1? semana lista de prop?sitos!!!!!!!!!!!:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 26 Feb 2008 13:29

Yo tuve hoy una sesion de mantenimiento físico, 1 hora, pero prefiero el aerobics. El fin de semana no puedo, a menos que me vaya a caminar a la calle

?nimo chicas, que podemos!!!
:beso: :beso:

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 26 Feb 2008 13:33

haceis 45 minutos de bici el?ptica?? :o :o :o :o

yo hago 10 minutos y no puedo más!!! voy turnando solo piernas con brazos y piernas... y 10 minutos me parecen una eternidad y sudo c**o una burra...

me parece asombroso que hagais 45 minutos en serio!

aunque ahora que lo pienso... a ver si va a ser que yo tengo la míquina al tope de resistencia y por eso me cuesta tanto no? esta tarde lo miro porque no puede ser que yo sea tan floja :herida: :nodigona:

TAKY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TAKY » 26 Feb 2008 15:56

Chicas que buen post para ayudarnos, yo c**o lo he cojido un poquito tarde empezar? mañana, no sé si podrá con toda el agua pero lo intentaré y el ejercicio, haré 1/2 h. de bici estatica, que está en el comedor hace uffff! y solo sirve para ponerle los abrigos encima :x :x

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kayza » 26 Feb 2008 16:08

anamadrid escribió:covaro, no es cuestion de llegar muerta....eso no sirve para nada...tiene que ser a un ritmo constante, que te cueste esfuerzo pero que no llegues muerta....sabeis calcular vuestra frecuencia maxima cardiaca? esto es importantisimo, a veces pensamos que el corazon se nos tiene que salir, y no es plan....lo importante es media horita todos los dias, y que termines cogiendole el gusto...!!!

y tu samsara, pasate por el otro post que tienes un regaño (el de empezamos el lunes....) !!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
creo que soy 1 poco inculta....... :nodigona: pero c**o se calcula la frecuencia maxima cardiaca???

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 26 Feb 2008 16:21

TAKY escribió:Chicas que buen post para ayudarnos, yo c**o lo he cojido un poquito tarde empezar? mañana, no sé si podrá con toda el agua pero lo intentaré y el ejercicio, haré 1/2 h. de bici estatica, que está en el comedor hace uffff! y solo sirve para ponerle los abrigos encima :x :x
muy bien TAKY. más vale tarde que nunca!

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 27 Feb 2008 08:47

Calcular la frecuencia max cardiaca...
http://www.altorendimiento.net/ar/conte ... sprinter=1

:nodigona: Pues ayer hice 45m..al 3..procurando no pasar de 130 las pulsaciones :nodigona: Si subo al 4, se me disparan, asi k despacito ya mi ritmo... :wink:
la verdad es k te bajas, te das una ducha y kedas nueva , me sienta fenomenal :D

Por semana intento subirme, minimo 2 dias y si puedo un 3ª tambien, el sabado y el domingo, ambos seguro :wink:
Venga chicas, animarosssss k hay k mover el trasero :lol:

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 27 Feb 2008 09:12

Hola chicas!!!, qué tal todo???, yo ayer lo hice perfecto!!!!, la verdad es que me quedo parada de c**o me estoy trabajando mi voluntad. A veces me cuesta un poco pero me digo ADELANTE y entonces me pongo en marcha.Supongo que cuando coja el h?bito ya ni me plantear? lo que hago, simplemente lo haré.

Besos :beso:

elentxutxu
Novata/o

Mensaje por elentxutxu » 27 Feb 2008 10:27

Hola chicas !
yo ayer solo conseguí beber los 2 litros de agua ejercicio na de na. :evil:
Pero ahora mismo me voy al gym a ver si mañana puedo contaros que lo hice perfecto. :wink:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 04 Mar 2008 09:15

K tal va el dominio de nuestras voluntades???? :wink:

Me cuesta..pero pienso en vosotros...y pa lante, ? no voy a kedarme YO atras !!!
Sigo con el agua...y la semana pasada hice 5 dias eliptica ( unos dias 40 y otros 30m...)

:beso: :beso:

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 04 Mar 2008 12:42

eso esooooooo!!!!!!! cual es el prop?sito de esta semana???????????

Responder