?Marcas buenas de esmaltes?:

Responder
brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 18 Jul 2008 23:34

Efusiva escribió:El spray secante yo ya no lo utilizo, con el GOod to go ya no hace falta se seca ipsofacto. Antes de terminar de pintarte una mano, ya está seca la otra, esto tb tiene sus inconvenientes y es que el producto antes de que se termine el bote, ya está inutilizable.

:beso:
okis, perfecto,!!!asiasssssss :beso:

alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alvboo » 21 Jul 2008 08:19

El viernes compré en el CI todo lo de ESSIE, compré el esmalte Ballet Slippers y un set de manicura francesa que tra?a el Blanc, el Mademoiselle y el Way Glacá, pegatinas de florecitas y guias; tambiéncompré el Good to Go :wink: .
Ayer me hice la manicura francesa y queda genial y el Good to GO tiene un brillo :babas:

Tb compre el Cuticle Remover ???

Alucine con los precios ??? son mas baratos que cualquier esmalte de Loreal, bOurjois y demás ??? el set que os comento me costó 14?

Luego además en Essence compre otros esmaltes y uno blanquito con pincelito fino??. Alguna sabe que tal salen los esmaltes de essence??

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 21 Jul 2008 14:56

alvboo escribió:

Luego además en Essence compre otros esmaltes y uno blanquito con pincelito fino??. Alguna sabe que tal salen los esmaltes de essence??

Los esmaltes de Essence los probé hace poco y por "accidente"..., me gustan mucho, pero sólo los de color, porque los de french son tan líquidos que tienes que pasarte 3 veces para que se te quede una manicura decente.

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 21 Jul 2008 16:06

En la pagina que has puesto de manicura hay un pegamento para uñas rotas, que nos dices'? merece la pena?? es que quiero hacer pedido y es por incluirlo.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder