Un besito para...:

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 23 Jun 2008 09:30

hoy el besito... para todos los que estan malitos y les estan haciendo pruebas... que todo vaya muy muy bien! :wink:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 23 Jun 2008 10:41

Mi besito de hoy para el hijo de Dalsy, que salga todo bien!

:beso:

Ovejilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ovejilla » 23 Jun 2008 21:12

Mi besico de hoy es para todas las que ultimamente os habeis accidentado, que os de fuerza y os recupereis del todo pronto. :beso:

Otro besico para las personas que están de medicos sea cual sea el motivo. :beso:

Y otro besico para las que estéis en un momento emocional dificil. :beso:

Y si qued alguien sin beso otro más :beso:

Koraima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Koraima » 23 Jun 2008 21:14

Ovejilla escribió:Mi besico de hoy es para todas las que ultimamente os habeis accidentado, que os de fuerza y os recupereis del todo pronto. :beso:

Otro besico para las personas que están de medicos sea cual sea el motivo. :beso:

Y otro besico para las que estéis en un momento emocional dificil. :beso:

Y si qued alguien sin beso otro más :beso:
Gracias ovejilla otro para ti guapisima :beso:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 24 Jun 2008 13:41

silviamil escribió:Mi besito de hoy para el hijo de Dalsy, que salga todo bien!

:beso:
Muchas gracias wapisima,hoy nos han dicho en el hospital que adelantan la operacion para el dia 2 de julio,ufffffffffffff ya mismo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 24 Jun 2008 20:38

Pues mi beso de hoy, que acabo de volver de mis minivacaciones, es, sobre todo, para el niño de Dalsy. :beso: :beso: :beso: :beso:
Seguro que va a ser muy fuerte, c**o su madre, y el día 2 sale todo estupendamente. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Y otro beso para las que no tienen vacaciones este año, o se las tienen que coger "a trozos", c**o yo. :beso: :beso: :beso:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 24 Jun 2008 20:49

Morguix escribió:Pues mi beso de hoy, que acabo de volver de mis minivacaciones, es, sobre todo, para el niño de Dalsy. :beso: :beso: :beso: :beso:
Seguro que va a ser muy fuerte, c**o su madre, y el día 2 sale todo estupendamente. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Y otro beso para las que no tienen vacaciones este año, o se las tienen que coger "a trozos", c**o yo. :beso: :beso: :beso:
Gracias tesoro mio :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Espero que lo hayas pasado muy bien :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 24 Jun 2008 22:02

para todas las que os estais preocupando por mi, enviandome emails, privados, llam?ndome por tel?fono, poni?ndome mensajes... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

peich
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por peich » 24 Jun 2008 22:05

blancapigm te persigo de post en post. me alegro de verte por aqui y espero que estes mejor.
muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

miroiz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miroiz » 24 Jun 2008 22:05

Blancapigm escribió:para todas las que os estais preocupando por mi, enviandome emails, privados, llam?ndome por tel?fono, poni?ndome mensajes... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Me alegro mucho de leerte , Blanca, un :beso: :beso: enorme.

Responder