jajaj oye y esas fotitos del antes y depues??
yo esk cn esto d los dientes m da un poco d mieditis...xq he probado tantas cosas y na d na...blanco 0
y lo d comprar en ebay..pues es sencillo..buscas las tiras de crest...dnd las encuentres puedes ver el nombre del vendedor a la derecha arriba, y ves los votos que tiene, el % ..cuanto mas 99, 100..esk no ha tenido problemas, y para mas inrri...pues t puedes meter en los comentarios q hace la gente acerca del vendedor..todo esto no kiere decir q sea d fiar..pero es c**o todo...no tienes xq desconfiar..
yo he comprado y vendido alli..y sin problemasss
luego puedes pagar...pues cm t ponga el vendedor..paypal...t abres una cuenta paypal...añades una tarjeta tuya cn la k kieras pagar...y d alli t coge el money cuando pages...jeje..sencillo...alli puedes ver q sta bien echa la transferencia, t mandan un mail confirmandola y cn la direccion dl vendedor para contactarle en caso d preguntarle algo..
y a ver q mas........si no t pone los gastos d envio a espa?a y el vendedor es extranjero..le puedes preguntar..dnd pone el nombre del vendedor..debajo...pone " preguntar al vendedor" y le preguntas en inglis ..cuales son los gastos d envio para espa?a? jeje...la mayor veces siempre es el mismo..pero x si aca no lo pone...
No se, no se m ocurren mas dudas..aki hay varias chicas q ya hems caido en ebay jeje..todas estams para aclarar cualquier duda!!
y hablando d consumismo siiiiiiiii...esto es la ruina..yo ando ya buscando brochas..bases..prebases..polvos..pigmentos...panificadoras...jaja, tb sy culo veo culo kiero...
Por cierto dnd consigo el orgasm maravilloso..q tono es??