PERFUME FAVORITO:

Responder
bobi122
Novata/o

Mensaje por bobi122 » 17 Oct 2007 12:44

Hola, a mi tb me encantaria saber dónde se puede comprar el ambientador de aromatics elixir de clinique

graciassssssssss

bobi122
Novata/o

Mensaje por bobi122 » 17 Oct 2007 12:45

ah, y si alguien sabe tb qué precio tiene fenomenal, jeje

besoss

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 17 Oct 2007 13:25

Te respond? al respecto en el otro post que abriste, pero es qeu no se si te refieres al ambientador propio de la marca o alguna copia de ambientador con el aroma de Elixir.
Si te refieres al exclusivo de la marca Clinique deberias preguntar en el Corte Ingles o perfumerías especializadas, aunque creo qeu el ambientador no lo tiene la linea Elixir de Clinique, que yo tb adoro este perfume y nunca lo he visto dentro de la linea de Clinique.
Yo al que me refiero es al ambientador "copia" de dicho perfume, que no se donde lo venden porque c**o te dije en el otro post, lo ol? en las tiendas de Cortefiel y me dijeron que era exclusivo para ellos.........y las muy ladinas no sueltan prenda......
:cry:
Saludos

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 17 Oct 2007 13:49

Ah! voy a poner algún perfume de los que merqué y me han cautivado:
SKIN DE TRUSSARDI un chipre floral superfemenino
BLACK DE JESUS DEL POZO, que lo tenia ahí olvidado en el fondo del armario y me ha reenamorado
Catú alguno de los nuevos de ETRO : Heliotropo y Musk, el primer me resulto demasiado varonil, el segundo enseguida se evapor? el aroma de mi piel.
Han salido muchas novedades pero no me gustan ninguna de momento
La de Caleche :KELLY , la noto muy "campera", me huele a pasto, luego queda un aroma estupendo pero al principio es campo puro metido en frasquito.
La que me tiene tb enamorada pero me parece demasiado contundente es la nueva de SISLEY : SOIR DE LUNE, queda un aroma en la piel y en la ropa super elegante, seco, diferente, es de las "divain" pero creo que es demasiado para llevarla a menudo, aunque me parece estupenda para tenerla de fondo de armario, un perfume intemporal.
sALUDOS

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 17 Oct 2007 15:01

Uhyyy de este post si que puedo mencionar.. pq yo tambiénsoy forofa de los perfumes aunque siempre fiel a dos:

ESCAPE, de Calvin Klein
ALLURE, de Chanel

Después para más trote acabo de terminar la de:
-Pleassures de Estee Lauder
- Todavia tengo la de Sunflower de Elizabeth Arden
- Agua de Kenzo (me encanta)
- Agua de Gio de George Armani, para trabajar
- Rochas

Y para mí una colonia muy, muy especial la de TUSCANI PER DONNA.. ahyyyy que recuerdossss

oenegee
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por oenegee » 17 Oct 2007 18:53

Yo me declaro tambien adicta, tengo varias y voy poniendomelas a tenor del estado de animo y de las ocasiones, mi preferida es Glow de JLopez, la primera que saco al mercado, que huele a azahar que te mueres mmm es raro que cada vez que la pongo alguien no me pregunte cual es, otra que me encanta es Burberry infantil es estupenda, c**o muy tierna y ya para terminar... pq me puedo eternizar con las que tengo, una que me pongo a menudo para el trabajo es White musk
de Body Shop, la suave, que viene en un vaporizador.
La proxima que cae es Armani Code, que le tengo ganas, :D
:beso:

bobi122
Novata/o

Mensaje por bobi122 » 18 Oct 2007 09:44

Anadelik escribió:Te respond? al respecto en el otro post que abriste, pero es qeu no se si te refieres al ambientador propio de la marca o alguna copia de ambientador con el aroma de Elixir.
Si te refieres al exclusivo de la marca Clinique deberias preguntar en el Corte Ingles o perfumerías especializadas, aunque creo qeu el ambientador no lo tiene la linea Elixir de Clinique, que yo tb adoro este perfume y nunca lo he visto dentro de la linea de Clinique.
Yo al que me refiero es al ambientador "copia" de dicho perfume, que no se donde lo venden porque c**o te dije en el otro post, lo ol? en las tiendas de Cortefiel y me dijeron que era exclusivo para ellos.........y las muy ladinas no sueltan prenda......
:cry:
Saludos
vale gracias. Me refer?a a la copia. En mi empresa se compré c**o ambientador y era una maravilla, pero fue hace muchísimo tiempo y nadie recuerda de dónde lo sacaron. Creo que lo pidieron por correo a un mayorista y que les salió car?simo
Si me entero de algo más, te mantendré informada

Saludossssss

SALADITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SALADITA » 18 Oct 2007 10:07

Me encantan los perfumes de LOLITA LEMPICKA. El último que me ha regalado mi marido es ?se que tiene un olorcillo a regalliz y la botella es c**o una manzana, en lila.........me encanta. Al principio huele fuerte, pero luego es una maravilla.........por lo menos para mi, claro.
Y el de toda la vida que me gusta tambien mucho es AIRE de LOEWE.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mielita
Usuario expulsado

Mensaje por Mielita » 18 Oct 2007 12:35

UF! Los perfumes... son mi vicio. Eso si, algunos me encantan y otros... puag... no me gustan nada. Mis preferidos:

HAPPY de CLINIQUE
PROMESSE de CACHAREL
BE DELICIOUS de DKNY

....

Eso si, desde q lo descubri siempre los compro por internet q son muuuuucho mas baratos.

Erika_66
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Erika_66 » 18 Oct 2007 14:51

[quote="oenegee"] mi preferida es Glow de JLopez, la primera que saco al mercado, que huele a azahar que te mueres mmm es raro que cada vez que la pongo alguien no me pregunte cual es

Tu si que sabes oenegee!! Llevo usando Glow desde que salio al mercado,hara unos 6 anios y es el primer perfume que uso tanto tiempo sin cansarme de el, al contrario, cada vez me gusta mas!Es el mejor sin duda, y es cierto que siempre te preguntan que llevas, o te dicen que que bien hueles!!! :wink:

Responder