Los 37 mandamientos de belleza (s?lo b?sicos):

Responder
AIRIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:307
Registrado:12 Feb 2008 01:00

Mensaje por AIRIS » 06 Mar 2008 22:35

UUUYYYYY ! Casi me pierdo este post.

Bueniiiiiiiiiiiiisimo !!!

Pues yo lo imprimo y lo cuelgo en mi tabl?n !!!

Eso s?, que no pregunten si no lo entienden... que yo no pienso contar na de naaa !

Soy geniales chicas !! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 06 Mar 2008 22:35

Erka escribió:
EStamos en horario permitido!!! :lol: :lol: :lol:

Me estais dejando alucinada :o :o Anadelik te imagino con el l?tigo y la chupaaaaa :nodigona:
Jajajajajja, si?????? bueno , no me he vestido nunca , pero me encanta el look.......ah! pero con unos zapatos de punta o de taconazo!! :lol: :lol: :lol:
Buen año para nacer Samsara, no se que año chino será , pera para el resto es muy sexy! :coqueta:

Imagen

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3781
Registrado:15 May 2006 01:00
Ubicación:Manchega-malague?a viviendo en la ciudad Condal

Mensaje por Efusiva » 06 Mar 2008 23:50

Yo toda la vida catúlica de convicci?n (que no practicante) y ahora resulta que voy a volverme pr?fuga de Dios, para irme con Dior... cuando se lo cuente a mi madre (que es más de Dior que de Dios, dicho sea de paso) se convierte, pero lo que es peor... es que va a querer seguir esta biblia al pie de la letra y me va a dejar sin herencia y por ahí ya no paso, eh???

En fin, genial Samsara. Eres una buenísima oradora.


Anadelik, desde hace tres años cuando mi vida dió un cambio radical :lol: :coqueta: voy casi todos los días con mis diez cms. no me hallo yo bajada de ahí. Este año ha sido el primero que me he comprado unas botas planitas, aún así el día que me las pongo me duelen más los pies que cuando llevo taconazos. Adoro los tacones, el ritual de ellos y la femineidad que desprende una mujer caminando con ellos.

:beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7894
Registrado:13 Nov 2007 01:00

Mensaje por Blancapigm » 06 Mar 2008 23:52

sin herencia Efusiva? y que me dices de la colección de potis que pasar? a tus manos guapa? :lol:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3781
Registrado:15 May 2006 01:00
Ubicación:Manchega-malague?a viviendo en la ciudad Condal

Mensaje por Efusiva » 06 Mar 2008 23:55

Blancapigm escribió:sin herencia Efusiva? y que me dices de la colección de potis que pasar? a tus manos guapa? :lol:
F?jate si es presumida (jamás sale sin maquillar a la calle) que me dice... Ana cuando yo me muera, tú lo primero agarra mi neceser luego lo que sea. Todo para que la maquille, que dice que sino estará muy p?lida :lol: :lol: :lol:

Igual os suena un poco "bruto", pero mi madre y yo tenemos un humor mu negr?iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7894
Registrado:13 Nov 2007 01:00

Mensaje por Blancapigm » 06 Mar 2008 23:57

:lol: :lol: :lol: :lol: anda que... :lol: :lol: :lol: :lol:


ya estais buenas mi niña? :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 07 Mar 2008 00:02

Efusiva escribió:
Blancapigm escribió:sin herencia Efusiva? y que me dices de la colección de potis que pasar? a tus manos guapa? :lol:
F?jate si es presumida (jamás sale sin maquillar a la calle) que me dice... Ana cuando yo me muera, tú lo primero agarra mi neceser luego lo que sea. Todo para que la maquille, que dice que sino estará muy p?lida :lol: :lol: :lol:

Igual os suena un poco "bruto", pero mi madre y yo tenemos un humor mu negr?iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.

Tu madre es otra Idola que añadir a mi lista de ?dolas, me encanta el humor negro.....negrisimoooooooooo,lo mismo que me gustan los taconazos.....una mujer sin tacones es menos mujer!! jijiji :coqueta: :coqueta:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3781
Registrado:15 May 2006 01:00
Ubicación:Manchega-malague?a viviendo en la ciudad Condal

Mensaje por Efusiva » 07 Mar 2008 00:07

Blancapigm escribió::lol: :lol: :lol: :lol: anda que... :lol: :lol: :lol: :lol:


ya estais buenas mi niña? :beso:
S?iiiiii, ya estamos buenísimas todas!!!

Gracias solete :beso: :beso:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3781
Registrado:15 May 2006 01:00
Ubicación:Manchega-malague?a viviendo en la ciudad Condal

Mensaje por Efusiva » 07 Mar 2008 00:10

Anadelik escribió:
Efusiva escribió:
Blancapigm escribió:sin herencia Efusiva? y que me dices de la colección de potis que pasar? a tus manos guapa? :lol:
F?jate si es presumida (jamás sale sin maquillar a la calle) que me dice... Ana cuando yo me muera, tú lo primero agarra mi neceser luego lo que sea. Todo para que la maquille, que dice que sino estará muy p?lida :lol: :lol: :lol:

Igual os suena un poco "bruto", pero mi madre y yo tenemos un humor mu negr?iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.

Tu madre es otra Idola que añadir a mi lista de ?dolas, me encanta el humor negro.....negrisimoooooooooo,lo mismo que me gustan los taconazos.....una mujer sin tacones es menos mujer!! jijiji :coqueta: :coqueta:
Es la caña, la verdad... no es porque sea mi madre. Guapa a rabiar y presumida a morir. F?jate que el lunes va de crucero y lleva una maleta GIGANTE con ropa, otra bolsa de viaje con zapatos y un mega maletún con potingues. Mi padre dice que va a cambiar el camarote por una suite o que sino tienen que dejar las maletas fuera.

Ella al neceser le llama "kit de supervivencia" y hasta para ir al mercadona lo lleva en el bolso :lol: :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 07 Mar 2008 00:12

Es de las mías.....antes muertas que sin kit de supervivencia!!!! :lol: 8)

Tu padre es un bendito, eh? vamos , vamos.....qeu de bultos!!!jajajja para luego estar todo el dia en traje de baño!!!! :coqueta:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados