ranmita escribió:pues mientras me duchaba me ha venido una idea....
siempre me han dado miedo los hongos...aunque afortunadamente hasta el dia de hoy nunca he tenido....(toquemos madera que el dios de los hongos no me haya oido y venga a por mi) si le echo a la esponja unas gotitas de arbol del te...seramas segura no?? es que me aconsejan que la use para eliminar la piel muerta ...y c**o una maiga cogi hongos en ciertas partes por que dejana la esponja en un lugar donde se encharcaba el agua... aun me da mas miedo ... , que te parecela idea ( dios suerte que te compre el grande si no ya no tendria arbol del te..con las utilidades que le estoy sacando....) y ahora se me ocurre para los que tengan niños chiquietos..habra una c**o la anti pulgas o anti garrapatas...pa los piojos no???
otra cosita mas vijito... para la cara no hay problema pero para el cuerpo... me cuesta muchisimo de extender...no se si mezcar lamezcla en leche corporal o algo... es que creoq ue para darme en todo el cuerpo necesitaria los 100 ml si lo mezclo con laleche corporal...enq ue medida??

S? ya puse para pulgas y garrapatas, y para piojos en los niños son efectivos:bergamota, lavanda, eucalipto y geranio...
Sí, puedes mezclar la mezcla en tu leche corporal favorita para facilitar la aplicaci?n, la proporci?n es de unas 8 gotas de la mezcla para 30ml de crema corporal.