Recoger pedidos!:

Responder
nuskki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nuskki » 12 Mar 2008 13:12

Lo pongo por aqui mejor!!

Flopsy ta mande un mail el otro dia para que me mandes el total y si me lo puedes enviar por correo!! que el domingo no estoy!!! es que me funciona fatal internet y lo mismo no te ha llegado!!
o ...Lo mismo si te ha llegado pero no has empezado todavia a mandar mail!!! si es asi siento la impaciencia!!!

te lo pongo por aqui para no llenarte de mail tontos!! Muchos besos

P.d: siento muchiiiiiiiisimo lo de Flopsy!!! :

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 12 Mar 2008 21:06

Flopsy escribió:Chicas,

No puedo llevar todos los encargos de las de Barcelona... Si hay prebases me obligaria a facturar la maleta y solo viajo con mi kit/maleta y dos mudas de ropa dentro de ella. Y lo siento mucho pero mi kit y no lo dacturo ni por todo el santoral, angeles y arcangeles del cielo que ya me lo perdieron una vez y lo pase muy mal.
:nodigona: yo casi todo son sombras y mi hermana tampoco tiene prebases ni bases ni nada grande :nodigona:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 12 Mar 2008 22:09

fatboy36 escribió:

No puedo llevar todos los encargos de las de Barcelona... Si hay prebases me obligaria a facturar la maleta y solo viajo con mi kit/maleta y dos mudas de ropa dentro de ella. Y lo siento mucho pero mi kit y no lo dacturo ni por todo el santoral, angeles y arcangeles del cielo que ya me lo perdieron una vez y lo pase muy mal.
:nodigona: yo casi todo son sombras y mi hermana tampoco tiene prebases ni bases ni nada grande :nodigona:
ya, pero es q no es solo lo nuestro, nenaaaa

por cierto flopsy, te mande un mail pa preguntarte el total de lo nuestro...no se si no lo has visto o q tienes muchos y aun no has llegao al mio...ya me diras... :wink:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 13 Mar 2008 11:22

brownie escribió:
fatboy36 escribió:

ya, pero es q no es solo lo nuestro, nenaaaa

por cierto flopsy, te mande un mail pa preguntarte el total de lo nuestro...no se si no lo has visto o q tienes muchos y aun no has llegao al mio...ya me diras... :wink:
:nodigona: vale vale yo es que se lo mio no el de los demas

Mon7
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Mon7 » 14 Mar 2008 01:41

Sof?a, yo cuando puedas, sin prisas ni agobios, que llevo 31 años sin nada de lo que te he pedido, jejeje.

Un besito y mucho ?nimo cari?et. :beso: :beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 14 Mar 2008 01:45

Sofia si puedes antes del domingo mandame el total por que no tengo ni idea de lo que te tendre que pagar :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

NADIUSKA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por NADIUSKA » 14 Mar 2008 17:54

Hola sofia,
Yo tambiénenv?e un correito a crazyshoppers....para que me dijeras lo que tenía que pagarte y no he recibido nada. Cuando puedas me dices algo vale guapa?

Un besote,

NADIUSKA

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 14 Mar 2008 18:27

Repe
Última edición por Flopsy el 14 Mar 2008 18:28, editado 1 vez en total.

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 14 Mar 2008 18:27

Esta noche me pondre a ello!
NADIUSKA escribió:Hola sofia,
Yo tambiénenv?e un correito a crazyshoppers....para que me dijeras lo que tenía que pagarte y no he recibido nada. Cuando puedas me dices algo vale guapa?

Un besote,

NADIUSKA

busanita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por busanita » 14 Mar 2008 21:18

te he mandado un privado ya que lo mio no fue a traves del mail y no se si lo tienes ya o no. :beso: :beso: :beso:

Responder