EXPERIENCIAS Y USOS DE LOS PRODUCTOS DE EDEN:

Anjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anjuli » 04 Jun 2008 12:32

El precio del khol y los pedidos, por privado con Eden.
Yo he visto que con un sobre tengo para dos veces. :beso:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 04 Jun 2008 12:35

Una pregunta, ya he usado dos veces el guante y el jabon, y :o estoy estupenda, pero la duda me corroe. Por ahora no lo he usado por la cara por miedo a que sea demasiado agresivo, pero ....alguna lo ha usado??

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 04 Jun 2008 13:10

alemars escribió:Una pregunta, ya he usado dos veces el guante y el jabon, y :o estoy estupenda, pero la duda me corroe. Por ahora no lo he usado por la cara por miedo a que sea demasiado agresivo, pero ....alguna lo ha usado??
Yo en la cara no me atrevo, eso dependerá de c**o tengas la piel, pero me da a mi que es un poquitin agresivo para la delicada piel del cutis, no?
Aunque claro , a algunas las gusta las cosas que limpian en profundidad, yo por calidad de piel (y por edad, que me cuesta mucho mantener la piel entera, jaja) no lo haré......pero leer? a ver si alguna valiente se lo ha hecho! :coqueta:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 04 Jun 2008 13:33

Anadelik escribió:
alemars escribió:Una pregunta, ya he usado dos veces el guante y el jabon, y :o estoy estupenda, pero la duda me corroe. Por ahora no lo he usado por la cara por miedo a que sea demasiado agresivo, pero ....alguna lo ha usado??
Yo en la cara no me atrevo, eso dependerá de c**o tengas la piel, pero me da a mi que es un poquitin agresivo para la delicada piel del cutis, no?
Aunque claro , a algunas las gusta las cosas que limpian en profundidad, yo por calidad de piel (y por edad, que me cuesta mucho mantener la piel entera, jaja) no lo haré......pero leer? a ver si alguna valiente se lo ha hecho! :coqueta:
Yo una vez....Pero mi carita se puso roja c**o un tomate :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: mejor para el culete :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hhera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hhera » 04 Jun 2008 13:38

dalsy41 escribió:
Anadelik escribió:
Yo una vez....Pero mi carita se puso roja c**o un tomate :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: mejor para el culete :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ooooh, yo pretendia usarlo para la cara tambien, creo que lo intentare pero muuuuuuuy suavemente, que despues de de vuestras opiniones me da miedito... :herida:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 04 Jun 2008 13:55

con mucho cuidaito nena.... :D :D :D :D :D :D

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 04 Jun 2008 15:31

dalsy41 escribió:con mucho cuidaito nena.... :D :D :D :D :D :D
yo lo he usado y con sumo cuidad?n y listo! :D

Xelene
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Xelene » 04 Jun 2008 15:46

yo me lo doy tambiénpor la cara, y no hay más que tener un poco de cuidado, me doy en la cara tambiénel jab?n negro igual que en el resto del cuerpo, lo aclaro y luego me paso el guante, eso si, en la cara no salen gusanos, claro. Pero la deja de un suavecito...... :) :) :)

Koraima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Koraima » 04 Jun 2008 16:37

Yo me puse e jabon negro por la cara luego la enjuague y pase el guante con mucha suavidad c**o acariciando y listo, despues tenei un culillo de creme de la mer pululando y me lo puse y por la mañana bi?n. Lo que la piel del cuerpo es una pasada c**o queda c**o aguien decia más arriba c**o si te hubieras hecho una superhidratacion :up:

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 04 Jun 2008 16:38

Pues yo esta semana me pasó un poco con el guante en la cara (bueno me pasó mucho :nodigona: ) es que yo lijo ..... bien. Y me rasp? la frente :( pero no pasa nada, a mi no me preocupa, el proximo sabado cuando me vuelva a lijar, me quito todo :wink:

Responder