Un besito para...:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 20 Jun 2008 12:16

Cielo, daras las gracias y pensaras por fin acabo ya esta pesadilla!!!!

:beso: :beso: :beso:

dalsy41 escribió:j***r???me haceis llorar ehhhhhhhhh Morguix,c**o,blanca,siempre teneis palabras de cariño para mi niño,siempre estais ahi......Muchisimas gracias,el dia que acabe con esta pesadilla y vea a mi niño c**o cualquier otro niño,uffffffffffffff no se lo va a pasar......

Mil GRACIAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 20 Jun 2008 12:17

Muchas gracias por vuestros besos y animos chicas!

En un rato me toca irme de medicos y ahora si que estoy un poco acojonailla... Mi padre me quiere anestesiar para la cura de la cabeza asi que no quiero ni imaginarme lo que sera que me toque... Me ha descompuesto el tio!

:cry: :cry: :cry:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 20 Jun 2008 12:24

Flopsy escribió:Muchas gracias por vuestros besos y animos chicas!

En un rato me toca irme de medicos y ahora si que estoy un poco acojonailla... Mi padre me quiere anestesiar para la cura de la cabeza asi que no quiero ni imaginarme lo que sera que me toque... Me ha descompuesto el tio!

:cry: :cry: :cry:
Tranquila wapa,yo llevo 5 anestesia en menos de un año,no pasa nada todo esta muy controlado :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

y las anestesia que lleva mi hijo ni te las cuento,mira el lunes lo tienen que volver a anestesiar para hacerle otra prueba....tranquila wapa

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 20 Jun 2008 14:26

Besitos para todas y todos :beso: :beso:

Dalsy, que crei que era hoy lo de tu niño, leo que es el lunes, bueno, ya veras que todo va a ir bien. :beso:

A Sofia que decirla que no la hayan dicho ya ? , desearte que todo se arregle poco a poco, que lo importante eres tu, y que esta tarde estarás mucho mejor que ahora, eso seguro.Que lo perdido por el camino se puede recuperar, y la vida no, y tu estas vivita y coleando! Asi que palante nena! :beso:

Besitos a todas, :beso: ( leo a la carrera, igual me dejo por ahi algún besito especial para alguien, pero no he leido todo lo que me falta por leer, asi que lo doy para tod@s) :beso:

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 21 Jun 2008 00:12

Entro a daros un beso, aunque estoy de vacaciones hasta el martes...
Un besito desde Portugal, para todas vosotras.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 21 Jun 2008 00:14

Beixos tambem pra vo?e!!!

Morguix escribió:Entro a daros un beso, aunque estoy de vacaciones hasta el martes...
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Koraima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Koraima » 21 Jun 2008 00:16

Morguix escribió:Entro a daros un beso, aunque estoy de vacaciones hasta el martes...
Pasalo bien, descansa y disfruta de cosas bonitas :beso: :beso: :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 21 Jun 2008 00:18

Tienes toda la razon!!!!!

Yo es que creo que se me jorobo alguna neurona (pero para mejor :lol: ) con el batacazo que me di en el c**o, porque estoy de un positivo que parezco colocada todo el dia! Muchas cosas que en otra situacion me habrian puesto malisima y cabreada ahora me resbalan y mepaso dando las gracias.

:lol: :lol: :lol:

Y Dalsy... El unes pondre muchas velita spor tu nene y le pediremos a los de arriba que tu peque salga genial y que lo cuiden igual de bien que me cuidaron a mi!

Anadelik escribió:Besitos para todas y todos :beso: :beso:

Dalsy, que crei que era hoy lo de tu niño, leo que es el lunes, bueno, ya veras que todo va a ir bien. :beso:

A Sofia que decirla que no la hayan dicho ya ? , desearte que todo se arregle poco a poco, que lo importante eres tu, y que esta tarde estarás mucho mejor que ahora, eso seguro.Que lo perdido por el camino se puede recuperar, y la vida no, y tu estas vivita y coleando! Asi que palante nena! :beso:

Besitos a todas, :beso: ( leo a la carrera, igual me dejo por ahi algún besito especial para alguien, pero no he leido todo lo que me falta por leer, asi que lo doy para tod@s) :beso:

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 21 Jun 2008 00:22

Dalsy:
Aunque estoy fuera, el lunes rezar? por tu niño.
Mucho ?nimo, y mucha fuerza. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Koraima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Koraima » 22 Jun 2008 20:58

Dalsy, mañana no hago pueting y no podre conectarmen por la mañana pero mi primer beso mañana sera para tu nene y para ti, cielo que la espera no se te haga muy larga y toda vaya bien junto con buenas noticias que te den los medicos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder