anda que no! llevo arrastrando eso desde bien pequeña y aun sigue ahi.. lo cruel que puede llegar a ser la gente..sabrina escribió:Onlytime, yo he visto tu foto y no eres fea para nada!!! Jamía, ya me gustaría a mi ser tan guapa!!! Un besito
Asi somos!! (Te atreves?):
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
a q siMasquemala escribió:brownie escribió:venga vaaaaaaaaa me animo a pone una fotillo!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vane nena.... esto es un maquillaje d fiesta i lo demas son tonterias!
![]()
![]()
![]()
Me pones el paso a paso???![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

eso si fuera bromas, el pelucote me encanto, lo llevaba en la fiesta una amiga mia y se lo pispe toda la noche!!!!! mataria por un pelo asi, de verdad q me favorecia un monton

-
- Cocinera/o
brownie escribió:a q siMasquemala escribió:brownie escribió:venga vaaaaaaaaa me animo a pone una fotillo!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pues el paso a paso... pesta?as postizas de las mas grandes y de colorines q encuentres, pelucazo del quince, colorete hasta q se te acabe, y pintamorros canton canton, y tachannnnnnn
eso si fuera bromas, el pelucote me encanto, lo llevaba en la fiesta una amiga mia y se lo pispe toda la noche!!!!! mataria por un pelo asi, de verdad q me favorecia un monton![]()
![]()
![]()

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
onlytime escribió:brownie escribió:a q siMasquemala escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pues el paso a paso... pesta?as postizas de las mas grandes y de colorines q encuentres, pelucazo del quince, colorete hasta q se te acabe, y pintamorros canton canton, y tachannnnnnn
eso si fuera bromas, el pelucote me encanto, lo llevaba en la fiesta una amiga mia y se lo pispe toda la noche!!!!! mataria por un pelo asi, de verdad q me favorecia un monton![]()
![]()
![]()
![]()
y tanto que te favorece!

-
- Jefa de cocina

Las hermanisimas son la caña, vaya montajes, vaya disfraces, si no es a la entrada es a la salida, siempre la estan "armando", ejeje! FAt, pedazo morros Mairenos que te has colocao, y Brownie , con ese disfraz estéS espectacular!

Tengo que hacer una menci?n especial a PEICH : nunca te han dicho que te pareces a una de las protas de "MUJERES DESESPERADAS, a EVA LONGORIA en concreto"? Pues te parece muchísimos, por lo menos en esa foto,

SAMSARA, que no te he visto aun por el post, ya has colgado fotillo y me la he perdido? pon una foto de las buenas, c**o hemos hecho casi todas,( bueno, hablo por mi , claro, no voy a colgar una que tengo cara conejito de duracell u otra que estoy con el morro torcido, pongo una que se vea la realidad menos cruel de lo que es, le?es! Anda, monina, atrevete a poner alguna de esas en las que salimos monas de milagro!

Sigo el post con devoci?n.....me encanta!