Intercambios:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Mensaje por Masquemala » 24 Sep 2008 12:26

:up: :up: :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Maushinka
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:26
Registrado:16 Sep 2008 01:00
Ubicación:Almeria

Mensaje por Maushinka » 24 Sep 2008 19:14

Por si alguien no leyo mis anteriores post, todo lo que vendo (A no ser que especifique lo contrario) o intercambio es nuevo, con etiquetas. Cerr? una tienda Outlet hace meses y esto es lo que me ha quedado.

Imagen

1. Vestidos de fiesta de Just Cavalli. Color azul ? verde. Tengo las tallas 38-40-44
2. Pantalones Just Cavalli, color gris. Talla 42
3. Pantalon Class Roberto Cavalli, color verde. Talla 38 pero más bien talla 36.
4. Pantalon Class Roberto Cavalli, color gris plata. Talla 36 pero pequeña.

Imagen

1. Rebeca beige Dolce & Gabbana, talla S.
2. Top fiesta D&G, talla 44, beige y dorado.
3. Jerseys D&G, tallas L y M
4. Camisa verano D&G, talla XS

Imagen

1. Bolso Rocco Barroco
2. Bolso Mattiolo.
3. Cartera GF Ferre
4. Cinturon GF Ferre, con logo de cristalitos de swarovsky, es c**o de ante naranja, tiene una pequeñita mueca detras del logo por el roce de este, pero a penas se nota...lo dejo baratisisisimo por esto. Talla 95.
5. Bolso blanco de Extú, con logo.

Imagen

1. Traje de chaqueta y pantalon EXT?. Talla 38. INCREIBLE, sienta genial.
2. Vestido Ermanno Scervino, una de las marcas de más cach? en Italia, marca carisisissisima. El vestido lleva el sujetador incorporado, muy sencillo pero elegante. Talla 36.
3. Vestido Trust Toillete, negro, anudado al cuello, con pieza de cristalitos en el pecho a modo de broche. Este vestido ha estado hasta hace poco en Yoox por aprox 500 eurazos, yo lo vendo por un precio de risa (tenia dos, me he quedado con uno jeje) Me queda la talla S, no es muy pequeña, perfectamente sirve para una M tb.
4. Vestido de Versace, escotazo enorme delantero y trasero. Talla 42.

Imagen

1. Camisa GF FERRE, una preciosidad, con mangas bombachas. Talla M
2. Pantalon vaquero GF FERRE, tallas 42 y 44
3. Chaqueta Tommy Hilfiger, blanca, con perspuntes rojos alrededor de solapas y mangas, queda preciosa. Talla 44.
4. Traje de Galliano, negro, con chaqueta y pantalon por los tobillos. Una joya!!! lastima q no es mi talla, aunque si no lo vendo, lo llevo a una modista para que me lo arregle para mi. Talla 40.

A?ado unos jeans de MET ITALY, hay un post por ahi donde hablan genial de estos jeans (lo malo el precio) y es cierto, son TREMENDOS!! lo malo es que a mi solo me queda este de la talla...tachan tachan!! 34!!!! si hay alguien con esa mini talla y le gusta...Eso si, el precio super barato, de 160-170 que los venden, estos los dejo por 25 eur, tambien intercambio.
Imagen

Imagen
Rebeca de Guess By Marciano en color gris, con M del logo en strass abajo por la cintura. Talla L.

Imagen
Camiseta marca Papete, marca muy de moda en Italia. La tengo en varias tallas desde la S a la L.

Imagen
Shorts marca TAKE TWO, talla 36. Quedan geniales!

Nota: Los zapatos que vienen ahora no son de mi tienda Outlet, esto si son cosas mias usadas.

Imagen
Zapatos de tacán negro, no 36, usados en 3 ? 4 ocasiones. Les puse en el zapatero una suela reforzada (me suele gustar ponersela pq tengo los pies delicados) con lo cual se anda super comoda con ellos, el problema es que fue un regalo y me quedaban algo justos y no llegu? a acostumbrarme a llevarlos. Fue un regalo, asi que no se de que tienda son. Venta ? intercambio.

Imagen
Cuñas de Zara, compradas hace un año en un Outlet de Zara. Las he usado un par de veces pq no van demasiado con mi estilo. Numero 37

Imagen
Sandalias rojas, las use solo en una boda. Numero 37. En la foto no se aprecia bien, tiene un tacon de unos 7 u 8cm aproximadamente.

Ladelbotijo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:282
Registrado:09 Dic 2007 01:00

Mensaje por Ladelbotijo » 24 Sep 2008 20:56

Ups, repetido!
Última edición por Ladelbotijo el 24 Sep 2008 21:00, editado 1 vez en total.

Ladelbotijo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:282
Registrado:09 Dic 2007 01:00

Mensaje por Ladelbotijo » 24 Sep 2008 20:57

Bueno, pues vuelvo a poner mis dos pequeñas pero estupend?simas aportaciones :dientes:

Vendo o cambio sandalias, color plata, no 40-41, de pulsera, tacán de unos 4 cm y detalle de cristales en la punta. Usadas 2 veces.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Son comod?simas pero me pasa c**o con la cremita de abajo, que soy una ansias y tengo ya varias.

Y de cosm?tica...

Shiseido The Skincare Day Moisture Protection SPF15

Imagen

Evidentemente, la foto no es mía :lol: Mi costillo se ha agenciado la c?mara.

Nada es que me dió el venzao el otro día y me la compré. P así por una perfumer?a, me paré en el escaparate y al final...piqué. Y no debería haberlo hecho porque tengo demasiados potis.

La verdad es que la cremita es una pasada, es ligera, se extiende muy bien y te deja la piel con una sensaci?n aterciopelada increíble. Además, lleva factor de protecci?n 15. Ideal para pieles de normales a grasas o mixtas.

Está usada 2 veces, 1 sola dosis cada vez. Es de 75 ml y viene con aplicador.


Venga chicas animaros, que es una cremita estupenda!

Ya sab?is, si queréis algo, en el privi estoy!

glorieta1987
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:233
Registrado:17 Sep 2008 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por glorieta1987 » 25 Sep 2008 12:13

brujillabru escribió:Mi lista de intercambios! :)

Maletún de Sephora con poco uso, es una preciosidad, la parte de arriba está ligeramente curvada pero c**o podeis ver es mínima la curvatura y cierra perfectamente:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Polvos Lancome, consta de dos polveras en una! La de arriba es de polvos compactos con espejito (estos sólo han sido probados). La de la parte de abajo son polvos sueltos que no aportan color, queda aproximadamente la mitad (un poco mas) y es una polvera de 32 grs.

Imagen

Imagen

Imagen

Prebase de Kryolan, utilizada sólo en dos ocasiones porque me regalaron la de Laura Mercier.

Imagen


OFERT?N: Crema de La Roche-Posay tratamiento de relleno anti-arrugas y firmeza. Intercambiada

Paleta Harpo vacía: La foto evidentemente no es mía pero es igual que la que aparece de 48 espacios para sombras y doble(24 a cada lado). Va separado un lado de otro por un plástico transparente para que no se toquen los colores.

Imagen

Minirizador de pesta?as sephora

L'oreal sombra en mouse, mousse appeal Tono chocolat blanc 01, es plateada y con bastante brillo Intercambiada
Imagen

Maquillajes Ben Nye tonos P-022 Geisha, P-6 Natural tan, T-1 Golden Tan, Tw-22 Golden Beige,P-11 Chinese, p-5 old age,l-0 Creamy beige. Son compactos, es marca de profesional y algunos están usados, otros nuevos. Esta es la web para quien quiera ver los tonos en el catalogo http://www.bennyemakeup.com/

Imagen
Brocha de polvos o colorete de marca desconocida( es suave)


Paleta Kryolan con sombras RESERVADA

Imagen

Imagen

Pendientes de plata nuevos
Imagen


Desmaquillador Unica Adolfo Dominguez de 50 ml (queda algo mas de la mitad)
ImagenImagen

Recambio gomas rizapesta?as de Beter Ref. 22021. Vienen 5 y está nuevo, al llegar a casa me di cuenta de que no val?an para mi rizador.

Neceser Celebrity, tiene una perchita para colgar. Con mucho Glamour!

Imagen

Imagen

Imagen

Crema Bella Aurora
ImagenImagenImagenImagen
Pintalabios Max Factor
Crema contorno de ojos Loreal, queda aproximadamente la mitad

Cepillo de cer?mica grueso de 5 cm de diámetro( sin contar la longitud de las puas) y 7 cm de diámetro contandola. Es ideal para alisar:
Imagen

Muestritas varias que ire regalando y otras cosas para regalar
Glitter para el cuerpo

ImagenImagen

]Camiseta manga larga Thomas Burberry talla XS
Imagen
Imagen

Pendientes de plata nuevos
Imagen

Camiseta roja de Ralph Lauren talla S(Es roja no rosa el color no sale bien en la foto)

Imagen


Minifalda vaquera talla 38

Imagen



Imagen

Imagen


Imagen[/quote]



tienes privi ;)

glorieta1987
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:233
Registrado:17 Sep 2008 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por glorieta1987 » 25 Sep 2008 12:16

koki escribió:Paleta de rubore, sin estrenar.. Solo probada una vez

Imagen

Estuche de sombras

Imagen
Holaaa
ponle precio a la paleta de ruboree!!

mercii :beso:

Yolij
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:144
Registrado:20 Nov 2007 01:00

Mensaje por Yolij » 25 Sep 2008 22:10

Anillo Tiara:
Imagen
Imagen

Anillo X
Imagen
Imagen[/quote]

- Anillo enlazado
Imagen
Imagen

- Anillo Flor
Imagen
Imagen

- Anillo tres flores
Imagen
Imagen

- Colgante Nenufar
Imagen
Imagen

- Gargantilla
Imagen
Imagen

- Varios tipos de pendientes:
Imagen
Imagen
- Emporio Diamonds EDP de 50 ml
Imagen
- Covet de SJP de 50 ml
Imagen
- ? de Lancome 125 ml
Imagen
Imagen
- CkIN2U Her de 50 ml
Imagen


- Renergie Morpholift R.A.R.E deLancome, es un tester sin estrenar,
Inmediatamente, la piel se tensa, las arrugas se alisan.
Después de 4 semanas, los contornos del rostro se reposicionan visiblemente, las arrugas se reducen, la piel está más firme.

Gracias a una técnica de lifting revolucionaria llamada R.A.R.E., los cirujanos plásticos reposicionan el volumen del rostro, para rejuvenecerlo intensamente, conservando su expresión natural.

Inspirado por este descubrimiento, Lanc?me inventa R?nergie Morpholift R.A.R.E.?, para una eficacia global lifting ? reafirmante ? anti-arrugas
Imagen

- Crema Capture R60/80 XP de Dior. Tester nuevo.
Imagen

- Serum Capture R60/80 XP de Dior, 50 ml.
Imagen

- Contorno de ojos Capture Sculpt 10 de Dior, tester nuevo.
Imagen

- Tratamiento Vitalidad Total Pour Homme de Loewe.
Loewe ha desarrollado Loewe Advanced Technology una linea de cuidado avanzado para el rostro, especialmente dise?ada para ayudar al hombre a mantener un aspecto joven, sin complicar su rutina diaria. Loewe Advanced Technology es una nueva linea para el cuidado de la piel que actua antes, durante y después del afeitado.
La f?rmula A.C.E-Complex X300 nace de la alianza de tres poderosos ingredientes naturales: 1.- El extracto de micro-alga azul que regula la epidermis. 2.- El extracto de soja, que aumenta la s?ntesis de colágeno. 3.- El extracto de germen de trigo, que protege la piel, aportando una respuesta espec?fica contra los signos del estr?s cutúneo.
Imagen

:-) BROCHA PARA MAQUI DE ARMANI, sin estrenar (en cuanto pueda pongo foto)


:-) CAPTURE R60/80 XP SERUM DIOR (Sin estrenar)
Nueva línea de tratamientos antiarrugas de Capture Totale, con toda la potencia de la tecnología Stemsome. El S?rum Record R?paration Rides mejora la textura de la piel, unifica e ilumina el cutis.

La mayor concentraci?n en activos. Alisamiento intenso, reparaci?n profunda.

Después de 1 hora: hasta un 60 % de reducción de arrugas
Después de 1 mes: reducción considerable de las arrugas en un 88 % de las mujeres
Despues de 2 meses: + 19% de nueva materia
Imagen


MAQUILLAJE

DIOR

:arrow: M?scara de pesta?as DIORSHOW en azul wateproof
Imagen

:arrow: Quinteto 580
Imagen


HELENA RUBISTEIN

:arrow: Paleta Exotic Eyes, fue EL
Imagen
Imagen


:arrow:L?piz de ojos Silky eyes 05 Velvet Taupe
Imagen
:arrow:L?piz de ojos Silky eyes 02 Soft Brown


CLARINS
:arrow:Tein Prodige Smart Stick Foundation tono 11
Imagen

:arrow: Colorete de la izquierda.
Imagen



LA ROCHE_POSAY

:arrow: Perfiladores de labios, tonos 02 Rose Metal y tono 05 Cassis nocturne
Imagen

:arrow: PLAYSTATION 1 con dos mandos y varias tarjetas de memoria. Incluye tambiénjuegos

:arrow: DVD PILATES SYSTEM

:arrow: Broche pavo Real
Imagen[/img]

:arrow: Camiseta
Imagen[/b]

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:703
Registrado:27 Ene 2008 01:00

Mensaje por CHISTI » 28 Sep 2008 03:52

*********** ACEPTO TANTO INTERCAMBIOS c**o VENTA***********
(ENV?OS SIEMPRE POR CORREO CERTIFICADO)

EPILISSIMO (GUANTE DEPILATORIO) + SOMBRAS EN TONOS MARRONES

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Sombra de KiKo en tono 62 Verde Pistacchio Perlato

Imagen


:arrow: blush PINCH YOUR CHEEKS de origins:

Imagen

:arrow: Rimmel London : Colour Rush Trio Eyeshadow

Imagen

:arrow: Lou Lou de Cacharel 100ml (queda el 80%)

Imagen

:arrow: MAKU - L?OREAL - BIOTHERM - BOURJOIS

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

:arrow: SOMBRAS MAKU (compradas en centro de estética)

CON FLASH

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

SIN FLASH

Imagen
Imagen

:arrow: TESTER SOMBRA PLAY ON DE BIOTHERM N? 215

Imagen
Imagen


:arrow: L?OREAL : PINCEAU DIFFUSEUR DE POUDRE LIBRE en tono : SOLEIL DOR?

Imagen
Imagen


:arrow: DESODORANTE COCONUT DE LUSH

Imagen

:arrow: -CAUDAL?E --->

CREME TEINT? DE P?CHE
Imagen
Imagen

:arrow: - GLOSS JUICY TUBES DE LANC?ME en tono 48 Bubble Gum(color y olor : rosa chicle de fresa)

Imagen


:arrow: -ALFARPAF --->

SEMI DI LINO---->CRISTALLY ILUMINATING GLOSS (es c**o una gomina con unas bolitas que dan luz y brillo al cabello!!!!!)

Imagen
Imagen
Imagen

:arrow: -VICHY --->

GEL LAVANT PROTECTEUR

Imagen


:arrow: -DIAMANT EYELINER

Imagen


:arrow: - GARNIER --->

Tinte negro azulado sin estrenar

Imagen

Imagen


:arrow: -TAKY DEPILACI?N ----> Cera en perlas

Imagen

Imagen


:arrow: -DIADERMINE ---->

Leche limpiadora suave

Imagen
Imagen

brujillabru
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:573
Registrado:22 Abr 2008 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por brujillabru » 28 Sep 2008 10:13

Maletún de Sephora con poco uso Intercambiado


La de arriba es de polvos compactos con espejito (estos sólo han sido probados). La de la parte de abajo son polvos sueltos que no aportan color, queda aproximadamente la mitad (un poco mas) y es una polvera de 32 grs.

Imagen

Imagen

Imagen

Prebase de Kryolan, utilizada sólo en dos ocasiones porque me regalaron la de Laura Mercier.

Imagen


OFERT?N: Crema de La Roche-Posay tratamiento de relleno anti-arrugas y firmeza. Intercambiada

Paleta Harpo vacía: La foto evidentemente no es mía pero es igual que la que aparece de 48 espacios para sombras y doble(24 a cada lado). Va separado un lado de otro por un plástico transparente para que no se toquen los colores.

Imagen

Minirizador de pesta?as sephora

L'oreal sombra en mouse, mousse appeal Tono chocolat blanc 01, es plateada y con bastante brillo Intercambiada
Imagen

Maquillajes Ben Nye tonos P-022 Geisha, P-6 Natural tan, T-1 Golden Tan, Tw-22 Golden Beige,P-11 Chinese, p-5 old age,l-0 Creamy beige. Son compactos, es marca de profesional y algunos están usados, otros nuevos. Esta es la web para quien quiera ver los tonos en el catalogo http://www.bennyemakeup.com/

Imagen
Brocha de polvos o colorete de marca desconocida( es suave)


Paleta Kryolan con sombras RESERVADA

Imagen

Imagen

Pendientes de plata nuevos
Imagen


Desmaquillador Unica Adolfo Dominguez de 50 ml (queda algo mas de la mitad)
ImagenImagen

Recambio gomas rizapesta?as de Beter Ref. 22021. Vienen 5 y está nuevo, al llegar a casa me di cuenta de que no val?an para mi rizador.

Neceser Celebrity, tiene una perchita para colgar. Con mucho Glamour!

Imagen

Imagen

Imagen

Crema Bella Aurora
ImagenImagenImagenImagen
Pintalabios Max Factor
Crema contorno de ojos Loreal, queda aproximadamente la mitad

Cepillo de cer?mica grueso de 5 cm de diámetro( sin contar la longitud de las puas) y 7 cm de diámetro contandola. Es ideal para alisar:
Imagen

Muestritas varias que ire regalando y otras cosas para regalar
Glitter para el cuerpo

ImagenImagen[/quote]

Pendientes de plata nuevos
Imagen

Camiseta roja de Ralph Lauren talla S(Es roja no rosa el color no sale bien en la foto)

Imagen


Minifalda vaquera talla 38

Imagen



Imagen

Imagen


Imagen

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2641
Registrado:30 Jul 2006 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por koki » 28 Sep 2008 13:04

koki escribió:Paleta de rubore, sin estrenar.. Solo probada una vez * RESERVADA *

Imagen

Estuche de sombras

Imagen
:up: :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados