Soy maquilladora profesional!!!TRUQUI-CONSEJOS:

Responder
PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 05 Jul 2007 17:27

sam3 escribió::plas: QUE GUAY ESTE FORO Y NUESTRA EXPERTA EN MAQUILLAJE!!! :beso: MADRE MIA, CON COMIDAS DE DIETA, LOS PELOS c**o RECIENS ALIDOS DE PELUQUERIA Y AHORA EL MAQUILLAJE... ESTAMOS REQUETEBUENAS :dientes:
:lol: :lol: :lol: D? que s?, vamos a ser la envidia del resto de España! :lol: :lol: :lol:

marf
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marf » 05 Jul 2007 17:29

MADREEEEEEEEEE MIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
LA QUE VAMOS A LIAR CON ESTE FORO :lol: :lol: :lol: :lol:
ME ENCANTA :up: :up: :up: :coqueta: :coqueta: :coqueta:
PUES YO SOY MUY PINTURERA, ME GUSTA MUCHO MAQUILLARME Y ADEMAS NO SE ME DA MAL :coqueta: :coqueta: , PERO POR FALTA DE TIEMPO CASI SIEMPRE VOY CON LA CARA LAVADITA. :nodigona: :nodigona:
TENGO LOS OJOS MARRONES MUY OSCUROS Y GRANDES, Y LAS CEJAS MUY NEGRAS Y POBLADAS.
ME GUSTA PINTARME LAS SOMBRAS OSCURAS: MARRONES ? NEGRAS, ?NO ME QUEDAR?N LOS OJOS MUY CARGADOS AL TENERLOS ASI ?
:o :o :o :o

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dirun » 05 Jul 2007 17:31

sam3 escribió::plas: QUE GUAY ESTE FORO Y NUESTRA EXPERTA EN MAQUILLAJE!!! :beso: MADRE MIA, CON COMIDAS DE DIETA, LOS PELOS c**o RECIENS ALIDOS DE PELUQUERIA Y AHORA EL MAQUILLAJE... ESTAMOS REQUETEBUENAS :dientes:

Y c**o NO UNA DUDA, YO TENGO LA PIEL MIXTA A GRASA, CON IMPERFECCIONES TIPICOS DE MI PIEL Y APARTE NO TENGO SIEMPRE BUENC COLOR DE CARA, QUE MAQUILLAJE ME ACONSEJAS QUE ME CUBRA IMPERFECCIONES Y ME DE LUMINOSIDAD A LA CARA???

CLARO QUE ES ESTO POSIBLE??? :lol:

Claro q siiii! jeje
A ver.. para el color de cara tendras q buscar un buen maquillaje q te normalice toda la cara al mismo color.. no se si eres muy morenita o al contrario .. si eres del monton! jeje normal vaya ni oscura ni clara el maquillaje ( base ) del q hablaba antes de Alissi Bronte vale unos 30 euros pero te deja la cara muy bien la verdad!!.. y debajo de la base deberias aplicar... corrector verde en las zonas rojizas ( con mucho cuidado de no quedar alien! jeje) y corrector liquido LILA.. para dar luminosidad!!)
Truqui!! si mezclas la base el verde y el lila .. mataras tres pajaros de un tiro.. luminosidad, granitos o rojeces y color de la piel!

Espero q te sirva !!!

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dirun » 05 Jul 2007 17:34

marf escribió:MADREEEEEEEEEE MIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
PUES YO SOY MUY PINTURERA, ME GUSTA MUCHO MAQUILLARME Y ADEMAS NO SE ME DA MAL :coqueta: :coqueta: , PERO POR FALTA DE TIEMPO CASI SIEMPRE VOY CON LA CARA LAVADITA. :nodigona: :nodigona:
TENGO LOS OJOS MARRONES MUY OSCUROS Y GRANDES, Y LAS CEJAS MUY NEGRAS Y POBLADAS.
ME GUSTA PINTARME LAS SOMBRAS OSCURAS: MARRONES ? NEGRAS, ?NO ME QUEDAR?N LOS OJOS MUY CARGADOS AL TENERLOS ASI ?

Los ojos marrones son ideales.... pq todas las sombras nos quedan bien!!! :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Es cierto.. los verdes azules,,.son preciosos pero hay colores q no favorecen pero con los marrones no hay problemas!!!
Si los maquillas bien te quedaran unos ojazos de pelicula!!

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 05 Jul 2007 17:35

Drirun, a mí siempre me ha llamado la atenci?n cómo maquillan a la gente de la tele, las presentadoras de telediarios y eso... parece que no fueran maquilladas, llevan las sombras de una manera que resalta los ojos muy natural, y quisiera aprender a maquillarme así

Por otro lado cómo sacar partido de lo que no tienes y quedar espectacular, el verano pasado vi a la presentadora de A Tu Lado... Emma Garc?a, sin maquillar, la melena recogida en una coleta y no era nada... muy poquita cosa, sólo boca. ¿Cómo sacan partido así? yo quierooooo

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dirun » 05 Jul 2007 17:35

Y niñas lo siento ahora si.. llego el momento!!!!!!!!

ME voy a comprar un regalo para esta noche q teng cena y aun no he hecho la maleta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :o :o :o :o

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

El lunes mas!!!!!!!!!!! prometido!!!!!!!!!!!

Ah y gracias a vosotras q por un dia no he pensado en bebes!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

GRACIAS !!!!!

Y hasta el lunes guapisimas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Q vais a estar todas tremendas!! quiero ver fotos eh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MUACKKKKKKKKKKKK :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marf
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marf » 05 Jul 2007 17:36

Dirun escribió:
marf escribió:MADREEEEEEEEEE MIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Los ojos marrones son ideales.... pq todas las sombras nos quedan bien!!! :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Es cierto.. los verdes azules,,.son preciosos pero hay colores q no favorecen pero con los marrones no hay problemas!!!
Si los maquillas bien te quedaran unos ojazos de pelicula!!
A VER SI PUEDO ESTE FIN DE SEMANA ME MAQUILLO, ME SACO UNA FOTO A LOS OJOS Y ME DICES QUE TE PARECE ?VALE? :wink: :wink:

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dirun » 05 Jul 2007 17:37

coco72 escribió:Drirun, a mí siempre me ha llamado la atenci?n cómo maquillan a la gente de la tele, las presentadoras de telediarios y eso... parece que no fueran maquilladas, llevan las sombras de una manera que resalta los ojos muy natural, y quisiera aprender a maquillarme así

Por otro lado cómo sacar partido de lo que no tienes y quedar espectacular, el verano pasado vi a la presentadora de A Tu Lado... Emma Garc?a, sin maquillar, la melena recogida en una coleta y no era nada... muy poquita cosa, sólo boca. ¿Cómo sacan partido así? yo quierooooo
Ni?a el lunes os ense?o fotos de famosas sin maquillar q te caeras de espaldas jejeje

Y os ense?os truquis pero pensar q los focos hacen mucho tmb!!!!!!!! y el pote q llevan para calle no es muy recomendable pero se puede hacer algo!!
Yo me lo hago jejejeje
:beso: :beso: :beso: :beso:
Ahroa si eh!!!!!!!!! adiosssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 05 Jul 2007 17:38

Dirun escribió:Y niñas lo siento ahora si.. llego el momento!!!!!!!!

ME voy a comprar un regalo para esta noche q teng cena y aun no he hecho la maleta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :o :o :o :o

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

El lunes mas!!!!!!!!!!! prometido!!!!!!!!!!!

Ah y gracias a vosotras q por un dia no he pensado en bebes!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

GRACIAS !!!!!

Y hasta el lunes guapisimas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Q vais a estar todas tremendas!! quiero ver fotos eh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MUACKKKKKKKKKKKK :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pasalo muy bien en Teruel y descansa!!! Cuidado con la carretera! :beso: :beso: :beso:

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cRiStiNiyA » 05 Jul 2007 17:40

:o :o :o :o :o :o
Yo tambien me apunto a aprender, tengo todos los pinceles nuevos ahi muriendose, ya que en la academia en la que estaba no se aprendia maquillaje hasta el segundo año!!
Gracias por la explicacion de la sombra de ojos negra, seguro que cuando la tenga puesta me la quito, que me vere muy rara :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder