Descubrimientos De La Farmacia:

Responder
Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 06 Feb 2008 12:22

ALOA escribió:Y la abe?ula blanca que es??? :nodigona:
aquí tienes la web, es un producto con muchos años en el mercado, ahí te explica para que es y sus componentes, echalo un vistazo, b?sicamente es un hidratante fortalecedor de las pesta?as, pero sirve para todo!!!

http://www.nicolich.com/index.htm data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 06 Feb 2008 12:26

Hatshepsut escribió:Anadelik, el suero fisiologico c**o tonico?? asi tal cual?
nunca se me hubiera ocurrido, es una idea estupenda! que tengo un bote entero de suero de la peque y no se que hacer con el...
PUes si Hatshepsut ( hija, tienes un nick de lo mas trabalenguas, jajaja) el suero fisiológico lo uso a modo de tonico o para lavarme la cara, intento no tocar mucho el agua del grifo, y c**o túnico es estupendo porque me deja la cara bastante calmada e hidratada, y mas barato imposible, vale 2 ? y pico el 1/2 litro, así que me dura para un mes largo y ech?ndome muchos flus-flus----ah! y cuando me noto la piel reseca tb me "fluseo", y casi mejor que el agua de Avene, jate tu!!! :nodigona:

Sussigkeit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:578
Registrado:11 Ene 2008 01:00

Mensaje por Sussigkeit » 06 Feb 2008 13:18

.
Última edición por Sussigkeit el 08 May 2008 10:53, editado 1 vez en total.

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2176
Registrado:30 Jul 2006 01:00
Ubicación:MURCIA

Mensaje por SACRI » 06 Feb 2008 22:57

roski escribió:
SACRI escribió:Pues ayer compré el famoso xheken y la ave?ula blanca,solo me lo he puesto 2 veces...ya os contaré.
SACRI CUENTA c**o LO PONES ?????????? EN LA PIEL EN EL PELO CUENTA ???????????? UN BICO :beso: :beso: :beso:

De momento solo en la cara,lo de la olor es cierto es un poco desagradable,lo de la tirantez dura muy poco,ya veremos que pasa en unos días.

Hatshepsut
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:317
Registrado:25 Oct 2007 01:00

Mensaje por Hatshepsut » 06 Feb 2008 23:06

Anadelik escribió:
Hatshepsut escribió:Anadelik, el suero fisiologico c**o tonico?? asi tal cual?
nunca se me hubiera ocurrido, es una idea estupenda! que tengo un bote entero de suero de la peque y no se que hacer con el...
PUes si Hatshepsut ( hija, tienes un nick de lo mas trabalenguas, jajaja) el suero fisiológico lo uso a modo de tonico o para lavarme la cara, intento no tocar mucho el agua del grifo, y c**o túnico es estupendo porque me deja la cara bastante calmada e hidratada, y mas barato imposible, vale 2 ? y pico el 1/2 litro, así que me dura para un mes largo y ech?ndome muchos flus-flus----ah! y cuando me noto la piel reseca tb me "fluseo", y casi mejor que el agua de Avene, jate tu!!! :nodigona:
entonces, lo pones en un pulverizador y lo pulverizas sobre la cara?? voy a probarlo :D

PinkMandarina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:505
Registrado:15 Oct 2006 01:00
Ubicación:Vigo

Mensaje por PinkMandarina » 06 Feb 2008 23:14

No sí si lo habeis puesto ya pero lo pregunto...cuánto os cuesta la abe?ula blanca???

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12020
Registrado:18 Ene 2007 01:00
Ubicación:noia

Mensaje por roski » 06 Feb 2008 23:16

SACRI escribió:
roski escribió:
SACRI escribió:Pues ayer compré el famoso xheken y la ave?ula blanca,solo me lo he puesto 2 veces...ya os contaré.
SACRI CUENTA c**o LO PONES ?????????? EN LA PIEL EN EL PELO CUENTA ???????????? UN BICO :beso: :beso: :beso:

De momento solo en la cara,lo de la olor es cierto es un poco desagradable,lo de la tirantez dura muy poco,ya veremos que pasa en unos días.
NO SE SI OS LO DIJE PERO YO TENGO 50 AÑOS CREEIS QUE PUEDO USARLO YO ???????????? O YA NO HARA EFECTO ???????????? UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 06 Feb 2008 23:21

Hatshepsut escribió:
entonces, lo pones en un pulverizador y lo pulverizas sobre la cara?? voy a probarlo :D
Si , si Hats lo pongo en un super-pulverizador y me riego la cara c**o si fuera un aspersor.....me lavo así, o lo utilizo c**o agua calmante, te deja la cara bastante bien ( por lo menos a mi , eh?) Prueba que no pierdes nada, mal no te va a ir, pq yo me lo doy hasta en los ojos cuando los tengo resecos y me refrescas qeu no veas, y no pica, en fin , que es aguaita sal?......ya nos contarés. :wink:

Hatshepsut
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:317
Registrado:25 Oct 2007 01:00

Mensaje por Hatshepsut » 06 Feb 2008 23:25

Ok, esta noche mismo lo pruebo, mañana ya comprare el pulverizador que no tengo ninguno vacio por casa...

ya contare ya, porque tengo la piel super sensible y no se me habia ocurrido este truqui... la verdad que el agua de aqui es muy dura y lo noto mucho cuando vamos de vacaciones a Asturias por ejemplo (q vamos todos los años), menudo cambio...

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 06 Feb 2008 23:27

PinkMandarina escribió:No sí si lo habeis puesto ya pero lo pregunto...cuánto os cuesta la abe?ula blanca???
Hay dos tamaños, uno pequeñito, que vale 2 euros y algo , y otro menos pequeñin que vale 3 euros y algo......vamos , que con esto no nos arruinamos gracias a dior! con lo demás si, pero esto nos lo podemos permitir... :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados