curso de maquillaje II!!!! fotos pag 4:

burich
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:216
Registrado:24 Oct 2007 01:00

Mensaje por burich » 03 Feb 2008 22:29

minabel escribió:Qué chulas las fotos. En directo estariais de impresi?n. Me parece espectacular el ahumado de burich.

:beso:
Minabel, has visto la que estamos liando para subir las fotos?? Con lo rápido que lo hiciste tú la otra vez! Menos mal que tenemos a Blancapigm para hacernos el trabajito...


:beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

minabel
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1025
Registrado:21 Nov 2006 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por minabel » 03 Feb 2008 22:36

burich escribió:
minabel escribió:Qué chulas las fotos. En directo estariais de impresi?n. Me parece espectacular el ahumado de burich.

:beso:
Minabel, has visto la que estamos liando para subir las fotos?? Con lo rápido que lo hiciste tú la otra vez! Menos mal que tenemos a Blancapigm para hacernos el trabajito...


:beso: :beso: :beso: :beso:
Yo es que sólo fotografi? los ojos :lol: :lol: :lol: , así no había nada que recortar.

Vosotras habeis hecho un autúntico reportaje. Ya he visto que blanca os está echando una manita y lo tiene ya solventado. Si necesitais ayuda dad un grito :wink: :wink:

Estais todas guap?iisimas.
:beso:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3169
Registrado:13 Nov 2006 01:00
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 03 Feb 2008 22:37

bueno, pues mias no hay mas que el primer lapiz (las subire mañana) pero pienso repetir el look porque ademas tanto el lapiz c**o la sombra las puedo conseguir aqui en Madrid....

seria bueno que cada una pusiera los colores y marcas que uso Flopsy, a mi me interesan todos, asi que porfi, ponerlos, vale?

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4962
Registrado:03 Dic 2005 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por mayka2 » 03 Feb 2008 22:42

PUES A MI ME HIZO EL DEL MILLON DE DOLARES CON EL BRICK DE BB BEIG QUE LO TIENES, LA RAYITA DE ENCIMA DE LAS PESTA?AS CON EJE LINE NEGRO Y AUNQUE ESE MAKILLAJE IBA CON LOS LABIOS ROJOS YA SABES QUE YO ME PUSE EL NUDE DE NARS STREPTEASE :coqueta: :coqueta: :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

burich
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:216
Registrado:24 Oct 2007 01:00

Mensaje por burich » 03 Feb 2008 22:42

anamadrid escribió:bueno, pues mias no hay mas que el primer lapiz (las subire mañana) pero pienso repetir el look porque ademas tanto el lapiz c**o la sombra las puedo conseguir aqui en Madrid....

seria bueno que cada una pusiera los colores y marcas que uso Flopsy, a mi me interesan todos, asi que porfi, ponerlos, vale?
Anamadrid, en las que yo le he mandado a Blancapigm hay una tuya con el look terminado!, pero con el ojo cerrado :( Es una pena porque estabas espectacular!!! Me encantó el tuyo, c**o quedé terminado y con las pesta?as... guau :o
Seguro que tuviste un ?xito anoche.... :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7894
Registrado:13 Nov 2007 01:00

Mensaje por Blancapigm » 03 Feb 2008 22:53

burich escribió:
anamadrid escribió:bueno, pues mias no hay mas que el primer lapiz (las subire mañana) pero pienso repetir el look porque ademas tanto el lapiz c**o la sombra las puedo conseguir aqui en Madrid....

seria bueno que cada una pusiera los colores y marcas que uso Flopsy, a mi me interesan todos, asi que porfi, ponerlos, vale?
Anamadrid, en las que yo le he mandado a Blancapigm hay una tuya con el look terminado!, pero con el ojo cerrado :( Es una pena porque estabas espectacular!!! Me encantó el tuyo, c**o quedé terminado y con las pesta?as... guau :o
Seguro que tuviste un ?xito anoche.... :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:
ya están recortadas y se las he enviado a Ana por correo electrúnico :wink:

endelif
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:256
Registrado:01 Oct 2007 01:00

Mensaje por endelif » 03 Feb 2008 23:22

Gracias por recortarlas Blancapigm,menudo favorazo wapa!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1551
Registrado:05 Dic 2006 01:00

Mensaje por Cris-76 » 04 Feb 2008 00:12

:o :o :o :o que ojos niñas!!! :coqueta: :coqueta: :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ladelbotijo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:282
Registrado:09 Dic 2007 01:00

Mensaje por Ladelbotijo » 04 Feb 2008 20:05

si te refieres a la de encima de las pesta?as era eyeline puesto con un pincel finito y si es la de las pesta?as de abajo esta hecha con sombrea de ojos
Mayka 2, y yo que soy in?til en estas lides pregunto de nuevo, ?el eye liner no va ya con un pincelillo? ?o es uno de esos en gel con el pincel aparte? ¿Hay que ser una artista para ponérselo o es medio facilillo?

Gracias mil :beso:

(Yo aqui, aprovechéndome de vuestros nuevos conocimientos :dientes: )

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4962
Registrado:03 Dic 2005 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por mayka2 » 04 Feb 2008 20:13

es un frasquito con gel y luego con el pincelito aparte :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados