Flopsy escribió:25 euros el bote pequeno, 35 el grande y los polvos se quedan en 33,60 (shu u LM).
Onita escribió:Chicas sab?is el precio de las bases de Face Atelier? estoy buscando pero no lo encuentro.
Y de los polvos translácidos Shu Emura?
Graciassss !!
Encargos EEUU II:
-
Onita
- Cafetera/o

-
mayka2
- Subjefa/e de cocina

-
pretty
- Cocinera/o

Por poco ni me entero, apenas entro y ya estéis haciendo el pedido!!!
Yo sólo voy a pedir el maquillaje de Face Atelier, pero tengo un problem?n, no me acuerdo si mi todo era el 2 o el 3.
Alguien de las q estaba en el curso del 2 de diciembre (sábado por la tarde) puede ser que se acuerde????, creo q era la 2 pero no estoy segura. La dos se llama Ivory? y la tres c**o se llama??
Yo sólo voy a pedir el maquillaje de Face Atelier, pero tengo un problem?n, no me acuerdo si mi todo era el 2 o el 3.
Alguien de las q estaba en el curso del 2 de diciembre (sábado por la tarde) puede ser que se acuerde????, creo q era la 2 pero no estoy segura. La dos se llama Ivory? y la tres c**o se llama??
-
MC
- Repostera-pastelera/o

¿Y cuáles de los translácidos son mejor? Yo tenía pensados los de LM que son los que probé en el curso pero ahora Alvoo comenta los de shu, la borla..... y no sé que hacerFlopsy escribió:25 euros el bote pequeno, 35 el grande y los polvos se quedan en 33,60 (shu u LM).
Onita escribió:Chicas sab?is el precio de las bases de Face Atelier? estoy buscando pero no lo encuentro.
Y de los polvos translácidos Shu Emura?
Graciassss !!
-
alvboo
- Repostera-pastelera/o

-
MC
- Repostera-pastelera/o

Dudas que ya tengo, y eso que pensaba que lo tenía claro
:
Los polvos translácidos ya lo he preguntado a ver si me ayud?is.
Ahora mi duda son los iluminadores porque he leído que está muy bien el de YSL Touche eclat que cuesta 29,20?, y no sé si pedirme un iluminador de Nars o este, ¿qué me recomend?is? Mi piel es clara (FA4) y ojos marrones y morena.
Y las tiras crest ?cuál pido? Porque hay dos.
Ahora mi duda son los iluminadores porque he leído que está muy bien el de YSL Touche eclat que cuesta 29,20?, y no sé si pedirme un iluminador de Nars o este, ¿qué me recomend?is? Mi piel es clara (FA4) y ojos marrones y morena.
Y las tiras crest ?cuál pido? Porque hay dos.
-
pretty
- Cocinera/o

Yo no tengo fotos, pero el Petunia es s?per bonito, yo me lo compré repe cdo supe q lo retiraban. A veces lo saca la chica esta del programa "S? lo q hicisteis"alvboo escribió:en el anterior pedido alguien puso unas fotos de los colores de los convertibles de STILA ....... please alguine podria recuperarlas ????
yo lo lo encuentro y quiero cogerme un convertible , pero prefiero ver el color de forma mas natural ???
gracias chicas
-
alvboo
- Repostera-pastelera/o

ESTOY ENTRE EL PETUNIA Y EL LILIUM ???????pretty escribió:Yo no tengo fotos, pero el Petunia es s?per bonito, yo me lo compré repe cdo supe q lo retiraban. A veces lo saca la chica esta del programa "S? lo q hicisteis"alvboo escribió:en el anterior pedido alguien puso unas fotos de los colores de los convertibles de STILA ....... please alguine podria recuperarlas ????
yo lo lo encuentro y quiero cogerme un convertible , pero prefiero ver el color de forma mas natural ???
gracias chicas
y c**o se aplica de colorete para que no quede un borron ????
-
alvboo
- Repostera-pastelera/o

[quote="MC"]Dudas que ya tengo, y eso que pensaba que lo tenía claro
:
yo he usado los polvos sueltos de LM y ahora estoy con los de SHU. a mipersonalmente me gustan mucho mas los de SHU , los veo mas finos, mas naturales ...
p.d. pero es que yo con LM no he tenido muy buen feeling porque sus bases tampoco me gustan ..... asíque a ver si
alguien mas te da su opinion
yo he usado los polvos sueltos de LM y ahora estoy con los de SHU. a mipersonalmente me gustan mucho mas los de SHU , los veo mas finos, mas naturales ...
p.d. pero es que yo con LM no he tenido muy buen feeling porque sus bases tampoco me gustan ..... asíque a ver si
-
pretty
- Cocinera/o

PETUNIA, PETUNIA!!!!, yo lo aplico con los dedos, y aunque cuesta extenderlo, queda luego muy natural.alvboo escribió:ESTOY ENTRE EL PETUNIA Y EL LILIUM ???????pretty escribió:Yo no tengo fotos, pero el Petunia es s?per bonito, yo me lo compré repe cdo supe q lo retiraban. A veces lo saca la chica esta del programa "S? lo q hicisteis"alvboo escribió:en el anterior pedido alguien puso unas fotos de los colores de los convertibles de STILA ....... please alguine podria recuperarlas ????
gracias chicas
y c**o se aplica de colorete para que no quede un borron ????