Ahora ya estoy experta para una próxima vez.

contad conmigo para ese cafecitonubol escribió:Pero apuntate, que te quedaras sin sitio!!!![]()
Te comprendo perfectamente Chanel, es dificil, querer "expresar" algo en un texto corto ? que te "lean" bien lo que realemnte quieres expresar, creo que lo comprendemos, sabes que pasa, que hay muchas chicas que escriben mucho y se conocen entre ellas (yo, escribo en otros post, pero leo mas que escribo) porqu escriben mucho y claro..., hay veces que se nos puede pasar por alto "algo", porque si estan currando por ejemplo, pues no puedes seguir c**o quisieras los post, yo misma lo tengo dificila ahora tenia que quedar con una compi que se ofrecio a recogerme con el coche, pero ya no puedo, se ha ocupado el turno de mañana, pero no pasa nada, son todas muy majas y asi lo comprobaremos cuando nos conozcamos y tomemos nuestro cafetito, asi que contamos contigo?
besos para todas
fatboy36 escribió:Curso basico:
11:00
-Irene 73 -mañana basico
-Brownie -mañana basico
-Boir -mañana- basico
-sobrina de Boir -mañana- basico
-Marsu -mañana- basico
-fatboy36 -mañana- basico
16:30
- Neri14- basico
- minm basico
- chanel 10? no se si al final quieres por la darde
- annab - básico
-
-
Y tal vez... Domingo 30 ojos por la manana
- Blancapigm
- (confirmar? cuantas chicas del foro de MAC)
-
Lo cito porque no se copié el último.annab escribió:fatboy36 escribió:Curso basico:
-Irene 73 -mañana basico
-Brownie -mañana basico
-Boir -mañana- basico
-Marsu -mañana- basico
- Neri14- basico
- minm basico
- annab - básico
- DjNoviembre
- Lourdes (Cuñada de DjNOviembre)
- Blancapigm
-
creo q el sabado es curso basico, y el domingo si se hace seria ojos, creo, por lo que si solo puedes el domingo confirma primero q tipo de curso es, y si te interesaChanel10 escribió:A ver 3 cositas.
1/ No quiero parecer que estaba enfadada, pero sí muy extrañada. Reflejar una forma de expresarse a través de un mensaje breve es un poco difícil.
Por si he molestado a alguien LO SIENTO.
2/ De momento S? ME APUNTO AL SABADO POR LA TARDE, pero hasta que no se aproxime un poco más la fecha no diré con seguridad si me cambio al domingo.
Mi marido trabaja a turnos y no sé aún cuando nos podrá ir mejor.
3/ Por curiosidad cómo se hace para apuntarse una misma a la lista??
Es citando el mensaje y escribióndolo en él ????
GRACIAS.
nubol escribió:DjNoviembre escribió:Ya me apunté a la de la tardes, Lourdes es mi cuñada k vendr? tambiénfatboy36 escribió:Curso basico:
-Irene 73 -mañana basico
-Brownie -mañana basico
-Boir -mañana- basico
-Marsu -mañana- basico
- Neri14- basico
- minm basico
- DjNoviembre.
- Lourdes-
- Nubol (tengo que confirmarlo, no tengo medio de transporte)
- Blancapigm
-
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados