Que look llevas hoy????:

Responder
Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 19 Ene 2008 23:15

Que bonito Nusski! oye tu i yo tnemo el ojo parecido, asi verdoso i con la ojerilla markada, :lol: con q colores t ves mejor el color dl iris??? yo no se si keda mejor con los violetas o con algun verde... :duda:

nuskki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nuskki » 19 Ene 2008 23:18

Masquemala escribió:Que bonito Nusski! oye tu i yo tnemo el ojo parecido, asi verdoso i con la ojerilla markada, :lol: con q colores t ves mejor el color dl iris??? yo no se si keda mejor con los violetas o con algun verde... :duda:

yo es que estoy empezando conesto de las sombras y hoy me he visto muy bien de verde!!! :coqueta:
hoy me he comprado unas sombras moradas, asi que PROXIMAMENTE...lo intentare con los violetas :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 20 Ene 2008 11:31

Blancapigm escribió::coqueta: soy una chica flopsy hoy :coqueta:

prebase de LM
base de FA
corrector de ojeras de LM
colorete orgams
en los labios el baby doll de Nars
en los ojos bare canvas, verde agua en la v, champan en el p?rpado mívil y un puntito de luz en la ceja
delineado con el gel antracita de BB
máscara de pesta?as double extension de loreal
:o :o que pasada blanca haber si hago ya el curso que parece que hables en chino jajaj no me entero de na :wink:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 20 Ene 2008 11:34

nuskki escribió:el mio de hoy!! :nodigona: para ir a casa de los suegros!!! :nodigona: estoy practicando y cada vez me animo mas :lol: :lol: :lol:

Imagen

Imagen

:beso: :beso: :beso:
:o nuskki que chulo te ha quedado me quedaria genial a mi no? :coqueta:

Imagen

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 20 Ene 2008 11:40

fatboy36 escribió:

prebase de LM
base de FA
colorete orgams
en los ojos bare canvas, verde agua en la v, champan en el p?rpado mívil y un puntito de luz en la ceja
:o :o que pasada blanca haber si hago ya el curso que parece que hables en chino jajaj no me entero de na :wink:
te lo traduzco, verás c**o luego no te sonar? a chino :lol:

la prebase es una cremita incolora de base siliconada para que la piel quede uniforme y el fondo de maquillaje quede más bonito, uniforme y fijado.
el fondo de maquillaje es esa crem adel tono de tu piel que sirve para uniformar el color del rostro
el corrector de ojeras, es para corregir ojeras :lol:
el colorete orgams es un tono rosita con brillitos doras muy favorecedor para pieles claritas
el baby doll es un color de labios rosita palo muy bonito
el bare cambas es una sombra de ojos en crema de mac en un tono beig neutro que no altera los colores que le pongas encima. las otras sombras eran de polvo compacto.
el delineado me lo hizo con un eyeliner pero no líquido, sino en crema en un color que no es negro puro, sino antracita, un gris muy oscuro y con brillo.
Y para acabar máscara de pesta?as negra

¿Mejor así? :wink:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 20 Ene 2008 19:08

Cuanto vale y dnd se puede comprar el colorete este orgasmico q todais teneis?????? :duda: :duda:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 20 Ene 2008 19:31

Masquemala escribió:Cuanto vale y dnd se puede comprar el colorete este orgasmico q todais teneis?????? :duda: :duda:
es de nars, yo no lo tengo (todavía :nodigona: ) espero a que me lo traiga el amigo de Flopsy... o bueno si nars ya está en el CI, pues igual voy y lo adopto.
De precio ni idea, pero con lo que dura un colorete, no creo que sea excesivo gastarse 30 euros

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 20 Ene 2008 20:38

Sabia q era d Nars, tanto leerlo por aki c**o q era dificil no saberlo! :lol: si q es verdad q los coloretes duran muxisimo, yo tngo uno d Avon q kreo k tiene mas años q yo, :lol: el unico q he conseguido terminar, sera porke era peke?ito, fue uno d loreal, q olia dulce para comerselo y era muy mono rosita con brillitos, el Blush Delicieux, ese lo repele todo lo q pude! :lol: me tngo q pasar por el CI pero seguro q aki no traen Nars, kreo k no hay ni Mac, lo buske en su pagina web!! Discrimin?sssss q estamos!! :cry: :cry:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 20 Ene 2008 21:48

Blancapigm escribió:
fatboy36 escribió:

prebase de LM
base de FA
colorete orgams
te lo traduzco, verás c**o luego no te sonar? a chino :lol:

la prebase es una cremita incolora de base siliconada para que la piel quede uniforme y el fondo de maquillaje quede más bonito, uniforme y fijado.
el fondo de maquillaje es esa crem adel tono de tu piel que sirve para uniformar el color del rostro
el corrector de ojeras, es para corregir ojeras :lol:
el colorete orgams es un tono rosita con brillitos doras muy favorecedor para pieles claritas
el baby doll es un color de labios rosita palo muy bonito
el bare cambas es una sombra de ojos en crema de mac en un tono beig neutro que no altera los colores que le pongas encima. las otras sombras eran de polvo compacto.
el delineado me lo hizo con un eyeliner pero no líquido, sino en crema en un color que no es negro puro, sino antracita, un gris muy oscuro y con brillo.
Y para acabar máscara de pesta?as negra

¿Mejor así? :wink:
:lol: :lol: ok hombre alguna cosa si que habia pillado que vas a pensar que soy tonta de verdad :coqueta: :coqueta: mas que nada el baby doll, bare cambas jajjaj y sobre todo el orgasmico ese que todas hablan :wink: gracias por resumir :beso:

nuskki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nuskki » 20 Ene 2008 21:52

fatboy36 escribió:

nuskki que chulo te ha quedado me quedaria genial a mi no? :coqueta:

Imagen
Incluso mejor :coqueta: , porque....... vaya ojazos!!!! :beso: :beso: :beso:

Responder