BUENOS D?AS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 29 Mar 2008 02:07

Efusiva escribió:Blanca... es una NECESIDAD. Algo unido a la femeneidad... y aunque tú eres mu femenina y elegante con unos taconazos estaráas sembr?.

Ayer hablaba yo con una amiga y le contaba que mi madre me enseñé a caminar con taconazos con 14 añitos en el pasillo de mi casa. Desde ahí no puedo vivir sin ellos.

Los qu eme he comprado que no son de mi talla, son del 41 no me valen... o me están justos... pero yo tambiénme los pongo aunque sea para estar en casa.

Soy una loca de los tacones, jooooooooooooo
ummm no digo qu no... pero no seráa yo...

yo soy más de manoletinas con lacitos y princesitas :nodigona:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 29 Mar 2008 02:07

Bueno, Mali, para que te quedes tranquila.. no hay vecinos ni nadie abajo a quien pueda molestar .

Que la mala eres tú, no yo! Yo soy rubia y wena, ea!

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 29 Mar 2008 02:07

:lol: :lol: en to kaso le doy la sugerencia a los vecinos d abajo! :coqueta:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 29 Mar 2008 02:09

:o vaya pues q suerte! yo ojala tuviera a los q tngo encima, pero debajo, q les iban a dar bien pol culo! Son 9 hijos mas ellos dos, 11!!! arriba d mi cabeza, me vuelven loca! un dia me veis en television!!! :pelea: :pelea:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 29 Mar 2008 02:11

Blancapigm escribió:
Efusiva escribió:Blanca... es una NECESIDAD. Algo unido a la femeneidad... y aunque tú eres mu femenina y elegante con unos taconazos estaráas sembr?.

Ayer hablaba yo con una amiga y le contaba que mi madre me enseñé a caminar con taconazos con 14 añitos en el pasillo de mi casa. Desde ahí no puedo vivir sin ellos.

Los qu eme he comprado que no son de mi talla, son del 41 no me valen... o me están justos... pero yo tambiénme los pongo aunque sea para estar en casa.

Yo no sé andar con manoletinass"!!! En seriooo, lo he intentado y me resultan superincomodas! Si es.. no sé c**o andar descalza!

Y opiuno c**o la Efu, los tacones son el sumun de la femeneidad.. yo es que no soy no sin mis tacones, que rebonitosss que sonnnnn, hacen las piernas muy bonitas y elegantes, y en la cama tb.

Efusiva, y los agarraditos al tobillo?? a mi esos son lso que más me gustan que monosss que quedan. :coqueta: :coqueta:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 29 Mar 2008 02:12

:o :o pero c**o puedes estar en la cama con zapatos!! q incomodidad! a mas d uno le habras clavao los tacones! :lol: :lol:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 29 Mar 2008 02:16

Mali, mira, en serio, que si a mi me lo dicen antes, me quedo c**o tú, pero.. tu sabes el feeling que tienen los tacones? Claro que en la cama, claro que s?, te ves y te sientes, realzada y femenina, aún llevando sólo los tacones.. yo lo descubr? accidentalmente una noche( zapatos abrochados con correitas en los tobillos.. nadie perdi? el tiempo en desabrocharlos, y allí se quedaron, en mi pies).. desde entonces, eligo zapatitos con el mismo mimo que el tanga ( y de hecho, los combino con este..)

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 29 Mar 2008 02:17

Tallu escribió:
Blancapigm escribió:

Yo no sé andar con manoletinass"!!! En seriooo, lo he intentado y me resultan superincomodas! Si es.. no sé c**o andar descalza!

Y opiuno c**o la Efu, los tacones son el sumun de la femeneidad.. yo es que no soy no sin mis tacones, que rebonitosss que sonnnnn, hacen las piernas muy bonitas y elegantes, y en la cama tb.

Efusiva, y los agarraditos al tobillo?? a mi esos son lso que más me gustan que monosss que quedan. :coqueta: :coqueta:
Ves? esos no me gustan, bueno sí me gustan pero verlos en otros pies... que yo tengo el tobillo gordo, el tobillo y lo que no es el tobillo :lol: :lol: :lol:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 29 Mar 2008 02:17

Masquemala escribió::o :o pero c**o puedes estar en la cama con zapatos!! q incomodidad! a mas d uno le habras clavao los tacones! :lol: :lol:
nena tu y yo nuestras kikers y a correr! :lol:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 29 Mar 2008 02:18

toca teta chicas :lol:

me retiro :beso:

Responder