Un besito para...:

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 27 Jun 2008 01:27

coco72 escribió:
Anadelik escribió:Un besito muy gordo para las que aun siguen-seguimos creyendo que la mayoría de la gente es buena, ( y a base de desengaños vamos aprendiendo que no es así) .:beso:

Besos a Alemars ( te los mando de corazón, con cierto sabor agridulce , porque estoy tocada y muy apenada por el asunto acontecido :( , siento mucho que hayas tenido que pasar por todo lo que supongo que habrás pasado) :( :beso:

Blanca , a ver c**o vas nena, te mandamos buenas vibraciones, espero que todo vaya bien, muchos besitos :beso:
Anadelik, hago mías cada una de tus palabras... tecla por tecla

Y será tonta, gilipollas o ingenua, pero aun me sigo preocupando por su niño, por su pecho y porque psicológicamente no está bien, si ?ramos su valvula de escape y se re?a con nosotras (o de nosotras que no es lo mismo) yo sí le creía... hasta el último momento pensá que era una confusión y no podía decantarme por una u otra, sólo pedía que se arreglasen porque le tenía cariño a las dos. Pero bueno, prefiero seguir creyendo en la gente y en la bondad y sinceridad... aunque luego me lleve los palos

Un beso enorme Alejandra.... me alegro infinitamente que seas tu quien se quede aqui

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
c**o: opino exactamente igual que tú. Palabra por palabra.
Creo que es más digna de lástima que de otra cosa.
Hay gente a la que no le gusta la vida que lleva, o no se quieren y valoran lo suficiente, o están mal psicológicamente, y buscan su valvula de escape en internet, intentando encontrar una notoriedad que no tienen.
Yo no segu? en directo esta lamentable historia: lo leí al volver de vacaciones... pero en cuanto vi la captura de pantalla que Alemars había hecho, lo tuve claro.

Mi beso de hoy es para Alemars, y para todas las personas buenas y nobles, c**o c**o, Anadelik, Koraima y otras muchas, que prefieren seguir confiando en la gente y díndole su cariño, aunque en algunas ocasiones reciban palos. Pensemos que esos palos no son tan malos: nos ayudan a crecer, y a valorar a la gente que merece la pena.
Me alegro de iros conociendo poco a poco.

Ovejilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ovejilla » 29 Jun 2008 01:40

El besico de hoy para tooooodas las que tienen que trabajar en domingo mientras todo el mundo descansa.

Muy fuertes todos :beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 29 Jun 2008 11:22

Ovejilla escribió:El besico de hoy para tooooodas las que tienen que trabajar en domingo mientras todo el mundo descansa.

Muy fuertes todos :beso: :beso: :beso:

:D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 29 Jun 2008 12:11

Un besito para el sacerdote de mi parroquia, que es genial y buenísimo... nunca había conocido un sacerdote tan cercano y entregado... hoy nos ha dicho que en agosto lo trasladan, en la otra parroquia probablemente lo necesitar?n más pero aqui nos hemos quedado en shock

Un abrazo Quino, sí que no me leer?s aqui pero mi familia siempre te recordaré :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:beso:

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 29 Jun 2008 22:37

BESAZOOOO Para la selección española de f?tbol.... :beso: :beso:

CAMPEONEEEEES.....

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Patry82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Patry82 » 29 Jun 2008 23:26

Morguix escribió:BESAZOOOO Para la selección española de f?tbol.... :beso: :beso:

CAMPEONEEEEES.....

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Imagen

CAMPEONESSSSSSSSSSSS OEEEEEEEEEEEEEEEEE CAMPEONESSSSSSSSSSSSS OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

OLE OLE OLE :cry: :cry:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 29 Jun 2008 23:27

CAMPEOOOOOOOOOOOOOOONEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSS

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Koraima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Koraima » 29 Jun 2008 23:31

oe oe oe oe campeones oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 30 Jun 2008 21:45

Bueno, pues nada, vamos a dar un beso a los jugadores de la selección española, si hay que darlo se da, pero al Aragones, no, eh? que seguro que pica! :wink:

Un beso para todos nuestros representantes deportivos, ya sean en futbol, tenis, coches, motos, y demás deportes, en los que parece que estamos en racha y destacamos, dando tan buena imagen fuera de nuestras fronteras.

Un beso para los deportistas ( que ganan mucho, eso si) pero bueno, que nos dejan en buen lugar, algo es algo.

PD: no me gusta ningún deporte, eh? no veo nada de DXT en la tv, pero vamos , que después de lo de ayer, parece que uno se mete ne esta espiral de celebraciones y alegrías.
Aunque odio qeu todas las tv están con la misma cantinela, que aburrimiento! :evil:

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 30 Jun 2008 21:59

Bueno, pues yo quiero mandar tambiénmi beso para todos y cada uno de los jugadores de la selección española....aunque....?pueden ser de tornillo???' :nodigona: :nodigona: ainsssssss es que estaban tan guapos en calzoncillos oyes.

Responder