-
Efusiva - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Efusiva » 29 Mar 2008 01:29
Blancapigm escribió:Tallu escribió:Blancapigm escribió:
que esperab así rubia, tipazo Barbie, melen?n, glamour en la ba?era... vamos un portento!!!
Bueno, Blanquita.. tipazo Barbie no tengo.. ( pero lo tendré, en c?anto pase el verano, espero...) y glamour en la ba?era,, tengo tengo.. al menos, hasta que empiezan los desbordamientos de espuma, pero bueno, yo no me inmuto, me quedo ahí tan pancha, sabes? con los tacones de no salir, y con la batita de raso, pensando que tendréua que fregar, pero pensando, a la vez, que la fregona en mi mano, si que romperia el glamour, y claro, todo sea por el glamour, al fin y al cabo, no son las espumitas glamouros así

muncho que tú!!!!

No puedo con mi vida. Tallu seguro que tú eres de las pocas (junto con Ana obreg?n y la Montiel) que compran zapatillas de esas rositas con pompones de plumitas, a que s????

-

Mensaje
por Efusiva » 29 Mar 2008 01:32
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, qué mona. Me la estoy imaginando en plan Maria Figueroa, cantando el pomp?n, con pompones en las zapatillas y dos más en las coletas subida en su bici estética y con el pc (rosa, eso s?), me meooooooo
-
Tallu - Cocinera/o

Mensaje
por Tallu » 29 Mar 2008 01:33
Nooo, yo no uso zapatillas, loca! que dices, antes muerta y reventú por tu bate que sencilla.. no no.. para las noches de Spa casero glamuroso, algunos de mis zapatos de no salir por que son para la casa..
Aunque bueno, te confieso que me muero por unos peep toes abiertos por delante y con un pequeño pompom ( negro, por favor..) si los ves por ahi, avisa, que los estoy esperando con los brazos abiertos..
-

Mensaje
por Efusiva » 29 Mar 2008 01:37
Tallu escribió:Nooo, yo no uso zapatillas, loca! que dices, antes muerta y reventú por tu bate que sencilla.. no no.. para las noches de Spa casero glamuroso, algunos de mis zapatos de no salir por que son para la casa..
Aunque bueno, te confieso que me muero por unos peep toes abiertos por delante y con un pequeño pompom ( negro, por favor..) si los ves por ahi, avisa, que los estoy esperando con los brazos abiertos..
Estos???

-
Tallu - Cocinera/o

Mensaje
por Tallu » 29 Mar 2008 01:39
S?iii, de esosssss, de esos ya tengo, con mo?o y sin mo?o tb los tengo, pero los quiero con un pequeño pompom, es mi auto-homeje al estilo pin-up.. una vez mi amiga Sandra que me hace arreglillos me montú un pompom, bueno lo intentú, por la verdad es que no quedé bien y se caña.
No sabr?s tú donde venden con pompones incorporados?? bueno pompom en si no ehh?? esas plumillas asi ligeritas graciosas...
-

Mensaje
por Efusiva » 29 Mar 2008 01:41
Tallu escribió:S?iii, de esosssss, de esos ya tengo, con mo?o y sin mo?o tb los tengo, pero los quiero con un pequeño pompom, es mi auto-homeje al estilo pin-up.. una vez mi amiga Sandra que me hace arreglillos me montú un pompom, bueno lo intentú, por la verdad es que no quedé bien y se caña.
No sabr?s tú donde venden con pompones incorporados?? bueno pompom en si no ehh?? esas plumillas asi ligeritas graciosas...
Los lacitos son intercambiables, puedes poner pomp?n también.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados