BELLEZA CON ACEITES:

emabe
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por emabe » 26 Mar 2008 22:50

Vijo, muchiiiiisimas gracias por tu respuesta, voy a probar lo que me has dicho, mañana te mando un privado. De nuevo, gracias por toda la informacion que nos estés dando y lo encantadora que eres. :beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 27 Mar 2008 02:03

Karesie escribió:Hola Vijo, :wink:

¿Qué aceites son los más recomendables para usar en el cabello? Y qué diferencias hay entre el aceite de Monoi y el aceite de c**o. He leido que ambos se pueden utilizar para el cabello pero no sé en qué se diferencian y cuál es mejor.

He visto que en Mercadona hay un aceite de Romero, pero supongo que no es puro y aplicar eso en el pelo debe ser horrible. ¿Qué opin así

?Cuántas veces al día se puede utilizar estas mezclas de aceites esenciales que recomiend así En principio lo normal son dos veces, pero por ejemplo si uno va al gimnasio por el mediodía y se ducha, ?se pueden emplear mezclas con aceites esenciales más de dos veces al día? ?O puede llegar a ser perjudicial tanto aceite? ¿Hay alguno que sea tan suave que se pueda emplear tantas veces c**o se quiera?

Besitos. :beso:

:beso: Hola Karesie, BIENVENIDA!!!!!!!!!!!! :beso: :beso:
Los aceites base más indicados para el cabello son: jojoba, aguacate, c**o, oliva... y los esenciales: cedro, romero, geranio, manzanilla...
Te c?pio lo que expliqué sobre el aceite de c**o y el aceite de monoi:
... las mujeres tahitianas, por ejemplo, siempre lo han usado y usan para cuidar y protejer su piel y cabellos. Hay que pensar que una cosa es el aceite de c**o, y otra el aceite de mono? de tahitú, este último además se hace con las flores de Tiar? y c**o fraccionado, y es el que huele muchísimo a c**o. Este aceite tiene denominación de or?gen, no puede usarse el nombre si no es completamente puro y fabricado con las flores de Tiar?. Es un aceite bronceador y protector. Es una tipo de aceite que crea en nuestra piel y/o cabellos una capa natural hidrol?pida, retiene la humedad (de ahí su consideraci?n c**o protector, unas 4 horas apr?x), y por su acci?n de neutralizar las radiaciones solares.
..., y en cambio lo que si recomiendo siempre es el uso de este aceite c**o mascarilla DESPU?S de la exposición solar, ya que el aceite de c**o es una maravilla para tener unos cabellos envidiables.... y el uso de todo tipo de mezclas y aceites para DESPU?S de la exposición solar, que son los mejores aftersun existentes y aportan todo lo necesario para reparar la piel/cabellos de la exposición solar
.
- Sí, ni se te ocurra aplicarte ese aceite de romero para el cabello del mercadona, no es puro, y esté, creo, mezclado con ingredientes no naturales (derivados del petr?leo...) que dejar?an una pel?cula grasa a tu cabello difícil de eliminar... vamos, para nada el efecto deseado...

Supongo que preguntas acerca de la aplicaci?n de aceites en el cabello (o te refieres para el cuerpo?), pues a ver, si realmente te lavas más de una vez al día el cabello, c**o mucho puedes usar un champ? suave enriquecido con unas gotitas de una mezcla para el cuidado del cabello, para nada hay que usar tantas veces al día mezclas de aceites en plan mascarilla (sólo aceites sobre el cabello en seco durante unos 15-20min), no es ni necesario ( con un par de veces, c**o mucho, a la semana, el cabello está cuidado y protejido de sobras, no necesita más mascarillas!!!!!, y si es a diario, bastan unas gotas de la mezcla en el champ? y/o acondicionador habitual...)
Si es aplicaci?n corporal, pues después de cada ducha puedes hidratarte tranquilamente con aceites. :wink:

:beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 27 Mar 2008 02:04

emabe escribió:Vijo, muchiiiiisimas gracias por tu respuesta, voy a probar lo que me has dicho, mañana te mando un privado. De nuevo, gracias por toda la informacion que nos estés dando y lo encantadora que eres. :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lola1948
Novata/o

soy nueva y seguidora de VIJO

Mensaje por lola1948 » 27 Mar 2008 11:12

:coqueta:
Hola chicas, soy nueva en este foro y me gustaria preguntar a VIJO:
yo tomo capsulas de aceite de borraja para la menopausia, y una vez a la semana por la noche me aplico una capsula a la cara y me queda muy fina, crees que actuo correctamente. Gracias por atendernos a todas.

NADIUSKA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por NADIUSKA » 27 Mar 2008 11:46

Hola vijo,
Yo te quería hacer una preguntita referente a las arrugas de expresión. Yo tengo una marcada ( en el entrecejo )que es la que más se nota y en la frente dos más pequeñas. Hay alguna mezcla de aceites que las pueda mejorar?

Mi piel es mixta-grasa por si te sirve de referencia.

Muchas gracias,

NADIUSKA

emabe
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Hola, soy emabe y quiero comprar aceititos

Mensaje por emabe » 27 Mar 2008 11:57

Hola Vijo, c**o ya te dije tengo dos niños de 5 y 2 años con dermatitis, ahora con un brote más fuerte, me has recomendado una hidratante con varios aceites y aparte yo quería alguno más. ¿Cómo hago para comprartelosí. Por otra parte dónde hago la mezcla?. Por último, dónde tienes la tienda?. Yo soy de Madrid y si fueses de aquí me gustaría ir. Muchas gracias. :beso: :beso:

Karesie
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Karesie » 27 Mar 2008 13:07

Vijo, ? los aceites esenciales y los aceite base caducan al cabo de cuánto tiempo de estar abiertos? ?Alguien lo sabe? Creo recordar que esto ya se dijo pero estoy buscando y no lo encuentro.

:beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: soy nueva y seguidora de VIJO

Mensaje por vijo » 27 Mar 2008 13:24

lola1948 escribió::coqueta:
Hola chicas, soy nueva en este foro y me gustaria preguntar a VIJO:
yo tomo capsulas de aceite de borraja para la menopausia, y una vez a la semana por la noche me aplico una capsula a la cara y me queda muy fina, crees que actuo correctamente. Gracias por atendernos a todas.

:beso: :beso: Hola lola, wapa! BIENVENIDA!!!!!!!!!!!!!!!
Sí, haces muy muy bien, y es más si te gusta c**o te deja la piel puedes usarla más a menudo c**o hidratante de noche.
Fenomenal! :up:
:beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 27 Mar 2008 13:30

NADIUSKA escribió:Hola vijo,
Yo te quería hacer una preguntita referente a las arrugas de expresión. Yo tengo una marcada ( en el entrecejo )que es la que más se nota y en la frente dos más pequeñas. Hay alguna mezcla de aceites que las pueda mejorar?

Mi piel es mixta-grasa por si te sirve de referencia.

Muchas gracias,

NADIUSKA

Hola NADIUSKA,
:beso: :beso:
Con el tipo de piel que me comentas, podrias hacerte esta mezcla:
- 15 ml de jojoba
- 15ml de g?rmen de trigo
- - 3 gotas de aceite esencial de mirra
- 5 gotas de aceite esencial de geranio
- 2 gotas de aceite esencial de hinojo

Mezcla los aceites y te aplicas justo en esta zona, con un suave pero firme masaje.
No te recomiendo el aceite de rosa mosqueta por el tipo de piel.

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Hola, soy emabe y quiero comprar aceititos

Mensaje por vijo » 27 Mar 2008 13:30

emabe escribió:Hola Vijo, c**o ya te dije tengo dos niños de 5 y 2 años con dermatitis, ahora con un brote más fuerte, me has recomendado una hidratante con varios aceites y aparte yo quería alguno más. ¿Cómo hago para comprartelosí. Por otra parte dónde hago la mezcla?. Por último, dónde tienes la tienda?. Yo soy de Madrid y si fueses de aquí me gustaría ir. Muchas gracias. :beso: :beso:

:beso: :beso: Tienes un privi!

Responder