Un besito para...:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 26 Jun 2008 02:06

Un besito muy gordo para las que aun siguen-seguimos creyendo que la mayoría de la gente es buena, ( y a base de desengaños vamos aprendiendo que no es así) .:beso:

Besos a Alemars ( te los mando de corazón, con cierto sabor agridulce , porque estoy tocada y muy apenada por el asunto acontecido :( , siento mucho que hayas tenido que pasar por todo lo que supongo que habrás pasado) :( :beso:

Blanca , a ver c**o vas nena, te mandamos buenas vibraciones, espero que todo vaya bien, muchos besitos :beso:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 26 Jun 2008 15:35

Mi besito va tambiénpara las q confiamos en la gente, y pensamos q a priori "to er mundo ? g¿eno", y c**o dice Anadelik con el tiempo se va que no es así.

:beso:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 26 Jun 2008 15:39

Me emocionais con vuestras muestras de cariño, mil gracias

Para vosotras :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y os daria mil mas, os aseguro que si sigo adelante y no me he ido con la verguenza que he tenido que pasar, ha sido por y gracias a vosotras a todos los privados que he recibido y a tanto y tanto cariño que habia en todos y cada uno de ellos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 26 Jun 2008 19:16

Despues de dar tantos besitos a todas, :nodigona:

Quiero dar uno en especial a Anadelik, gracias Anadelik

:beso:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 26 Jun 2008 19:22

pos yo las palabras de mi anadelicadita,me las hago mias,un besito

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 26 Jun 2008 19:25

Anadelik escribió:Un besito muy gordo para las que aun siguen-seguimos creyendo que la mayoría de la gente es buena, ( y a base de desengaños vamos aprendiendo que no es así) .:beso:

Besos a Alemars ( te los mando de corazón, con cierto sabor agridulce , porque estoy tocada y muy apenada por el asunto acontecido :( , siento mucho que hayas tenido que pasar por todo lo que supongo que habrás pasado) :( :beso:

Blanca , a ver c**o vas nena, te mandamos buenas vibraciones, espero que todo vaya bien, muchos besitos :beso:
Anadelik, hago mías cada una de tus palabras... tecla por tecla

Y será tonta, gilipollas o ingenua, pero aun me sigo preocupando por su niño, por su pecho y porque psicológicamente no está bien, si ?ramos su valvula de escape y se re?a con nosotras (o de nosotras que no es lo mismo) yo sí le creía... hasta el último momento pensá que era una confusión y no podía decantarme por una u otra, sólo pedía que se arreglasen porque le tenía cariño a las dos. Pero bueno, prefiero seguir creyendo en la gente y en la bondad y sinceridad... aunque luego me lleve los palos

Un beso enorme Alejandra.... me alegro infinitamente que seas tu quien se quede aqui

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 26 Jun 2008 19:31

Al final me hareis llorar, gracias de nuevo

Y creerme cuando os digo que todo esto es muy triste, las personas que me conocen (en persona) jamas JAMAS pondrian nada parecido de mi. Y lo que mas miedo me da de todo esto es que la gente me califique con lo que no soy. Por eso y solo por eso me defendi.

Mas para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Y vale ya, que con tantos besos y palabras bonitas se me subira el ego a la cabeza.

Koraima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Koraima » 26 Jun 2008 20:55

coco72 escribió:
Anadelik escribió:Un besito muy gordo para las que aun siguen-seguimos creyendo que la mayoría de la gente es buena, ( y a base de desengaños vamos aprendiendo que no es así) .:beso:

Anadelik, hago mías cada una de tus palabras... tecla por tecla

Y será tonta, gilipollas o ingenua, pero aun me sigo preocupando por su niño, por su pecho y porque psicológicamente no está bien, si ?ramos su valvula de escape y se re?a con nosotras (o de nosotras que no es lo mismo) yo sí le creía... hasta el último momento pensá que era una confusión y no podía decantarme por una u otra, sólo pedía que se arreglasen porque le tenía cariño a las dos. Pero bueno, prefiero seguir creyendo en la gente y en la bondad y sinceridad... aunque luego me lleve los palos

Un beso enorme Alejandra.... me alegro infinitamente que seas tu quien se quede aqui

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Yo hago tambien un poco mias las palabras de Anadelick y me siento c**o c**o, era divertido tenerla aqui cada dia, le daba el toque gracisillo andaluz, pero en fin espero que todo le vaya bien la operacion de su niño y la vida. Me alegro de que estes aqui Allemars un besazo cielo que tambien lo has pasado mal :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ovejilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ovejilla » 27 Jun 2008 00:06

Ahora otro besico para las "bien comidas", que lo que nos espera este veranico vamos a tener bastante.

Ale, a por la operaci?n bikini 2009 (la 2008 ya no me da tiempo :lol: )

Lo dicho para lcas que estamos en nuestro peso, aunque un "poco" sobrepasado :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Koraima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Koraima » 27 Jun 2008 00:31

Ovejilla escribió:Ahora otro besico para las "bien comidas", que lo que nos espera este veranico vamos a tener bastante.

Ale, a por la operaci?n bikini 2009 (la 2008 ya no me da tiempo :lol: )

Lo dicho para lcas que estamos en nuestro peso, aunque un "poco" sobrepasado :wink:
gran verdad ovejilla hay que trabajar pa ?a del 2009, ya estoy mas animada que para esta solo he podido bajar 3 kilos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder