alizze escribió:Qeria preguntaros a Flopsy y a todas si podria venir una persona mas,en total seriamos 7.
Gracias por contestarme!!!
Ya va quedando menos!!!
Cursillo Valladolid:
-
- Subjefa/e de cocina
En realidad el minimo es 4, el ideal seis y el maximo 7.
Dale las gracias a tu mami por dejarnos la casa! Cuando puedas nos pasas los datos para llegará
Lo unico que necesitais es un espejo tipo de los chinos y muchas chicas llevan una libreta para apuntarse las cosas.
Dale las gracias a tu mami por dejarnos la casa! Cuando puedas nos pasas los datos para llegará
Lo unico que necesitais es un espejo tipo de los chinos y muchas chicas llevan una libreta para apuntarse las cosas.
alizze escribió:Hola Flopsy!!te envie un privado y justo despues escribiste que estabas sin ordenador,asi que tambien te lo escribo aqui por si lo lees,le he pedido a mi madre que nos deje su casa para hacer el curso y esta encantada de que se celebre alli,no es ninguna maravilla,pero tiene dos cosas buenas,una mesa enorme y que esta en el centro las chicas podrian acercarse sin problema y a ti te vendria bien,para venir desde la estacion.
Si alguna tiene inconveniente o se le ocurre algo mejor,no me importa cambiar.
En el foro de Vogue,me preguntan detalles del curso,es decir,cuando pagarlo,que deben de llevar,etc...si tienes un rato y te pasas por alli creo que deberias responderles tu misma,no quisiera dar mal la informacion,que yo solo se por lo que he leido en alguna oasion.
Y nada,por ultimo preguntar cuantas personas podrian ser,se que un minimo de seis y un maximo de?
Perdona por el rollo,pero es para ir concretando todo.
Un beso y muchas gracias!!
-
- Pinche de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Oh el mismo dia que mi padre
!!! Las tres mujeres de la casa le hemos comprado la Wii para que juegue frente a la maxi tele tipo pantalla de cine que se compro hace poco
Pues tu me diras cuantas somos y adonde tengo que ir! No te preocupes por las se?akes, espero que no me planteis y punto! Si lo haceis lo pongo en el foro
y c**o es muy feo.. pues nada! Es mejor que pedir señales c**o tal.

Pues tu me diras cuantas somos y adonde tengo que ir! No te preocupes por las se?akes, espero que no me planteis y punto! Si lo haceis lo pongo en el foro

alizze escribió:Muchas gracias por responderme!!!
Creo que seremos 7 pero te lo confirmar? en estos dias.
La dirección os la paso por privado.
Flopsy en cuanto al pago,hay que hacerlo antes de venir?
Un beso y muchas gracias de nuevo!!!
Estoy muy ilusionada porque mañana es mi cumple y el curso es mi autoregalo!!
-
- Pinche de cocina
También es el cumpleaños de mi madre,fuí su regalo de cumple cuando cumpli? 20 años.
La Wii se la hemos regalado a mi hermano pequeño,que ha hecho 15 años hace una semana,?sta es una casa de Aries!!yo no la he probado todavía
soy muy mala para esos juegos,a mi me va mas lo creativo...
Te confirmar? en estos dias si vamos a ser 6 ? 7.
La direci?n te la acabo de mandar por privado.
Yen cuanto a lo del plantún,me parece perfecto que lo pongas en el foro,por mi parte no te pienso dar ningun plantún,con lo que me va a subir la autoestima ese día,ni hablar!!!

La Wii se la hemos regalado a mi hermano pequeño,que ha hecho 15 años hace una semana,?sta es una casa de Aries!!yo no la he probado todavía

Te confirmar? en estos dias si vamos a ser 6 ? 7.
La direci?n te la acabo de mandar por privado.
Yen cuanto a lo del plantún,me parece perfecto que lo pongas en el foro,por mi parte no te pienso dar ningun plantún,con lo que me va a subir la autoestima ese día,ni hablar!!!

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Pinche de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Ossssstraaaaaasss!!!
Que no encontraba el post, ypicomildias sin entrar es lo que tiene
daba por hecho que seguia en pie, ademas me he comprado un lujazo de espejo en los chinos que flipas de bonito que es
necesito que me digais la hora, las 15,30?? en casa de la supermadre de alizze no? y lo que no me acuerdo es del precio del curso
me apetece mucho conoceros
y seguro que pasamos una tarde estupenda, nos vemos mañana
, Pilar
Que no encontraba el post, ypicomildias sin entrar es lo que tiene

daba por hecho que seguia en pie, ademas me he comprado un lujazo de espejo en los chinos que flipas de bonito que es

necesito que me digais la hora, las 15,30?? en casa de la supermadre de alizze no? y lo que no me acuerdo es del precio del curso
me apetece mucho conoceros