Encargos EEUU II:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 04 Feb 2008 14:24

Creo haber leído que Flopsy tiene una brocha de KEVIN AUCOIN, de mango color coral para polvos, no se si será esa a la que te refieres, sino seguramente sea de LM.

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por giserma » 04 Feb 2008 14:30

"creo recordar" (pq yo le hice la misma pregunta a Flopsy) que era una brocha de STYLA de mango corto (pq hay otra de mango largo pero a ella le gusta mas la de mango corto para los polvos sueltos,y esa misma es la que yo me he pedido :wink:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 04 Feb 2008 14:38

giserma escribió:"creo recordar" (pq yo le hice la misma pregunta a Flopsy) que era una brocha de STYLA de mango corto (pq hay otra de mango largo pero a ella le gusta mas la de mango corto para los polvos sueltos,y esa misma es la que yo me he pedido :wink:
Ah! pues si Giserma, si que puede ser de Stila.....eso es.....jajajaj, es que tenemos tanta informacion en el disco duro!!!!! :lol:
Pero de Kevin tb tiene alguna brocha de esas que quitan el "sentío"....no?

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por giserma » 04 Feb 2008 14:52

Anadelik escribió:
giserma escribió:"creo recordar" (pq yo le hice la misma pregunta a Flopsy) que era una brocha de STYLA de mango corto (pq hay otra de mango largo pero a ella le gusta mas la de mango corto para los polvos sueltos,y esa misma es la que yo me he pedido :wink:
Ah! pues si Giserma, si que puede ser de Stila.....eso es.....jajajaj, es que tenemos tanta informacion en el disco duro!!!!! :lol:
:lol: :lol: :lol:
no te preocupes chata,para eso estamos unas y otras,para ayudarnos en lo que podamos,con lo de Kevin ya me pillas fuera de juego :lol: lo de la brocha de STYLA lo sabia pq me lo recomendo ella y me dijo que la que ella usaba era la del mango corto,pero ya con la otra brocha no te se decir :wink: :beso:

lorena82
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lorena82 » 04 Feb 2008 15:02

y cuanto cuesta la de stila de mango corto???

giserma escribió:
Anadelik escribió:
:lol: :lol: :lol:
no te preocupes chata,para eso estamos unas y otras,para ayudarnos en lo que podamos,con lo de Kevin ya me pillas fuera de juego :lol: lo de la brocha de STYLA lo sabia pq me lo recomendo ella y me dijo que la que ella usaba era la del mango corto,pero ya con la otra brocha no te se decir :wink: :beso:

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por giserma » 04 Feb 2008 15:12

Cuesta 45? :wink:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 04 Feb 2008 15:36

fatboy36 escribió::pelea: :pelea: chicas no os metais con mi hermana que empiezo a repartir, yo estoy con ella vale que parece que podemos molestar a veces pero tenemos que tener muy claro lo que pedimos por el dinero y sobre todo para que luego no tengamos malos entendidos 8) 8)

y aprovechando una cosa flopsy :nodigona: :nodigona: si añado algo al pedido de mi hermana brownie "alias lengua de gato" :lol: :lol: me lo incluyes, es que ella lo ha mandado por las dos y ahora quiero otra cosa y no se si puedo, y si no pues eahhhhhhhhhhhhhh me voy al CI
:up:

lorena82
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lorena82 » 04 Feb 2008 15:55

Mi pedido cada vez tieen más cosas :nodigona: :nodigona: y soy incapaz de descartar nada.... :nodigona: :nodigona:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 04 Feb 2008 16:20

Acabo de hacer el pedido, si de ésta mi marido no me echa de casa será de puro milagro :nodigona: ?Sabeis hasta cuando se podía pedir lo de MAC? es que no sé si he llegado a tiempo

:beso: :beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 04 Feb 2008 16:24

coco72 escribió:Acabo de hacer el pedido, si de ésta mi marido no me echa de casa será de puro milagro :nodigona: ?Sabeis hasta cuando se podía pedir lo de MAC? es que no sé si he llegado a tiempo

:beso: :beso:
me parece que lo de mac es hasta mañana :up:

Responder