me quieres explicar en que estabas pensando cuando escribiste esto????andromeda411violeta escribió:Hoy me ha llegado el pedido de Manuel Riesgo, he comprado entre otras cuantas cosa aceite de coca, aqui vienen mis dudas
c**o lo saco del bote![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
?tengo que calentarlo o deretirlo antes de añadirlo a los otros aceites o a la mezcla de agua con sosa?
![]()
¿c**o lo extraigo cuando llege al fondo de la botellita lo derrito al baño maria? Es que una nunca acaba de aprender .
Hice unos jabones de glicerina, unos de calendula no tengo fotos tengo que poner pilas a la camara, la calendula floto y otros con avena , la cual se fue al fondo.? Que tengo que ir echando las cosas c**o a capas para que no pasen estas cos así? cuanto seria la espera entre vertido ? seria cuando empieza a aparecer esa "peliculita " Me explico.
JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....):
-
elenm
- Subjefa/e de cocina

-
Hhera
- Repostera-pastelera/o

ahora que ya se que es el aceite de c**o, te dire lo que yo hagoelenm escribió:me quieres explicar en que estabas pensando cuando escribiste esto????andromeda411violeta escribió:Hoy me ha llegado el pedido de Manuel Riesgo, he comprado entre otras cuantas cosa aceite de coca, aqui vienen mis dudas
c**o lo saco del bote![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
?tengo que calentarlo o deretirlo antes de añadirlo a los otros aceites o a la mezcla de agua con sosa?
![]()
¿c**o lo extraigo cuando llege al fondo de la botellita lo derrito al baño maria? Es que una nunca acaba de aprender .
Hice unos jabones de glicerina, unos de calendula no tengo fotos tengo que poner pilas a la camara, la calendula floto y otros con avena , la cual se fue al fondo.? Que tengo que ir echando las cosas c**o a capas para que no pasen estas cos así? cuanto seria la espera entre vertido ? seria cuando empieza a aparecer esa "peliculita " Me explico.
![]()
![]()
![]()
c**o será aceite de c**o jejeje y viene semi solido, si apretando el bote no sale, mete la botella en un recipiente con agua caliente un rato y se derrite, al baño maria si tienes mas prisa, sale facil, es que ese aceite es asi.
saco con una espatula o palo o lo que sea que quepa por el cuello de la botella, saco un pegotillo y lo pongo en un cuenquito que despues caliento en el microondas. si es poquita cantidad la que vas a usar, asi te puede ir bien...
-
Anjuli
- Repostera-pastelera/o

Anoche me puse a hacer el jab?n Cleopatra (estú aquí la receta) porque me tra?a a mí en un sivivir.
Horrible. Elenm eso de que el jab?n de c**o es jodidillo para derretir .................... son muy buenas palabras, lo verdadero es..................IMPOSIBLE DE DERRETIR.
Cuando se ha derretido un poco se hace c**o una pompa que se seca en no y cuando por fin lo tienes medio medio, se seca en un abrir y cerrar de ojos.
No lo pruebo más. c**o dijiste, el que me queda, lo hago taquitos para meter en el de glicerina.
Bueno al final quedé algo decentillo y una experiencia más.

Horrible. Elenm eso de que el jab?n de c**o es jodidillo para derretir .................... son muy buenas palabras, lo verdadero es..................IMPOSIBLE DE DERRETIR.
Cuando se ha derretido un poco se hace c**o una pompa que se seca en no y cuando por fin lo tienes medio medio, se seca en un abrir y cerrar de ojos.
No lo pruebo más. c**o dijiste, el que me queda, lo hago taquitos para meter en el de glicerina.
Bueno al final quedé algo decentillo y una experiencia más.
-
elenm
- Subjefa/e de cocina

-
elenm
- Subjefa/e de cocina

a mi me han cobrado 14,90 de envio y aun no me ha llegado por que uno de los aceites no lo tenian y lo habian pedido (eso es lo que me han dicho esta mañana) pero no deben de tardar mucho si los tienen por que va por agencia de transportesMinena escribió:![]()
AVER CHICAS ?CUANTO TARDA MANUEL RIESGO EN TRAER EL PEDIDO?
Y LOS GASTOS DE ENVIIO CUANTO VALE?![]()
![]()
ELENM KILLA c**o VA ESA OBRA? TERMINAN O NO LOS ALBA?ILES
-
andromeda411violeta
- Ayudanta/e de cocina

a mi me cpbraron 11 euros por un paquete de 11 kilos y tardaron una semana por que les flataba la manteca de cacao. Imagino que cobran dependiendo del peso y distancia.Minena escribió:![]()
![]()
-
elenm
- Subjefa/e de cocina

se disuelve genial y hace una espuma buenisima, a mi ese aceite me gusta mucho, yo compre de dos marcas distintas, y la ultima que compre, la botella tenia una boca grandecica asi c**o la de una botella de agua y al apretarle (por que la botella no es muy dura) salia bien, solo cuando quedo poco es cuando tube que sumergir la botella un rato en agua caliente.andromeda411violeta escribió:a mi me cpbraron 11 euros por un paquete de 11 kilos y tardaron una semana por que les flataba la manteca de cacao. Imagino que cobran dependiendo del peso y distancia.Minena escribió:![]()
![]()
el aceite de c**o no lo he empezado, solo vi la botella, la gire y aprete un poquito y vi que estaba duro, ?que tal se disuelve con la sosa?
![]()
![]()
Veras c**o ese aceite te gusta.
-
andromeda411violeta
- Ayudanta/e de cocina

survivor escribió:bueno yo tiro por el camino del medio, y corto la botella la parte estrecha y con una cuchara vas sacando tan agusto