Encargos EEUU II:

Responder
Onita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Onita » 22 Ene 2008 10:36

Gracias guapísima !! :beso: que rapida !!
Flopsy escribió:25 euros el bote pequeno, 35 el grande y los polvos se quedan en 33,60 (shu u LM).

Onita escribió:Chicas sab?is el precio de las bases de Face Atelier? estoy buscando pero no lo encuentro.

Y de los polvos translácidos Shu Emura?

Graciassss !! :beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 22 Ene 2008 10:48

flopsyyyyyyyyyyy ya he mandado mi emilio pero acabo de darme cuenta que no he pedido bochas, que brochas nos aconsejas marca, y modelos? gracias, gracias, gracias hay que ver que pesada que soy :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pd. en el emilioo no he puesto tamaño de la base face atelier pero quiero la grande :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pretty
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pretty » 22 Ene 2008 11:04

Por poco ni me entero, apenas entro y ya estéis haciendo el pedido!!! :o :o

Yo sólo voy a pedir el maquillaje de Face Atelier, pero tengo un problem?n, no me acuerdo si mi todo era el 2 o el 3.

Alguien de las q estaba en el curso del 2 de diciembre (sábado por la tarde) puede ser que se acuerde????, creo q era la 2 pero no estoy segura. La dos se llama Ivory? y la tres c**o se llama??

MC
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MC » 22 Ene 2008 11:17

Flopsy escribió:25 euros el bote pequeno, 35 el grande y los polvos se quedan en 33,60 (shu u LM).

Onita escribió:Chicas sab?is el precio de las bases de Face Atelier? estoy buscando pero no lo encuentro.

Y de los polvos translácidos Shu Emura?

Graciassss !! :beso:
¿Y cuáles de los translácidos son mejor? Yo tenía pensados los de LM que son los que probé en el curso pero ahora Alvoo comenta los de shu, la borla..... y no sé que hacer :cry:

alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alvboo » 22 Ene 2008 11:21

en el anterior pedido alguien puso unas fotos de los colores de los convertibles de STILA ....... please alguine podria recuperarlas ????

yo lo lo encuentro y quiero cogerme un convertible , pero prefiero ver el color de forma mas natural ???

gracias chicas

MC
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MC » 22 Ene 2008 11:28

Dudas que ya tengo, y eso que pensaba que lo tenía claro :cry: :

Los polvos translácidos ya lo he preguntado a ver si me ayud?is.

Ahora mi duda son los iluminadores porque he leído que está muy bien el de YSL Touche eclat que cuesta 29,20?, y no sé si pedirme un iluminador de Nars o este, ¿qué me recomend?is? Mi piel es clara (FA4) y ojos marrones y morena.

Y las tiras crest ?cuál pido? Porque hay dos.

pretty
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pretty » 22 Ene 2008 11:28

alvboo escribió:en el anterior pedido alguien puso unas fotos de los colores de los convertibles de STILA ....... please alguine podria recuperarlas ????

yo lo lo encuentro y quiero cogerme un convertible , pero prefiero ver el color de forma mas natural ???

gracias chicas
Yo no tengo fotos, pero el Petunia es s?per bonito, yo me lo compré repe cdo supe q lo retiraban. A veces lo saca la chica esta del programa "S? lo q hicisteis"

alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alvboo » 22 Ene 2008 11:34

pretty escribió:
alvboo escribió:en el anterior pedido alguien puso unas fotos de los colores de los convertibles de STILA ....... please alguine podria recuperarlas ????

gracias chicas
Yo no tengo fotos, pero el Petunia es s?per bonito, yo me lo compré repe cdo supe q lo retiraban. A veces lo saca la chica esta del programa "S? lo q hicisteis"
ESTOY ENTRE EL PETUNIA Y EL LILIUM ???????

y c**o se aplica de colorete para que no quede un borron ????

alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alvboo » 22 Ene 2008 11:36

[quote="MC"]Dudas que ya tengo, y eso que pensaba que lo tenía claro :cry: :

Los polvos translácidos ya lo he preguntado a ver si me ayud?is.

yo he usado los polvos sueltos de LM y ahora estoy con los de SHU. a mipersonalmente me gustan mucho mas los de SHU , los veo mas finos, mas naturales ...

p.d. pero es que yo con LM no he tenido muy buen feeling porque sus bases tampoco me gustan ..... asíque a ver si :wink: :wink: alguien mas te da su opinion

pretty
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pretty » 22 Ene 2008 12:06

alvboo escribió:
pretty escribió:

gracias chicas
ESTOY ENTRE EL PETUNIA Y EL LILIUM ???????

y c**o se aplica de colorete para que no quede un borron ????
PETUNIA, PETUNIA!!!!, yo lo aplico con los dedos, y aunque cuesta extenderlo, queda luego muy natural.

Responder