Encargos EEUU II:
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
Ah! pues si Giserma, si que puede ser de Stila.....eso es.....jajajaj, es que tenemos tanta informacion en el disco duro!!!!!giserma escribió:"creo recordar" (pq yo le hice la misma pregunta a Flopsy) que era una brocha de STYLA de mango corto (pq hay otra de mango largo pero a ella le gusta mas la de mango corto para los polvos sueltos,y esa misma es la que yo me he pedido

Pero de Kevin tb tiene alguna brocha de esas que quitan el "sentío"....no?
-
- Cocinera/o
Anadelik escribió:Ah! pues si Giserma, si que puede ser de Stila.....eso es.....jajajaj, es que tenemos tanta informacion en el disco duro!!!!!giserma escribió:"creo recordar" (pq yo le hice la misma pregunta a Flopsy) que era una brocha de STYLA de mango corto (pq hay otra de mango largo pero a ella le gusta mas la de mango corto para los polvos sueltos,y esa misma es la que yo me he pedido![]()
Pero de Kevin tb tiene alguna brocha de esas que quitan el "sentío"....no?

no te preocupes chata,para eso estamos unas y otras,para ayudarnos en lo que podamos,con lo de Kevin ya me pillas fuera de juego

-
- Cafetera/o
y cuanto cuesta la de stila de mango corto???
giserma escribió:Anadelik escribió:Ah! pues si Giserma, si que puede ser de Stila.....eso es.....jajajaj, es que tenemos tanta informacion en el disco duro!!!!!giserma escribió:"creo recordar" (pq yo le hice la misma pregunta a Flopsy) que era una brocha de STYLA de mango corto (pq hay otra de mango largo pero a ella le gusta mas la de mango corto para los polvos sueltos,y esa misma es la que yo me he pedido![]()
Pero de Kevin tb tiene alguna brocha de esas que quitan el "sentío"....no?![]()
![]()
![]()
no te preocupes chata,para eso estamos unas y otras,para ayudarnos en lo que podamos,con lo de Kevin ya me pillas fuera de juegolo de la brocha de STYLA lo sabia pq me lo recomendo ella y me dijo que la que ella usaba era la del mango corto,pero ya con la otra brocha no te se decir
![]()
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
fatboy36 escribió:![]()
chicas no os metais con mi hermana que empiezo a repartir, yo estoy con ella vale que parece que podemos molestar a veces pero tenemos que tener muy claro lo que pedimos por el dinero y sobre todo para que luego no tengamos malos entendidos
![]()
![]()
y aprovechando una cosa flopsy![]()
si añado algo al pedido de mi hermana brownie "alias lengua de gato"
![]()
me lo incluyes, es que ella lo ha mandado por las dos y ahora quiero otra cosa y no se si puedo, y si no pues eahhhhhhhhhhhhhh me voy al CI

-
- Jefa de cocina
- Contactar: