Oriflame:

Responder
Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 12 Mar 2008 18:37

<Jeguigu, creo que las muestras se pueden conseguir cuando eres socia....eso creo , que soy socia reciente y aun no he hecho ningún pedido.....a ver que te dicen las que saben de esto..... :nodigona:
jeguigu escribió:y dónde se pueden conseguir las muestrecillas esas que decis??? en la página no hace referencia a eso.
:beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 12 Mar 2008 18:41

Exacto, las muestras son de venta a socias nada más, de hecho, en la web si te fijas los pedidos se hacen desde la zona de socios para la que te piden un número y una clave si quieres entrar :D
Anadelik escribió:<Jeguigu, creo que las muestras se pueden conseguir cuando eres socia....eso creo , que soy socia reciente y aun no he hecho ningún pedido.....a ver que te dicen las que saben de esto..... :nodigona:
jeguigu escribió:y dónde se pueden conseguir las muestrecillas esas que decis??? en la página no hace referencia a eso.

jeguigu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jeguigu » 12 Mar 2008 18:42

ahhhhhhhhhhhhhhhh pues muchas gracias por las aclaraciones. :beso:

endelif
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por endelif » 12 Mar 2008 19:33

hola wapas!

:beso: :beso:

pero esta empresa c**o funciona? osea es piramidal y todo eso?

es que a mi hay alguna cosilla que me interesa, pero para mi, y he leido que es mejor hacerse socia, y chica la verdad es que vender vender no se, igual en gente de mi alrededor cae algun producto pero principalmente lo quiero para mi, me hago socia o que? pero no me dirán eso de que tengo que vender? es que a mi presiones las justas..

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 12 Mar 2008 19:43

Endelif, creo que con un pedido al año es suficiente. No es necesario hacer un numero determinado de pedidos ni en un tiempo determinado....A mi también presiones las justas , c**o tu bien dices.

Blanca, Tallu, Olmacedo, y unas cuantas foreras mas que son socias es lo que explicaron.....lo importante si te haces socia , es hacerlo con una persona que no tenga intenciones de presionarte para que vendas a destajo ,para ella tener a su vez mas ganancias, puesto que es una empresa piramidal. :wink:

africucha
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

0riflame

Mensaje por africucha » 12 Mar 2008 20:29

c**o me hago socia? gracias

muchossss :beso: :beso: :beso:

mac07
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mac07 » 12 Mar 2008 20:40

A TODAS LAS QUE SEAIS SOCIAS:

SI OS LLAMA VUESTRA JEFA DE GRUPO O DE LO QUE SEA (O REPRESENTANTE LLAMADLO c**o QUERAIS) Y OS PRESIONA PARA QUE HAGAIS PEDIDOS O CUALQUIER OTRA COSA.....NI CASOOOOOOOO!!!! COMPRAD LO QUE QUERAIS CUANDO QUERAIS (Eso s?, si en un año no haceis pedido pues os quitan de socias).

A LAS QUE OS QUERAIS HACER SOCIAS:

LO MISMO QUE A LAS QUE YA SON SOCIAS PERO A PARTE: TENEIS QUE RECIBIR EL MALET?N DE BIENVENIDA CON MUESTRAS E INFORMACI?N. Hay muchas jefas qeu se lo quedan y luego lo usan para hacer regalos a otra gente (es increible)

Para haceros socias teneis que hablar con alguien que ya está metido, es decir, que sea jefa de grupo, de distrito, regional, etc....Desde ese momento pertenecereis a su grupo, pero por favor, que nadie os presione de nada y si os dicen que teneis que intentar vender a la gente y no os apetece....pasad del tema.

Endelif wapa!!! (cuantos cienes de dias sin verte por cierto!!!!!!!) no es una empresa de esas piramidal pero si que es verdad que hay muchas que intentan convencerte y te cuentan milongas para que intentes meter a mas gente, pero vamos, que cada una haga lo que quiera, quien lo quiera para uso personal pues para eso y quien quiera ir metiendo a gente pues tambiénque lo haga

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 12 Mar 2008 21:09

Me he leido el post entero. Con razón le tenía yo tanta tirria a Ori.

Blanca, me dices cómo hacerme socia???

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 12 Mar 2008 21:12

Efusiva escribió:Me he leido el post entero. Con razón le tenía yo tanta tirria a Ori.

Blanca, me dices cómo hacerme socia???

el viernes te hago si quieres guapa, sólo necesito la fotocopia de tu dni, pero la sacamos aqui en casa :beso:

endelif
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por endelif » 12 Mar 2008 21:54

Anadelik y mac07 muchas gracias por las aclaraciones!

He estado muy ausente del foro estos días porque he estado de vacaciones 10 dias eskiando !! y alli en los pirineos no tengo internet :S Ahora me toca ponerme las pilas que el foro va super deprisa!!

Bueno entonces solo me queda una duda, dado que es piramidal, se supone que de lo que yo vendo mi jefa de grupo se saca un pequeño porcentaje no?

Hace falta que la chica que me meta sea de mi provincia o ciudad?

Besitos y gracias por las aclaraciones!!!

:beso: :beso:

Responder