Masquemala escribió:Que bonito Nusski! oye tu i yo tnemo el ojo parecido, asi verdoso i con la ojerilla markada,con q colores t ves mejor el color dl iris??? yo no se si keda mejor con los violetas o con algun verde...
Blancapigm escribió:soy una chica flopsy hoy
![]()
prebase de LM
base de FA
corrector de ojeras de LM
colorete orgams
en los labios el baby doll de Nars
en los ojos bare canvas, verde agua en la v, champan en el p?rpado mívil y un puntito de luz en la ceja
delineado con el gel antracita de BB
máscara de pesta?as double extension de loreal
te lo traduzco, verás c**o luego no te sonar? a chinofatboy36 escribió:Blancapigm escribió:soy una chica flopsy hoy
![]()
prebase de LM
base de FA
colorete orgams
en los ojos bare canvas, verde agua en la v, champan en el p?rpado mívil y un puntito de luz en la ceja
máscara de pesta?as double extension de loreal![]()
que pasada blanca haber si hago ya el curso que parece que hables en chino jajaj no me entero de na
es de nars, yo no lo tengo (todavíaMasquemala escribió:Cuanto vale y dnd se puede comprar el colorete este orgasmico q todais teneis??????![]()
Blancapigm escribió:te lo traduzco, verás c**o luego no te sonar? a chinofatboy36 escribió:Blancapigm escribió:soy una chica flopsy hoy
![]()
prebase de LM
base de FA
colorete orgams
máscara de pesta?as double extension de loreal![]()
que pasada blanca haber si hago ya el curso que parece que hables en chino jajaj no me entero de na
![]()
la prebase es una cremita incolora de base siliconada para que la piel quede uniforme y el fondo de maquillaje quede más bonito, uniforme y fijado.
el fondo de maquillaje es esa crem adel tono de tu piel que sirve para uniformar el color del rostro
el corrector de ojeras, es para corregir ojeras![]()
el colorete orgams es un tono rosita con brillitos doras muy favorecedor para pieles claritas
el baby doll es un color de labios rosita palo muy bonito
el bare cambas es una sombra de ojos en crema de mac en un tono beig neutro que no altera los colores que le pongas encima. las otras sombras eran de polvo compacto.
el delineado me lo hizo con un eyeliner pero no líquido, sino en crema en un color que no es negro puro, sino antracita, un gris muy oscuro y con brillo.
Y para acabar máscara de pesta?as negra
¿Mejor así?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados