Quien es la últimaaaaaa
Uys pos yo, ahí voy:
Nombre: Ana

)
Estado Civil: Lo he tenido casi todos pero actualmente casa y reincidente
Hijos: Dos soles, Laura de casi 5 años y Telma de casi 2
Vivo en: Granollers, pero soy nacida en Sabadll
Un libro: Uno solo? Hay muchos, La catedral del mar, La sombra del viento, El C?digo Davinci.....
Una pel?cula:: Toda la k me transmita algún tipo de sentimiento o k me deje pensando en ella algunos días. Odio las b?licas.
Una pasi?n: En primer lugar mis hijas,la música, los potis, la peluquería....
Qué es lo que más te relaja: La músicay una buena sesi?n de terapia en grupo con mis amigas.
Qué te hace perder los nervios: La intolerancia, la mentira, la traici?n, el maltrato en general....
Una colonia: Una no, muchas, no le soy fiel a ningun perfume....tengo una para cada ocasión o estado de ?nimo.
Un maquillaje: Con casi 20 años maquill?ndome podéis imaginar que he usado de casi todo, me ked? con Estee Lauder pero fuí conocer a Laura Mercier y Mac y fuí un flechazo. Verás cuando conozca Narss
Una comida: El pescado y el marisco (sobre todo frío)
El día más importante de mi vida: El día k nacá,

sbre todo el día que tuve mis dos niñas ( el embarazo de las dos fuí de alto riesgo).
Porqué entraste en el foro: Entr? a buscar recetas de la termomix hace dos años y después de un tiempo desenganchada del foro entré un día me vine pa este foro y aki estoy desde entonces (Soy reicidente en lo de los enganches,

)
Bueno pues la siguienteeeeeeee.
P.D: A las de la DS una pregunta, lo de la tarjeta pirata ?K es lo k es?
Quiero información plissss (También soy una enganchada de la makinita, no si una tiene más vicios que una tomatera

)Decidme donde puedo encontrar una, porfaplissss.