brujillabru escribió:Mi lista de intercambios!![]()
Maletún de Sephora con poco uso, es una preciosidad, la parte de arriba está ligeramente curvada pero c**o podeis ver es mínima la curvatura y cierra perfectamente:
Polvos Lancome, consta de dos polveras en una! La de arriba es de polvos compactos con espejito (estos sólo han sido probados). La de la parte de abajo son polvos sueltos que no aportan color, queda aproximadamente la mitad (un poco mas) y es una polvera de 32 grs.
Prebase de Kryolan, utilizada sólo en dos ocasiones porque me regalaron la de Laura Mercier.
OFERT?N: Crema de La Roche-Posay tratamiento de relleno anti-arrugas y firmeza. Intercambiada
Paleta Harpo vacía: La foto evidentemente no es mía pero es igual que la que aparece de 48 espacios para sombras y doble(24 a cada lado). Va separado un lado de otro por un plástico transparente para que no se toquen los colores.
Minirizador de pesta?as sephora
L'oreal sombra en mouse, mousse appeal Tono chocolat blanc 01, es plateada y con bastante brillo Intercambiada
Maquillajes Ben Nye tonos P-022 Geisha, P-6 Natural tan, T-1 Golden Tan, Tw-22 Golden Beige,P-11 Chinese, p-5 old age,l-0 Creamy beige. Son compactos, es marca de profesional y algunos están usados, otros nuevos. Esta es la web para quien quiera ver los tonos en el catalogo http://www.bennyemakeup.com/
Brocha de polvos o colorete de marca desconocida( es suave)
Paleta Kryolan con sombras RESERVADA
Pendientes de plata nuevos
Desmaquillador Unica Adolfo Dominguez de 50 ml (queda algo mas de la mitad)
Recambio gomas rizapesta?as de Beter Ref. 22021. Vienen 5 y está nuevo, al llegar a casa me di cuenta de que no val?an para mi rizador.
Neceser Celebrity, tiene una perchita para colgar. Con mucho Glamour!
Crema Bella Aurora
Pintalabios Max Factor
Crema contorno de ojos Loreal, queda aproximadamente la mitad
Cepillo de cer?mica grueso de 5 cm de diámetro( sin contar la longitud de las puas) y 7 cm de diámetro contandola. Es ideal para alisar:
Muestritas varias que ire regalando y otras cosas para regalar
Glitter para el cuerpo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados