BLANCA: PIGMENTOS, PINCELES Y DEM?S COSAS (fotos):

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 22 Feb 2008 21:42

SABTA-13 escribió::cry: :cry: :cry:

Toda la semana esperando

Santa teresa dame paciencia.

:beso: :beso:
lo siento mucho SABTA :( . Yo respondo por mi, pero por ellos no puedo hacerme responsable :nodigona:

SABTA-13
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SABTA-13 » 22 Feb 2008 22:14

Tranquila, ya se que no es culpa tuya.

:beso: :beso: :beso: :up: :up: :up:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 22 Feb 2008 22:21

Blancapigm escribió:

Toda la semana esperando

lo siento mucho SABTA :( . Yo respondo por mi, pero por ellos no puedo hacerme responsable :nodigona:
blanca nos cojemos el ave y nos vamos las dos?????? estaria chulo hee :lol: :lol: :lol: :lol:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 22 Feb 2008 22:28

boir escribió:
Blancapigm escribió:

Toda la semana esperando

blanca nos cojemos el ave y nos vamos las dos?????? estaria chulo hee :lol: :lol: :lol: :lol:
no te creas, que lo he pensado ¿eh? un vuelito de estos de voyvuelvoenunrato ya veremos si no cae pronto :nodigona:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 23 Feb 2008 18:49

Blancapigm escribió:
boir escribió:
Blancapigm escribió: lo siento mucho SABTA :( . Yo respondo por mi, pero por ellos no puedo hacerme responsable :nodigona:

no te creas, que lo he pensado ¿eh? un vuelito de estos de voyvuelvoenunrato ya veremos si no cae pronto :nodigona:
Puestas a apuntarse, yo voy. ?A que fletamos un avión potiguil?, camino de ello vamos, eh? :lol: :lol:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 23 Feb 2008 18:55

blanca, esta tarde en un ratito antes de dormirme mi siestita sabadera... :nodigona: :nodigona: he probado dos pigmentos de los que me mandaste que tenia pendientes, y no sabia si me iba a atrever...los dos son de kryolan, el black y el turquesa que ahora mismo no se c**o se llama, pero bueno, ese turquesa que es electrico!!! me ha encantado la combinacion, claro que tiene que ser para una noche loca, pero vamos, la proxima cenita que tenga, me atrevo...porque al difuminar uno con otro, se hace un color gris azul, y luego se ve el turquesa y el negro por separado....me han gustado!!!!

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 23 Feb 2008 19:00

anamadrid escribió:blanca, esta tarde en un ratito antes de dormirme mi siestita sabadera... :nodigona: :nodigona: he probado dos pigmentos de los que me mandaste que tenia pendientes, y no sabia si me iba a atrever...los dos son de kryolan, el black y el turquesa que ahora mismo no se c**o se llama, pero bueno, ese turquesa que es electrico!!! me ha encantado la combinacion, claro que tiene que ser para una noche loca, pero vamos, la proxima cenita que tenga, me atrevo...porque al difuminar uno con otro, se hace un color gris azul, y luego se ve el turquesa y el negro por separado....me han gustado!!!!
¿Y la foto de esos ojos :coqueta: ???????

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 23 Feb 2008 19:08

anamadrid escribió:blanca, esta tarde en un ratito antes de dormirme mi siestita sabadera... :nodigona: :nodigona: he probado dos pigmentos de los que me mandaste que tenia pendientes, y no sabia si me iba a atrever...los dos son de kryolan, el black y el turquesa que ahora mismo no se c**o se llama, pero bueno, ese turquesa que es electrico!!! me ha encantado la combinacion, claro que tiene que ser para una noche loca, pero vamos, la proxima cenita que tenga, me atrevo...porque al difuminar uno con otro, se hace un color gris azul, y luego se ve el turquesa y el negro por separado....me han gustado!!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

y las fotos para cuando guapa???? :duda:

un besito :beso:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anamadrid » 23 Feb 2008 20:43

ya van dos veces que escribo un mensaje aqui y no aparece....que pasa???? :( :(

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anamadrid » 23 Feb 2008 20:58

por tercera vez escribo la misma historia.... :evil: :evil: :evil:

cada vez mas escueta.... :lol: :lol:

fotos no pude hacer, porque mi chico esta de curso de fotografia todo el fin de semana y se ha llevado todo el equipo...y mi camarita es humilde y para hacer las fotos yo sola salen fatal....

blanca, queria preguntarte dos cosas....
la combinacion de colores que te dije, turquesa/black de kryolan, tu la ves bien, o se matan los colores? a mi me ha gustado , pero prefiero tu consejo.... :) :)

la proxima pregunta la pongo despues que vea que este mensaje sale.... :x

Responder