BUENOS D?AS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 29 Mar 2008 01:43

Tallu escribió:S?iii, de esosssss, de esos ya tengo, con mo?o y sin mo?o tb los tengo, pero los quiero con un pequeño pompom, es mi auto-homeje al estilo pin-up.. una vez mi amiga Sandra que me hace arreglillos me montú un pompom, bueno lo intentú, por la verdad es que no quedé bien y se caña.

No sabr?s tú donde venden con pompones incorporados?? bueno pompom en si no ehh?? esas plumillas asi ligeritas graciosas...
Huy, conmigo has dao... los zapatos son mi GRAN pasi?n, compro hasta los que no me valen (tengo un 42) soy una fetichista, adoro los tacones.

Cuando vengas te hago yo una ruta zapateril que te mueres... calle del Carme, zapaterías antiquésimas, escondidas, ays... me dí repeluco sólo pensarlo.

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 29 Mar 2008 01:44

Masquemala escribió::lol: :lol: La Tallu debe ser fan de Dita Von Teese, tenia q haber nacido en la epoca de Marilyn, Ava y Rita, eh que si Tallu? :wink:
Buenooo, yo sólo soy fan de Marilyn Manson, pero sí... adoro esa época, ese glamour, quiz? para algunos ya deste?ido.. pero buenooo, a mí me gusta... algún día os enseñar? mi coleccion de fetiches pin-up, mis modelitos.. mi tesorooo!!!

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 29 Mar 2008 01:45

Efusiva escribió:
Tallu escribió:S?iii, de esosssss, de esos ya tengo, con mo?o y sin mo?o tb los tengo, pero los quiero con un pequeño pompom, es mi auto-homeje al estilo pin-up.. una vez mi amiga Sandra que me hace arreglillos me montú un pompom, bueno lo intentú, por la verdad es que no quedé bien y se caña.

No sabr?s tú donde venden con pompones incorporados?? bueno pompom en si no ehh?? esas plumillas asi ligeritas graciosas...
Los lacitos son intercambiables, puedes poner pomp?n también.

DONDE, DONDE, DONDE???

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 29 Mar 2008 01:46

Tallu escribió:
Efusiva escribió:

Los lacitos son intercambiables, puedes poner pomp?n también.

DONDE, DONDE, DONDE???
el recambio lo venden en grandes zapaterias. Se enganchan con una especie de clip :D

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 29 Mar 2008 01:48

Blancapigm escribió:
Tallu escribió:
Efusiva escribió: Los lacitos son intercambiables, puedes poner pomp?n también.

DONDE, DONDE, DONDE???
el recambio lo venden en grandes zapaterias. Se enganchan con una especie de clip :D
siiiiiiiii

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 29 Mar 2008 01:48

Efusiva escribió:
Huy, conmigo has dao... los zapatos son mi GRAN pasi?n, compro hasta los que no me valen (tengo un 42) soy una fetichista, adoro los tacones.

Cuando vengas te hago yo una ruta zapateril que te mueres... calle del Carme, zapaterías antiquésimas, escondidas, ays... me dí repeluco sólo pensarlo.
uYSSS, Efusivaa!! yo tengo zapatos.. sólo para usarlos en momentos de pasi?n, así que, figurate!! Me encantannn, soy fetichista total de los zapatos, y de la lingerie tb.

Aqui en Málaga, ya sabes, tú, nanai, eso s?, hay una tienda de zapatos de drag queen, pero no de los molones que me gustan a mí!

Asi que la mayoría los compro en ,Madrid..

Bueno, aqui tenemos el Pasarela ( en el Totalam) que trae ropa de aqui y de all?, y, ahora mismo, tiene la colección más estupenda de zapatos en Málaga.( en c?anto a diseño, por que la calidad no es de la mejor, pero de monitos son un huevooo)

Me apunto a esa ruta!!! :coqueta:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 29 Mar 2008 01:53

Tallu escribió:
Efusiva escribió:

uYSSS, Efusivaa!! yo tengo zapatos.. sólo para usarlos en momentos de pasi?n, así que, figurate!! Me encantannn, soy fetichista total de los zapatos, y de la lingerie tb.

Aqui en Málaga, ya sabes, tú, nanai, eso s?, hay una tienda de zapatos de drag queen, pero no de los molones que me gustan a mí!

Asi que la mayoría los compro en ,Madrid..

Bueno, aqui tenemos el Pasarela ( en el Totalam) que trae ropa de aqui y de all?, y, ahora mismo, tiene la colección más estupenda de zapatos en Málaga.( en c?anto a diseño, por que la calidad no es de la mejor, pero de monitos son un huevooo)

Me apunto a esa ruta!!! :coqueta:
Te invitar? al foro de zapatos.

Allí hay de todo, de lo bueno lo mejor, tipos que tienen mejor gusto que una mujer para los zapatos.

Siiiiiiiiiiiiiiiiii, qué gozo que tambiénte gusten!!!

Yo hay zapatos que me he comprado sólo porque me gustan, ni siquiera los he estrenado (porque no me valen o bien porque no se puede ni caminar con ellos del taconazo).

Noa_20
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Noa_20 » 29 Mar 2008 01:56

Efusiva escribió:
Yo hay zapatos que me he comprado sólo porque me gustan, ni siquiera los he estrenado (porque no me valen o bien porque no se puede ni caminar con ellos del taconazo).
Yo tengo 4 pares asi :nodigona:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 29 Mar 2008 01:58

Noa_20 escribió:
Efusiva escribió:
y yo sin unos miserables tacones que llevarme a los pies :nodigona:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 29 Mar 2008 01:58

Noa_20 escribió:
Efusiva escribió:
Jejejejeje.

Me gusta tu avatar, Noa.

Responder