A que no sabeis que llevo puesto..........:

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 16 Ene 2008 09:02

Ya somos 3 :lol: :lol: :lol: :lol: yo tampoco tengo ni pajolera de comprar en e-bay.
Si alguien yo echa un cable...........es mas, es una página que frecuento mas bien poco. (desde que estoy aquí sobre todo, c**o hay tanta gente que compra brochas, maquillajes y demás por ahí, pues he "investigado" un poco, pero no me he atrevido a mas................ ):nodigona: :nodigona:

:up: :up: :up: :up:

nell
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nell » 16 Ene 2008 09:35

yo cuando compro por ebay siempre pago por paypal, es c**o si vamos a la tienda y pagamos con tarjeta, tu rellenas los datos en la pagina y creas una cuenta en paypal que va asociada a tu numero de tarjeta, asi que se carga directamente en cuenta.
imaginaros que es una tarjeta virtual, tu das tu correo electronico tu clave y se carga en cuenta.
yo tengo una cuenta en el banco con tarjeta solo para las compras por internet, tengo poco dinero, nunca me ha pasado nada pero por si acaso :nodigona:
hablando de compras por internet y de pagar con tarjeta siempre me han dicho que no utilice mi cuenta porque podia tener algun problema, entonces si pasa algo con la cuenta que tengo para eso c**o mucho me puede quitar 100 eurillos, que me doleria pero no tanto c**o si me vacian la cuenta donde me ingresas la nomina :lol:

dedulce
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por dedulce » 16 Ene 2008 10:50

jajaj oye y esas fotitos del antes y depues??

yo esk cn esto d los dientes m da un poco d mieditis...xq he probado tantas cosas y na d na...blanco 0

y lo d comprar en ebay..pues es sencillo..buscas las tiras de crest...dnd las encuentres puedes ver el nombre del vendedor a la derecha arriba, y ves los votos que tiene, el % ..cuanto mas 99, 100..esk no ha tenido problemas, y para mas inrri...pues t puedes meter en los comentarios q hace la gente acerca del vendedor..todo esto no kiere decir q sea d fiar..pero es c**o todo...no tienes xq desconfiar..
yo he comprado y vendido alli..y sin problemasss

luego puedes pagar...pues cm t ponga el vendedor..paypal...t abres una cuenta paypal...añades una tarjeta tuya cn la k kieras pagar...y d alli t coge el money cuando pages...jeje..sencillo...alli puedes ver q sta bien echa la transferencia, t mandan un mail confirmandola y cn la direccion dl vendedor para contactarle en caso d preguntarle algo..

y a ver q mas........si no t pone los gastos d envio a espa?a y el vendedor es extranjero..le puedes preguntar..dnd pone el nombre del vendedor..debajo...pone " preguntar al vendedor" y le preguntas en inglis ..cuales son los gastos d envio para espa?a? jeje...la mayor veces siempre es el mismo..pero x si aca no lo pone...

No se, no se m ocurren mas dudas..aki hay varias chicas q ya hems caido en ebay jeje..todas estams para aclarar cualquier duda!!

y hablando d consumismo siiiiiiiii...esto es la ruina..yo ando ya buscando brochas..bases..prebases..polvos..pigmentos...panificadoras...jaja, tb sy culo veo culo kiero... :lol: :lol:

Por cierto dnd consigo el orgasm maravilloso..q tono es??

:beso: :beso: :beso:

alenur
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por alenur » 16 Ene 2008 13:49

Yo estoy esperando algún resulatado a ver si me animo... :dientes: :dientes:

joolz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por joolz » 16 Ene 2008 14:40

nell escribió:yo cuando compro por ebay siempre pago por paypal, es c**o si vamos a la tienda y pagamos con tarjeta, tu rellenas los datos en la pagina y creas una cuenta en paypal que va asociada a tu numero de tarjeta, asi que se carga directamente en cuenta.
imaginaros que es una tarjeta virtual, tu das tu correo electronico tu clave y se carga en cuenta.
yo tengo una cuenta en el banco con tarjeta solo para las compras por internet, tengo poco dinero, nunca me ha pasado nada pero por si acaso :nodigona:
hablando de compras por internet y de pagar con tarjeta siempre me han dicho que no utilice mi cuenta porque podia tener algun problema, entonces si pasa algo con la cuenta que tengo para eso c**o mucho me puede quitar 100 eurillos, que me doleria pero no tanto c**o si me vacian la cuenta donde me ingresas la nomina :lol:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: gracias!!!!

eres un solete!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 16 Ene 2008 15:21

Gracias por las explicaciones

:beso: :beso: :beso:

Marinna
Novata/o

Mensaje por Marinna » 16 Ene 2008 15:40

panloma escribió:
Marinna escribió::evil: :evil: :evil: Estoy esperando a que se ingrese el dinero en el paypal para poder pedirlas por e-bay....me dijo el viernes que de 14 a 16 dias....mas lo que tarde en llegarme...todavia tendre que esperar un mes mas o menos :evil: y las quiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Si pagas con una tarjeta por pay pal es inmeduato, yo no recuerdo desde cuando tengo pay pal pero yo pago por tarjeta y enseguidas pude acceder a paypal
yo pedi las tiras y en cuestion de una semana ya las tenia en mi casa, me asombr? la rapidez pero aun no me las he puesto porque me voy de viaje 3 dias y no es cuestion de estar con las tiras en el viaje, empezar? este domingo
[/b]Muchisimas gracias Panloma esta tarde me voy a poner a ello,revisare la cuenta de paypal haber si puedo poner la tarjeta de credito...que yo tambien soy novata en estas cosas :wink:

panloma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por panloma » 16 Ene 2008 17:14

Las tiras que compre yo son las PREMIUN, que son iguales pero hace el efecto en menos tiempo, cuando las use ya les ir? diciendo.
Para mi el paypal es lo mas seguro, porque si el vendedor te tima, te devuelven el dinero. además el hecho que un vendedor acepte paypal ya me da garantias, si un vendedor te dice que pagues por transferencia o por Western Union, malo malo, ya desconfiol Siempre me fijo bien los votos del vendedor y otra cosa que me da fiabilidad es que yo le mande un mensaje y no me conteste.

nell
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nell » 16 Ene 2008 17:27

esas son la que yo compre, las premium, las use ayer por la noche y hoy antes de comer, me da un poco de asco, pero me consuelo en pensar que solo es una semana.
me teniais que haber visto hoy al mediodia, me puse las tiras, luego empeze a hacer el anticrepo, al final tenia la cabeza envuelta en celofan y lo dientes tambien :lol: :lol: :lol: , si llega alguien en ese momento a casa me muero :lol: :lol: :lol: en lo que me ha convertido este foro

pero ahora estoy divina, unos rizos preciosos y los dientes, aunque no os lo creais, mas blancos, lo hice 1 dia y ya lo noto, soy fumadora y adicta al cafe y al chocolate, y ya me los veo mas blancos, estare enferma? :o :nodigona: :nodigona:

alenur
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por alenur » 16 Ene 2008 17:33

nell escribió:esas son la que yo compre, las premium, las use ayer por la noche y hoy antes de comer, me da un poco de asco, pero me consuelo en pensar que solo es una semana.
me teniais que haber visto hoy al mediodia, me puse las tiras, luego empeze a hacer el anticrepo, al final tenia la cabeza envuelta en celofan y lo dientes tambien :lol: :lol: :lol: , si llega alguien en ese momento a casa me muero :lol: :lol: :lol: en lo que me ha convertido este foro

pero ahora estoy divina, unos rizos preciosos y los dientes, aunque no os lo creais, mas blancos, lo hice 1 dia y ya lo noto, soy fumadora y adicta al cafe y al chocolate, y ya me los veo mas blancos, estare enferma? :o :nodigona: :nodigona:
:lol: :lol: :lol: Habráa que verte...., hay que ver lo que tenemos que hacer para estar guapas....
Me las voy a pedir ahora mismo... :beso: :beso:

Responder