo me considero feilla y la he puesto... :nodigona:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 14 Jul 2008 19:50

:nodigona: :nodigona: yo juraria que la habia puesto pero vaya, nada que la mas guapa sin lugar a dudas soy yo eahhhhhhhhhhhhhhh

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :dientes:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 14 Jul 2008 19:51

fatboy36 escribió::nodigona: :nodigona: yo juraria que la habia puesto pero vaya, nada que la mas guapa sin lugar a dudas soy yo eahhhhhhhhhhhhhhh

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Vaya, creo que el cirujano se ha pasado un poco con la silicona, no??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :dientes:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 14 Jul 2008 19:53

:lol: :lol: :lol: si un pelin ademas llevo el look que le gusta a elenita :lol: :lol: :lol: los morros rojos a lo million dolars :lol: :lol: :lol: :lol:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 14 Jul 2008 21:02

fatboy36 escribió::lol: :lol: :lol: si un pelin ademas llevo el look que le gusta a elenita :lol: :lol: :lol: los morros rojos a lo million dolars :lol: :lol: :lol: :lol:

estas pa montarte un piso :lol: :lol: :lol: :lol:

pero a las afuerass :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder