para flopsy(nuestras mascotas):

Responder
Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 31 Ene 2008 00:01

A Flopsy le chifla estar en brazos toooodo el dia. Siempre le ha gustado y el encanta dormir conmigo los domingos por la manana en mi cama ya que ese es dia de cambio de sabanas y lo dejo. El tio llega a roncar! Pero tenia un caracter que la gente le tenia miedo a esa bolita de pelo de 1,5 kilos! Se creia leon uy mordia. Ahora es mas bueno que el pan!

Tienes que pedirle permiso a Keyra para tocarla y hacerle mimos. Me lo enseno hace poco alguien que sabe mucho de comunicacion con anmales. En la casa de mis padres esta tambien Manchita, la gata 'francesa' de mi
hermana (porque ella esta viviendo ahora en China y antes vivia en Francia de ahi que su gata Manchita tenga el apodo de Bebe pero con acento en frances :lol: ) . Bueno, pues esta gata es muy timida. Esta persona de la que te hablo me enseno que me debia acecar con voz suave y pedir permiso y ahora me deja hacerle mimos y saludarla cuando llego a casa de mis padres.

El otro gato, es igual a Keyra, un ruso azul, llamado Pangui. Es epileptico asi que nos da a veces algun que otro quebradero de cabeza.

Y luego esta Sipo el setter recogido. Es una especie de chorizo pelirrojo porque es muy gordo. Estaba famelico cuando mi padre lo recogio y desarrollo un sindrome por el cual no pierde peso aunque le des poca comida ya que guarda 'reservas' por si pasara cualquier cosa. Adora con locura y devocion a mi padre y tiene panico a que lo vuelvan a abandonar asi que ni siquiera le gusta ir mas alla de la vuelta a la manzana desde casa y en cuanto te pasas, se devuelve solo.
Masquemala escribió:Pues esta es mi gatita, Keyra, tiene un año y medio y es mas ariskaaa! no hay manera d cogerla y apenas se deja sobar,la caxo mamona! eso si, a mi me sigue a todas partesss! :lol:, tuve una chinchilla hace poko pero la vendi, mi marido dcia q era una coxina, tiraba la comida i las cacas fuera d la jaula i lo ponia todo perdido y al final me hizo venderla :cry: pero bueno, ahora tiene dos hermanitos y seguro q esta contenta! vuestros conejos se dejan tocar? yo tmb estuve mirando un conejo me dijeron q eran mui coxinos asi q al final opte por la xinxilla, pero ya ves, era igual d marrana!
aki keyra d peke
Imagen
aki una foto d hace poko:
Imagen

Ena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ena » 31 Ene 2008 00:05

Ay, qué cositas más lindas!! Me ha encantado ver a vuestras mascotas
Este es mi conejito Flint, tiene dos meses y medio y se me cae la babilla conél, porque es super bueno, obediente, mimosillo, un amor, vamos! :lol:
Imagen

panloma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por panloma » 31 Ene 2008 00:11

flopsy tambien tu tienes que poner fotos de todos.
los conejitos son una monada, parcen autenticos peluche y que tiernitos son.
:) :) :)

minabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por minabel » 31 Ene 2008 00:14

¿Qué no es chulo mi gato? :lol:

Imagen

tiene ya 11 añitos.

Este es otra bolita, super travieso, a punto de cumplir 10 años

Imagen

Y esta es la "chica", tambiéncon 11 añitos ya.

Imagen

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 31 Ene 2008 00:18

Yo las puse hace un tiempo, pero manana os las vuelvo a poner.
panloma escribió:flopsy tambien tu tienes que poner fotos de todos.

panloma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por panloma » 31 Ene 2008 00:27

:up: eso todas tenemos que poner las fotos.
que bonitos tus gatitos minabel y si que es chulo, si que lo es :lol:

minabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por minabel » 31 Ene 2008 00:28

Flopsy escribió:Yo las puse hace un tiempo, pero manana os las vuelvo a poner.
panloma escribió:flopsy tambien tu tienes que poner fotos de todos.
Ya nos pones las del cumple, soplando las velitas :D :D

Flicka
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Flicka » 31 Ene 2008 00:30

Son preciosas vuestras mascotas. Me encantan!!!

endelif
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por endelif » 31 Ene 2008 02:09

Me toca! Yo tengo un chucho!! es mezcla de cocker y teckel, de la tipica camadita que iban a sacrificar, y cada amiga de mi hermana se quedé con uno de la camada.

Este es BLACKY!! Es negrooooooooooooooooooooooooo y solamente negro, es listo listo listo, tiene asociadas una treintena de palabras, a veces solo le falta hablar vamos xD es chiquitin pero asalchichadito (c**o los teckel) y tiene 9 a?azos pero se sigue comportando c**o un cachorro, es bueno a mas no poder con las personas y sobre todo con los niños, y un pichulin de cuidado con los perros machos porque él es un lig?n y se quiere llevar a todas las perras solo para el (ellas ya están locas por él eh? xDD)

Imagen

En la foto le piy? recien levantado de su siesta en el sofá xD jajaja tiene cara de dormidito en plan "a qué leches juegas despertandome con esa luz?"
Última edición por endelif el 31 Ene 2008 13:52, editado 1 vez en total.

ari
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ari » 31 Ene 2008 08:03

este es mi perrito, Tim, el pobre es super cariñoso, todo el día quiere que le tengan en brazos, pero c**o buen foxterrier, cuando está en la calle es una locura, no consigues hacer carrera de el. Ademas, es adoptado y siente que le abandonas cada vez que le dejas sólo, cosa que pasa todos los días. Al principio le tuve con la medicaci?n que me recetú el etúlogo que le trata, pero la dejamos porque no le hacía demasiado efecto.

Es un amor

Imagen

Responder