aitana66 escribió:chicas tengo tiempo de pedir esto todavia donde lo tengo que mandar ... ayudarme con lo que me falta porfa...esto echa un lio con tanto nombre me falta agun imprescindible??
limpiadora de kanebo
exfoliantesik peeling (kanebo)
mascarilla para pieles deshidratad así?
ojos Strivectin ( shepora)
base de sombras bare canvas
base f.a no se si el 2 soy blanca pero no de blanco nuclear
iluminador toche
secret concelar??
tapaojeras 2
butano
colorete en barra orgams
rizador shunemura
peine pesta?as no recuerdo el nombre
tiras premium
Nena! vaya listado!!!!!!!van a tener que pagar tasa de peso por tu "curpita"
LO de Kanebo no se si sale a cuenta guapetona, pero esos dos productos son im-prescindibles.
Mascarilla para pieles deshidratadas cual es la que quieres? De eso tenemos mucho por aquí , no se si habrá alguna que merezca la pena pedir a Flopsy....
El iluminador TOUCH ECLAT de YSL, idem de lo mismo, por aquí ( en las espa?as) sale mas o menos de precio...tienes qeu echarle un ojo a la Fresa, que es el paraiso de toda buena potinguera.....yo ya me he estrenado y si lo he hecho yo lo puede hacer cualquiera!!!
El peine para las pesta?as es el TWEEZERMAN , y en el CI ya lo tiene y bien de precio......pero vamos que si se lo pides a Flopsy eso que te ahorras.....de todo lo demás me parece estupendo el pedido , pq son productos que aqui no encontraras.
Alg?n básico qeu te falte???Brochas, aunque c**o tu eres del gremio de la peluquería tendrás un buen sitio para encontrarlas buenas y mas econ?micas...no?