NADIUSKA escribió:Hola Flopsy,
Estoy intentando subir una foto para que veas el color de piel pero es imposible. Te env?e una hace poco y me dijiste que era de piel calida y media a morena (no se si te acordarés con todas las que te enviamos me imagino).
Para que te hagas una idea utilizo la base de maquillaje de Chanel Double Perfection Fluide n?50 Natural.
No se si te servir? mucho para que te hagas una idea.
Muchas gracias guapa,
NADIUSKA
LAURA MERCIER:
-
- Subjefa/e de cocina
Media a morena.. Cogete el tono Fawn.
-
- Ayudanta/e de cocina
nuskki escribió:el otro dia estuve en la perfumeria Q, conoci a Jorge es.............majiiiisimo, super simpatico y amable, te lo explica todo super bien y es muy amable, que pena estar tan lejos!!!! ademases guapisimo!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo hablé con el por tel?fono y me atendi? muy bien, muy amable, y si encima es guap?simo....

Compraste algo?

-
- Repostera-pastelera/o
burich escribió:nuskki escribió:el otro dia estuve en la perfumeria Q, conoci a Jorge es.............majiiiisimo, super simpatico y amable, te lo explica todo super bien y es muy amable, que pena estar tan lejos!!!! ademases guapisimo!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo hablé con el por tel?fono y me atendi? muy bien, muy amable, y si encima es guap?simo....![]()
![]()
Compraste algo?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
si

los polvos sueltos c**o os los dais, es que me lo explico pero ahora no se c**o va!

el maquillaje es el warm Ibory que hidratante con color me tendria que coger?

-
- Cafetera/o
Flopsy escribió:Media a morena.. Cogete el tono Fawn.
NADIUSKA escribió:Hola Flopsy,
Estoy intentando subir una foto para que veas el color de piel pero es imposible. Te env?e una hace poco y me dijiste que era de piel calida y media a morena (no se si te acordarés con todas las que te enviamos me imagino).
Para que te hagas una idea utilizo la base de maquillaje de Chanel Double Perfection Fluide n?50 Natural.
No se si te servir? mucho para que te hagas una idea.
Muchas gracias guapa,
--------------------------------------------------
Muchas Flopsy,
La proxima compra cojere el tono Fawn.
! Que hariamos sin ti ?
NADIUSKA
-
- Ayudanta/e de cocina
nuskki escribió:burich escribió:nuskki escribió:el otro dia estuve en la perfumeria Q, conoci a Jorge es.............majiiiisimo, super simpatico y amable, te lo explica todo super bien y es muy amable, que pena estar tan lejos!!!! ademases guapisimo!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo hablé con el por tel?fono y me atendi? muy bien, muy amable, y si encima es guap?simo....![]()
![]()
Compraste algo?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
sime compre el maquillaje, prebase y polvos sueltos. me quede con ganas de la hidratante con color.
los polvos sueltos c**o os los dais, es que me lo explico pero ahora no se c**o va!![]()
el maquillaje es el warm Ibory que hidratante con color me tendria que coger?![]()
![]()
![]()
Si al final hacemos el curso de Flopsy el mismo día, me llevo la hidratante con color para que veas el tono y mires a ver si el tuyo seráa más claro o más oscuro. Aunque seguro que Flopsy los tiene y te los puedes probar.
Yo los polvos sueltos me los doy después de la base y del corrector, con una brocha de MAC para polvos.

-
- Repostera-pastelera/o
burich escribió:nuskki escribió:burich escribió:
![]()
Compraste algo?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
sime compre el maquillaje, prebase y polvos sueltos. me quede con ganas de la hidratante con color.
los polvos sueltos c**o os los dais, es que me lo explico pero ahora no se c**o va!![]()
el maquillaje es el warm Ibory que hidratante con color me tendria que coger?![]()
![]()
![]()
Si al final hacemos el curso de Flopsy el mismo día, me llevo la hidratante con color para que veas el tono y mires a ver si el tuyo seráa más claro o más oscuro. Aunque seguro que Flopsy los tiene y te los puedes probar.
Yo los polvos sueltos me los doy después de la base y del corrector, con una brocha de MAC para polvos.
![]()
![]()
![]()
![]()
gracias burich!!! es que jorge los polvos me los probo con una borla!
y c**o los sacas con la brocha?

-
- Ayudanta/e de cocina
gracias burich!!! es que jorge los polvos me los probo con una borla!
[/quote]
Yo no tengo los de LM, tengo unos de BB y otros de Shiseido (estos son los que más uso). Los dos tienen el mismo sistema, salen por unos agujeritos pequeños. Yo lo que hago es darle la vuelta a la caja, con la tapa puesta, y cuando lo abro c**o con la brocha lo que se ha quedado en la tapa, o al día siguiente que ya no queda en la tapa c**o con la brocha los polvos que hay sobre la tapita de agujeros.
A mi es que las borlas no me gustan, prefiero las brochas.

Yo no tengo los de LM, tengo unos de BB y otros de Shiseido (estos son los que más uso). Los dos tienen el mismo sistema, salen por unos agujeritos pequeños. Yo lo que hago es darle la vuelta a la caja, con la tapa puesta, y cuando lo abro c**o con la brocha lo que se ha quedado en la tapa, o al día siguiente que ya no queda en la tapa c**o con la brocha los polvos que hay sobre la tapita de agujeros.
A mi es que las borlas no me gustan, prefiero las brochas.

-
- Cocinera/o
Cuentanos que tal cuando los pruebes?? yo ya no se vivir sin el corrector y la prebasenuskki escribió:burich escribió:nuskki escribió:el otro dia estuve en la perfumeria Q, conoci a Jorge es.............majiiiisimo, super simpatico y amable, te lo explica todo super bien y es muy amable, que pena estar tan lejos!!!! ademases guapisimo!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Compraste algo?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Repostera-pastelera/o
QUE ES ESTO EXACTAMENTE?
http://www.perfumeriaq.com/tienda/produ ... t=0&page=1
ES IGUAL QUE LA HIDRATANTE CON COLOR O ES MAS MAQUILLAJE?

http://www.perfumeriaq.com/tienda/produ ... t=0&page=1
ES IGUAL QUE LA HIDRATANTE CON COLOR O ES MAS MAQUILLAJE?