Asi somos!! (Te atreves?):

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 16 Jul 2008 00:53

sabrina escribió:Onlytime, yo he visto tu foto y no eres fea para nada!!! Jamía, ya me gustaría a mi ser tan guapa!!! Un besito :beso:
anda que no! llevo arrastrando eso desde bien pequeña y aun sigue ahi.. lo cruel que puede llegar a ser la gente..

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 16 Jul 2008 20:26

alemars escribió:
brownie escribió:venga vaaaaaaaaa me animo a pone una fotillo!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: que buena :lol: :lol: :lol: :lol: creo que a nosotras nos tendrian que poner aparte :lol: :lol: :lol:
por supuestoooo c**o las mas sepsis del foroooooo :lol: :lol: :lol:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 16 Jul 2008 20:29

Masquemala escribió:
brownie escribió:venga vaaaaaaaaa me animo a pone una fotillo!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

:o :o :o Vane nena.... esto es un maquillaje d fiesta i lo demas son tonterias! :lol: :lol: :lol:
Me pones el paso a paso??? :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
:lol: :lol:
a q si :lol: :lol: :lol: pues el paso a paso... pesta?as postizas de las mas grandes y de colorines q encuentres, pelucazo del quince, colorete hasta q se te acabe, y pintamorros canton canton, y tachannnnnnn
eso si fuera bromas, el pelucote me encanto, lo llevaba en la fiesta una amiga mia y se lo pispe toda la noche!!!!! mataria por un pelo asi, de verdad q me favorecia un monton :lol: :lol: :lol: :lol:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 16 Jul 2008 20:33

brownie escribió:
Masquemala escribió:

Imagen

:o :o :o Vane nena.... esto es un maquillaje d fiesta i lo demas son tonterias! :lol: :lol: :lol:
a q si :lol: :lol: :lol: pues el paso a paso... pesta?as postizas de las mas grandes y de colorines q encuentres, pelucazo del quince, colorete hasta q se te acabe, y pintamorros canton canton, y tachannnnnnn
eso si fuera bromas, el pelucote me encanto, lo llevaba en la fiesta una amiga mia y se lo pispe toda la noche!!!!! mataria por un pelo asi, de verdad q me favorecia un monton :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: y tanto que te favorece!

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 16 Jul 2008 20:37

onlytime escribió:
brownie escribió:
Masquemala escribió:

:lol: :lol: y tanto que te favorece!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

macoque
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macoque » 16 Jul 2008 21:46

Voy a una boaaaa este fin de os pongo una foto la verdad es que ya tengo ganas que me asocieis a una :beso: cara

Hhera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hhera » 17 Jul 2008 00:05

madre mia pero que requeteguapas que sois todas!!!!

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 17 Jul 2008 00:39

Hhera escribió:madre mia pero que requeteguapas que sois todas!!!!
tu no has puesto ninguna no? pos mu maaaal :lol:

Hhera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hhera » 17 Jul 2008 01:34

onlytime escribió:
Hhera escribió:madre mia pero que requeteguapas que sois todas!!!!
tu no has puesto ninguna no? pos mu maaaal :lol:
es que yo soy de las feas que no se atreven :P

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 17 Jul 2008 02:06

:o :o QUE GUAPASSSSSS, azquerozaz!De veras que cada una de vosotras tiene un algo especial, un ?ngel , en su cara ...y hasta en su canalillo!( ejem, Nomiresatras, piuf, piuf, que canalillo mas chechi, p?a mi lo quisiera yo 8) ).

Las hermanisimas son la caña, vaya montajes, vaya disfraces, si no es a la entrada es a la salida, siempre la estan "armando", ejeje! FAt, pedazo morros Mairenos que te has colocao, y Brownie , con ese disfraz estéS espectacular! :dientes:

Tengo que hacer una menci?n especial a PEICH : nunca te han dicho que te pareces a una de las protas de "MUJERES DESESPERADAS, a EVA LONGORIA en concreto"? Pues te parece muchísimos, por lo menos en esa foto, :nodigona: Guapisima nena.Imagen

SAMSARA, que no te he visto aun por el post, ya has colgado fotillo y me la he perdido? pon una foto de las buenas, c**o hemos hecho casi todas,( bueno, hablo por mi , claro, no voy a colgar una que tengo cara conejito de duracell u otra que estoy con el morro torcido, pongo una que se vea la realidad menos cruel de lo que es, le?es! Anda, monina, atrevete a poner alguna de esas en las que salimos monas de milagro! :coqueta:

Sigo el post con devoci?n.....me encanta! :plas: :plas:

Responder