Yo he visto que con un sobre tengo para dos veces.

Yo en la cara no me atrevo, eso dependerá de c**o tengas la piel, pero me da a mi que es un poquitin agresivo para la delicada piel del cutis, no?alemars escribió:Una pregunta, ya he usado dos veces el guante y el jabon, yestoy estupenda, pero la duda me corroe. Por ahora no lo he usado por la cara por miedo a que sea demasiado agresivo, pero ....alguna lo ha usado??
Yo una vez....Pero mi carita se puso roja c**o un tomateAnadelik escribió:Yo en la cara no me atrevo, eso dependerá de c**o tengas la piel, pero me da a mi que es un poquitin agresivo para la delicada piel del cutis, no?alemars escribió:Una pregunta, ya he usado dos veces el guante y el jabon, yestoy estupenda, pero la duda me corroe. Por ahora no lo he usado por la cara por miedo a que sea demasiado agresivo, pero ....alguna lo ha usado??
Aunque claro , a algunas las gusta las cosas que limpian en profundidad, yo por calidad de piel (y por edad, que me cuesta mucho mantener la piel entera, jaja) no lo haré......pero leer? a ver si alguna valiente se lo ha hecho!
ooooh, yo pretendia usarlo para la cara tambien, creo que lo intentare pero muuuuuuuy suavemente, que despues de de vuestras opiniones me da miedito...dalsy41 escribió:Yo una vez....Pero mi carita se puso roja c**o un tomateAnadelik escribió:Yo en la cara no me atrevo, eso dependerá de c**o tengas la piel, pero me da a mi que es un poquitin agresivo para la delicada piel del cutis, no?alemars escribió:Una pregunta, ya he usado dos veces el guante y el jabon, yestoy estupenda, pero la duda me corroe. Por ahora no lo he usado por la cara por miedo a que sea demasiado agresivo, pero ....alguna lo ha usado??
Aunque claro , a algunas las gusta las cosas que limpian en profundidad, yo por calidad de piel (y por edad, que me cuesta mucho mantener la piel entera, jaja) no lo haré......pero leer? a ver si alguna valiente se lo ha hecho!![]()
![]()
![]()
![]()
mejor para el culete
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo me lo doy tambiénpor la cara, y no hay más que tener un poco de cuidado, me doy en la cara tambiénel jab?n negro igual que en el resto del cuerpo, lo aclaro y luego me paso el guante, eso si, en la cara no salen gusanos, claro. Pero la deja de un suavecito......alemars escribió:Una pregunta, ya he usado dos veces el guante y el jabon, yestoy estupenda, pero la duda me corroe. Por ahora no lo he usado por la cara por miedo a que sea demasiado agresivo, pero ....alguna lo ha usado??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados