Yo he aprendido en esta vida que la amistad es una de las cosas mas valiosas que existen... Los verdaderos amigos son hermanos, amigos y de algun modo almas gemelas. Y para mi eso vale muchisimo. Por mis amigos de verdad yo hago el esfuerzo que haga falta, saco tiempo y dinero de las piedras si hace falta para ayudarlos en lo que sea. Cuando la situacion es tan limite c**o en esta caso con Mabel donde cada minuto cuenta, lo dejas todo y sales disparada para donde haga falta.
Ella me enseno las verdaderas ganas de vivir, la fuerza de voluntad, a luchar c**o una leona sin rendirte nunca y encima siempre con una sonrisa en los labios. Y siempre tenia el oido listo para escucharnos a todas. Eso vale muchisimo para mi!
Cuando Mabelme busco, yo le abri la puerta de par en par. Siempre trato de hacer esto con la gente, pero con determinadas personas mas aun y ella se merecia alfombra roja para entrar.
Ahora estoy lista otra vez para cuando me llamen y me digan que he de volver a Barcelona. Si no llego al avion agarro el coche o lo que haga falta, pero en cuanto llamen yo salgo para alla.