Tienes que pedirle permiso a Keyra para tocarla y hacerle mimos. Me lo enseno hace poco alguien que sabe mucho de comunicacion con anmales. En la casa de mis padres esta tambien Manchita, la gata 'francesa' de mi
hermana (porque ella esta viviendo ahora en China y antes vivia en Francia de ahi que su gata Manchita tenga el apodo de Bebe pero con acento en frances

El otro gato, es igual a Keyra, un ruso azul, llamado Pangui. Es epileptico asi que nos da a veces algun que otro quebradero de cabeza.
Y luego esta Sipo el setter recogido. Es una especie de chorizo pelirrojo porque es muy gordo. Estaba famelico cuando mi padre lo recogio y desarrollo un sindrome por el cual no pierde peso aunque le des poca comida ya que guarda 'reservas' por si pasara cualquier cosa. Adora con locura y devocion a mi padre y tiene panico a que lo vuelvan a abandonar asi que ni siquiera le gusta ir mas alla de la vuelta a la manzana desde casa y en cuanto te pasas, se devuelve solo.
Masquemala escribió:Pues esta es mi gatita, Keyra, tiene un año y medio y es mas ariskaaa! no hay manera d cogerla y apenas se deja sobar,la caxo mamona! eso si, a mi me sigue a todas partesss!, tuve una chinchilla hace poko pero la vendi, mi marido dcia q era una coxina, tiraba la comida i las cacas fuera d la jaula i lo ponia todo perdido y al final me hizo venderla
pero bueno, ahora tiene dos hermanitos y seguro q esta contenta! vuestros conejos se dejan tocar? yo tmb estuve mirando un conejo me dijeron q eran mui coxinos asi q al final opte por la xinxilla, pero ya ves, era igual d marrana!
aki keyra d peke
aki una foto d hace poko: