JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....):

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 09 Jun 2008 16:24

elenm escribió: Anadelik lo nuestro es que fue muy gracioso..... resulta que yo le pido unos perfumes de los que vende TUPPER y cuando le hago la trsnferencia, el banco que me sale es de un pueblo cerca del mio, el cual yo vivia antes, y le mando un mensaje y se lo digo, le digo que mi marido trabaja en un hospital de alli, y ella me responde que ella tambien.... te puedes imaginar las risas de ver que mi marido y ella trabajaban juntos, cuando le digo el nombre de mi marido para ver si le conocia, me dice ella... claro que lo conozco, si es mi jefe.... pues mas risas aun jajajaj asi que me fui con mi marido el otro dia al curro y la conoci jejejejejej
Ay madre mia, que casualidades te brinda la vida a veces!!!! pero si parece una historia de pelicula!! :lol: :lol: El mundo es un pa?uelo, por eso hay que portarse bien en todos los ?mbitos de tu vida, nunca sabes a quien te vas a encontrar por el camino!!!Que sorpresas te da la vida!. :coqueta:

Ahora tu marido la tendré enchufe!!! :lol: Que bien! :lol:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 09 Jun 2008 17:29

Anadelik escribió:
elenm escribió: Anadelik lo nuestro es que fue muy gracioso..... resulta que yo le pido unos perfumes de los que vende TUPPER y cuando le hago la trsnferencia, el banco que me sale es de un pueblo cerca del mio, el cual yo vivia antes, y le mando un mensaje y se lo digo, le digo que mi marido trabaja en un hospital de alli, y ella me responde que ella tambien.... te puedes imaginar las risas de ver que mi marido y ella trabajaban juntos, cuando le digo el nombre de mi marido para ver si le conocia, me dice ella... claro que lo conozco, si es mi jefe.... pues mas risas aun jajajaj asi que me fui con mi marido el otro dia al curro y la conoci jejejejejej
Ay madre mia, que casualidades te brinda la vida a veces!!!! pero si parece una historia de pelicula!! :lol: :lol: El mundo es un pa?uelo, por eso hay que portarse bien en todos los ?mbitos de tu vida, nunca sabes a quien te vas a encontrar por el camino!!!Que sorpresas te da la vida!. :coqueta:

:lol: :lol: :lol: :lol: claro si se porta bien sera enchufada pero c**o se porte mal........ le caen guardias todos los fines de semana jejejejejej

que no, que no, que es mu sal? esta mujer.

La verdad anadelik que parece de pelicula, y las risas que nos dimos cuando nos estaba pasando jajajaja si aun me acuerdo y me rio de las casualidades tan asombrosas, vamos que no hay gente en este foro que digamos.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Minena
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Minena » 09 Jun 2008 18:07

elenm escribió:
Anadelik escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol: claro si se porta bien sera enchufada pero c**o se porte mal........ le caen guardias todos los fines de semana jejejejejej

La verdad anadelik que parece de pelicula, y las risas que nos dimos cuando nos estaba pasando jajajaja si aun me acuerdo y me rio de las casualidades tan asombrosas, vamos que no hay gente en este foro que digamos.

Pues anda chicas que casualida :lol: :lol: :lol: anda que si le da por criticar al jefe jaja se te cae el pelo :lol: :lol: elenm y tu obra terminas o que?

TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TUPPERGIRL » 09 Jun 2008 18:26

Minena escribió:
elenm escribió:
Anadelik escribió: Ay madre mia, que casualidades te brinda la vida a veces!!!! pero si parece una historia de pelicula!! :lol: :lol: El mundo es un pa?uelo, por eso hay que portarse bien en todos los ?mbitos de tu vida, nunca sabes a quien te vas a encontrar por el camino!!!Que sorpresas te da la vida!. :coqueta:

Pues anda chicas que casualida :lol: :lol: :lol: anda que si le da por criticar al jefe jaja se te cae el pelo :lol: :lol: elenm y tu obra terminas o que?
:lol: :lol: :lol: no podria hablar de
?l mal que es de p...madre, y no es peloteo es la verdad :up: :wink:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 09 Jun 2008 21:40

elenm escribió:acabo de fundir glicerina y hacer unos jabones...

estas son las dos recetas que he hecho:

-glicerina, 1 cucharada de leche en polvo disuelta en 2 o 3 cucharadas de agua, 1 cucharada de miel, ae de salvia, incienso y mirra.

la otra receta es:

- glicerina, avena, miel ae de jazmin y geranio y 1 cucharada de agua de azahar.

Imagen

dentro llevan virutas de jabon de c**o-............... lo mejor c**o siempre el olor tan rico que echan.

Vosotras que no haceis nada desde hace dias que???? estais vag así?? o habeis hecho huelga de lavarse?? jejejejejeej que el jabon no ha subido que ha sido el gasoil ehhhh :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

survivor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por survivor » 09 Jun 2008 22:05

elenm escribió:
elenm escribió:acabo de fundir glicerina y hacer unos jabones...

estas son las dos recetas que he hecho:

-glicerina, 1 cucharada de leche en polvo disuelta en 2 o 3 cucharadas de agua, 1 cucharada de miel, ae de salvia, incienso y mirra.

la otra receta es:

- glicerina, avena, miel ae de jazmin y geranio y 1 cucharada de agua de azahar.

Imagen

dentro llevan virutas de jabon de c**o-............... lo mejor c**o siempre el olor tan rico que echan.

Vosotras que no haceis nada desde hace dias que???? estais vag así?? o habeis hecho huelga de lavarse?? jejejejejeej que el jabon no ha subido que ha sido el gasoil ehhhh :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
pues llevas toda la razon del mundo, es que cuando los hago de aceit de sesamo hay que poner mucha cantidad si no se me desestabiliza la formula y tengo jaboncitos para aburrir...
pero si en breve hare que me apetece uno que huela a c**o, para mi.
color no se...jajaja

te han quedado superchulos y muy naturales...
me encantan
:beso: :beso:

Hhera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hhera » 09 Jun 2008 22:07

hala que pintaaaaaaaaaaaaaaaaaa y tienen que oler.......... :plas: :plas:

Anjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anjuli » 10 Jun 2008 00:34

Pues yo he estado muy trabajadora, he hecho de menta (con la planta y con a.e.), de aceite de cal?ndula y p?talos, de aceite de c**o con esencia de limón y manzanilla para los niños, con a.e. de azahar y g?rmen de trigo para mi, con cacao y a.e. s?ndalo, pachuli y cipr?s para los chicos ....................... mañana pongo fotos. Hoy estoy reventada. :beso:

Anjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anjuli » 10 Jun 2008 09:59

Y c**o lo prometido es deuda...........
Copia descarada de una que ya sab?is
Imagen
Varios ?a que los moldes son monismos? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 10 Jun 2008 11:13

Anjuli de copia nada, y si se trata de copiar yo tambien copie, que no lo inventú yo eh jejejeje,
joe que moldes mas chulos nena, pero de donde los sacais, ese de concha me ha encantado y los colores de los jabones tambien, el verde es colorante??? los petalos asi quedan preciosos, yo tengo que comprar mas material de ese tipo, que me salen todos amarillos o marrones por el cacao, pero de colores no tengo.

A ver si me lega el pedido de Riesgo que ahora con la huelga la llevamos clara TUPPER estamos que hacemos jabones este mes jejejejejej claro que c**o esten mucho tiempo por ahi trotando a lo mejor llegan hechos jejejejejej.

a ver si os pongo unas recetukis de tonicos, cremas y demas familia de un libro que me he comprauss mu chulo.

TUPPER para final de mes, prepara pedido ehhhhh que ademas uno de ellos es para manualidadesybellasartes para pedir moldes que estan bien chulos

Responder