Encargos EEUU II:

SHALOM
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SHALOM » 10 Feb 2008 13:15

Sabeis q quiere decir Flopsy, cuando en el pedido de una sombra de mac, te dice: en caja o paleta profesional?. Es q me lo pregunto y no la entendí y c**o stú tan liada no sé si tendra tiempo para explicarlo y muxo menos para poner una foto y q yo me entere. :nodigona:
A ver chicas q diferencia hay? :nodigona: :nodigona:
:beso: :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 10 Feb 2008 14:30

Literalmente eso, si la quieres que venga en una cajita separada o sin caja. Cuestan diferente y una es para meterla en paleta de 4/15 yla otra para dejarla tal cual.
SHALOM escribió:Sabeis q quiere decir Flopsy, cuando en el pedido de una sombra de mac, te dice: en caja o paleta profesional?. Es q me lo pregunto y no la entendí y c**o stú tan liada no sé si tendra tiempo para explicarlo y muxo menos para poner una foto y q yo me entere. :nodigona:
A ver chicas q diferencia hay? :nodigona: :nodigona:
:beso: :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 10 Feb 2008 14:35

Chicas,

Me acabo de levantar (son las 8 de la manana aqui...) y he estado mirando los pedidos. Ya he contestado todos los mails asi que todas deberias tener una confirmacion, pero os lo aviso.. NO habra Bare Canvas para todas porque no creo que haya ninguna tienda de MAC en el mundo que tenga tres docenas de Bare Canvas en stock...

Asi que teniendo en cuenta que hay algunos pedidos desde diciembre cuando no llego el pedido de MAC a tiempo, no tengo ni idea de cuantos Bare Canvas encontrara John cuando vaya al stand de MAC, pero hare que los envie por orden de llegada de los pedidos y las que esperaban desde diciembre obviamente tienen prioridad. Las que enviasteis el pedido muy tarde, es mejor que lo compreis en vuestras ciudades por lo que os digo... El resto no creo que sea problema, pero los Bare Canvas van a ser imposibles! Incluso aunque los comprara por Internet, lo maximo de un mismo producto por pedido es de 4, asi que ya veis...

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por giserma » 10 Feb 2008 14:43

:o :o :o :o :o
madre mia si es que nos hemos puesto a pedir c**o locas :lol: no me extraña que no haya bare canvas para todas,de todas formas c**o yo no me lo ped?... :diablo: :diablo: :diablo:
:lol: :lol: :lol:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 10 Feb 2008 15:48

Pues al CI a por el bare canvas!!!! :lol: :lol: Voy a hacer mi pedido que al final se me pasar? :nodigona:

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 10 Feb 2008 18:25

Flopsy escribió:Chicas,

Me acabo de levantar (son las 8 de la manana aqui...) y he estado mirando los pedidos. Ya he contestado todos los mails asi que todas deberias tener una confirmacion, pero os lo aviso.. NO habra Bare Canvas para todas porque no creo que haya ninguna tienda de MAC en el mundo que tenga tres docenas de Bare Canvas en stock...

Asi que teniendo en cuenta que hay algunos pedidos desde diciembre cuando no llego el pedido de MAC a tiempo, no tengo ni idea de cuantos Bare Canvas encontrara John cuando vaya al stand de MAC, pero hare que los envie por orden de llegada de los pedidos y las que esperaban desde diciembre obviamente tienen prioridad. Las que enviasteis el pedido muy tarde, es mejor que lo compreis en vuestras ciudades por lo que os digo... El resto no creo que sea problema, pero los Bare Canvas van a ser imposibles! Incluso aunque los comprara por Internet, lo maximo de un mismo producto por pedido es de 4, asi que ya veis...
yo lo he pedido y he ajustado el pedido para no tener gastos de envio, si me falta esto ?tendre que pagar los gastos? ?añado algo por si no hay bare canvas me siga cuadrando el total? :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 10 Feb 2008 18:38

Es que no recuerdo cada pedido y cada persona... No se tampoco cuanto Bare Canvas encontrara... Si no llega a 150 euros, los gastos se comparten. Pasados solo pagas los gastos de giro.

CAROL3090 escribió:

yo lo he pedido y he ajustado el pedido para no tener gastos de envio, si me falta esto ?tendre que pagar los gastos? ?añado algo por si no hay bare canvas me siga cuadrando el total? :beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 10 Feb 2008 18:46

:cry: yo que no lo quise comprar en el CI y eso que estaba al 10% de dto

pucelita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pucelita » 10 Feb 2008 18:49

flopsy yo no tengo la confirmacion :( :(

pedi :
los polvos traslucidos de Shu Uemura
Secret concealer numero 3 de Laura Merciel
Si quieres te vuelvo a enviar el pedido al correo que pusiste para ponerte mis datos :beso:

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 10 Feb 2008 19:42

Flopsy escribió:Es que no recuerdo cada pedido y cada persona... No se tampoco cuanto Bare Canvas encontrara... Si no llega a 150 euros, los gastos se comparten. Pasados solo pagas los gastos de giro.
vale entonces seguro que si me falta el bare canvas tendre que pagar los gastos de envio ya que lo hice justitos justitos los 150€, ?puedo si no te importa añadir algo para que tenga asegurados los 150€ del pedido? si estas muy liada y que no puede ser te comprendo supongo estaras estresada entre tanta cosa :beso:

Responder