Besos a Alemars ( te los mando de corazón, con cierto sabor agridulce , porque estoy tocada y muy apenada por el asunto acontecido

Blanca , a ver c**o vas nena, te mandamos buenas vibraciones, espero que todo vaya bien, muchos besitos

Anadelik, hago mías cada una de tus palabras... tecla por teclaAnadelik escribió:Un besito muy gordo para las que aun siguen-seguimos creyendo que la mayoría de la gente es buena, ( y a base de desengaños vamos aprendiendo que no es así) .![]()
Besos a Alemars ( te los mando de corazón, con cierto sabor agridulce , porque estoy tocada y muy apenada por el asunto acontecido, siento mucho que hayas tenido que pasar por todo lo que supongo que habrás pasado)
![]()
![]()
Blanca , a ver c**o vas nena, te mandamos buenas vibraciones, espero que todo vaya bien, muchos besitos
Yo hago tambien un poco mias las palabras de Anadelick y me siento c**o c**o, era divertido tenerla aqui cada dia, le daba el toque gracisillo andaluz, pero en fin espero que todo le vaya bien la operacion de su niño y la vida. Me alegro de que estes aqui Allemars un besazo cielo que tambien lo has pasado malcoco72 escribió:Anadelik, hago mías cada una de tus palabras... tecla por teclaAnadelik escribió:Un besito muy gordo para las que aun siguen-seguimos creyendo que la mayoría de la gente es buena, ( y a base de desengaños vamos aprendiendo que no es así) .![]()
Besos a Alemars ( te los mando de corazón, con cierto sabor agridulce , porque estoy tocada y muy apenada por el asunto acontecido, siento mucho que hayas tenido que pasar por todo lo que supongo que habrás pasado)
![]()
![]()
Y será tonta, gilipollas o ingenua, pero aun me sigo preocupando por su niño, por su pecho y porque psicológicamente no está bien, si ?ramos su valvula de escape y se re?a con nosotras (o de nosotras que no es lo mismo) yo sí le creía... hasta el último momento pensá que era una confusión y no podía decantarme por una u otra, sólo pedía que se arreglasen porque le tenía cariño a las dos. Pero bueno, prefiero seguir creyendo en la gente y en la bondad y sinceridad... aunque luego me lleve los palos
Un beso enorme Alejandra.... me alegro infinitamente que seas tu quien se quede aqui
![]()
![]()
![]()
![]()
gran verdad ovejilla hay que trabajar pa ?a del 2009, ya estoy mas animada que para esta solo he podido bajar 3 kilosOvejilla escribió:Ahora otro besico para las "bien comidas", que lo que nos espera este veranico vamos a tener bastante.
Ale, a por la operaci?n bikini 2009 (la 2008 ya no me da tiempo)
Lo dicho para lcas que estamos en nuestro peso, aunque un "poco" sobrepasado![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados