Un besito para...:

Responder
Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 14 Mar 2008 12:25

Ya me he vuelto. Hice un viaje relampago. No estaba planeado y me costo un rinon.. Pero valio la pena... En cuanto me dijeron que la habian sedado y ya no despertaria agarre el primer avion a Barcelona y cancele todos mis compromisos. Hay cosas qu epueden esperar y otras que no...

Acabo de hablar con su madre y me dice que sigue igual, sedada y dormida. Basicamente se ira apagando poco a poco, pero es cosa de dias. :cry: :cry: :cry:
Onita escribió:Flopsy, sigues en Barcelona?, que sabes de Lady? Desde ayer por la noche que no paro de pensar en ella.

Onita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Onita » 14 Mar 2008 12:27

Flopsy escribió:Ya me he vuelto. Hice un viaje relampago. No estaba planeado y me costo un rinon.. Pero valio la pena... En cuanto me dijeron que la habian sedado y ya no despertaria agarre el primer avion a Barcelona y cancele todos mis compromisos. Hay cosas qu epueden esperar y otras que no...

Acabo de hablar con su madre y me dice que sigue igual, sedada y dormida. Basicamente se ira apagando poco a poco, pero es cosa de dias. :cry: :cry: :cry:
Onita escribió:Flopsy, sigues en Barcelona?, que sabes de Lady? Desde ayer por la noche que no paro de pensar en ella.
:cry: :cry: :cry: que pena y que injusticia tan grande !!!

Erka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Erka » 14 Mar 2008 12:31

Mi besito hoy para Flopsy.. :o xq sí que lo esta pasando mal x Lady y para Lady y toda su familia por supuestisimo.. :beso: yo no tuve la suerte de conocerla ni virtualmente ni en persona.. pero este tema me toca de cerca y me parece tan injusto que personas que estan llenas de vida y que tendrían que estar aquí para vivirla a tope se las lleven así de pronto.. que injusto.

:cry:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 14 Mar 2008 12:35

Yo he aprendido en esta vida que la amistad es una de las cosas mas valiosas que existen... Los verdaderos amigos son hermanos, amigos y de algun modo almas gemelas. Y para mi eso vale muchisimo. Por mis amigos de verdad yo hago el esfuerzo que haga falta, saco tiempo y dinero de las piedras si hace falta para ayudarlos en lo que sea. Cuando la situacion es tan limite c**o en esta caso con Mabel donde cada minuto cuenta, lo dejas todo y sales disparada para donde haga falta.

Ella me enseno las verdaderas ganas de vivir, la fuerza de voluntad, a luchar c**o una leona sin rendirte nunca y encima siempre con una sonrisa en los labios. Y siempre tenia el oido listo para escucharnos a todas. Eso vale muchisimo para mi!

Cuando Mabelme busco, yo le abri la puerta de par en par. Siempre trato de hacer esto con la gente, pero con determinadas personas mas aun y ella se merecia alfombra roja para entrar.

Ahora estoy lista otra vez para cuando me llamen y me digan que he de volver a Barcelona. Si no llego al avion agarro el coche o lo que haga falta, pero en cuanto llamen yo salgo para alla.

Anadelik escribió:Lady Vintage tendré los besos mas grandes de todas las foreras que hemos tenido la suerte de leerla, te envidio Sofia, te envidio por haberrla conocido.....
Estas en Barcelona , verdad¡Muchos besos para ti tambiénpor estar al lado de los qeu quieres.....:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Flopsy escribió:Pues hoy besitos mas gordos para Lady Vntage a la que le queda poquito en este lado del espejo :cry: :cry: :cry: . Pero mi Bubu la va a estar esperando!!! :cry: :cry: :cry:

Besitos ara todas las chicas que han estado malitas o lo estan aun y para los peques que han estado malitos o lo estan aun...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

DjNoviembre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por DjNoviembre » 14 Mar 2008 12:37

Yo no la conocía ni virtualmente, pero por k he leído en el foro vogue y por lo k habléis las k la conoc?is tiene k ser una persona maravillosa. :( :(
Desde que he leído todas las fuerzas y ?nimos que le mandan todas las chicas estoy de un bajén tremendo....K INJUSTICIA, SE?OR!!!!!!!
No me la kito de la cabeza......
Un beso y muchísima fuerza para superar todo esto.....para TODOS. :( :( :(

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 14 Mar 2008 12:39

Flopsy escribió:Ya me he vuelto. Hice un viaje relampago. No estaba planeado y me costo un rinon.. Pero valio la pena... En cuanto me dijeron que la habian sedado y ya no despertaria agarre el primer avion a Barcelona y cancele todos mis compromisos. Hay cosas qu epueden esperar y otras que no...

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

no sabía que era tan grave el tema

lo siento muchísimo!!

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Onita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Onita » 14 Mar 2008 12:40

Sof?a que bonito todo lo que has escrito. Yo tampoco la conocía pero he estado leyendo mensajes suyos en Vogue y es alucinante el buen humor y la gracia que tiene escribiendo aún en momentos muy malos.
Un besito muy fuerte para ella, su familia y otro bien grande tambiénpara ti. :beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 14 Mar 2008 13:49

Flopsy escribió:Yo he aprendido en esta vida que la amistad es una de las cosas mas valiosas que existen... Los verdaderos amigos son hermanos, amigos y de algun modo almas gemelas. Y para mi eso vale muchisimo. Por mis amigos de verdad yo hago el esfuerzo que haga falta, saco tiempo y dinero de las piedras si hace falta para ayudarlos en lo que sea. Cuando la situacion es tan limite c**o en esta caso con Mabel donde cada minuto cuenta, lo dejas todo y sales disparada para donde haga falta.

Ella me enseno las verdaderas ganas de vivir, la fuerza de voluntad, a luchar c**o una leona sin rendirte nunca y encima siempre con una sonrisa en los labios. Y siempre tenia el oido listo para escucharnos a todas. Eso vale muchisimo para mi!

Cuando Mabelme busco, yo le abri la puerta de par en par. Siempre trato de hacer esto con la gente, pero con determinadas personas mas aun y ella se merecia alfombra roja para entrar.

Ahora estoy lista otra vez para cuando me llamen y me digan que he de volver a Barcelona. Si no llego al avion agarro el coche o lo que haga falta, pero en cuanto llamen yo salgo para alla.

Anadelik escribió:Lady Vintage tendré los besos mas grandes de todas las foreras que hemos tenido la suerte de leerla, te envidio Sofia, te envidio por haberrla conocido.....
Estas en Barcelona , verdad¡Muchos besos para ti tambiénpor estar al lado de los qeu quieres.....:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Flopsy escribió:Pues hoy besitos mas gordos para Lady Vntage a la que le queda poquito en este lado del espejo :cry: :cry: :cry: . Pero mi Bubu la va a estar esperando!!! :cry: :cry: :cry:

Besitos ara todas las chicas que han estado malitas o lo estan aun y para los peques que han estado malitos o lo estan aun...

Que suerte ha tenido Mabel de tenerte c**o amiga Sofia, la suerte ha sido reciproca.....Me acordaré mucho de ella......eso seguro....a mi tambiénme enseñé a afrontar la vida con mas fuerza y mas ganas.....ha sido un ejemplo a seguir......Muchos besos....
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 14 Mar 2008 14:42

vaya. yo tampoco tuve la suerte de conocer a lady vintage pero por lo poco que he leído aqui y en el foro de vogue a cerca de ella estoy segura que es una persona escepcional.
tengo c**o una especie de vacio en el interior solo de pensarlo y eso que no la conocía... asi que no quiero ni imaginar c**o debe estar pasóndolo flopsy o todas las que tuvisteis la suerte de conocerla.
os env?o un beso muy fuerte!!!
:beso:

alizze
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por alizze » 17 Mar 2008 23:57

Hoy por la tarde no ha dejado de llover en mi ciudad...el cielo ha llorado por ti.No te olvidare.

Responder