Cursillo Valladolid:

Responder
Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 01 Abr 2008 15:08

Si, yo puedo con siete sin problemas.
alizze escribió:Qeria preguntaros a Flopsy y a todas si podria venir una persona mas,en total seriamos 7.
Gracias por contestarme!!!
Ya va quedando menos!!! :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 01 Abr 2008 15:11

En realidad el minimo es 4, el ideal seis y el maximo 7.

Dale las gracias a tu mami por dejarnos la casa! Cuando puedas nos pasas los datos para llegará

Lo unico que necesitais es un espejo tipo de los chinos y muchas chicas llevan una libreta para apuntarse las cosas.
alizze escribió:Hola Flopsy!!te envie un privado y justo despues escribiste que estabas sin ordenador,asi que tambien te lo escribo aqui por si lo lees,le he pedido a mi madre que nos deje su casa para hacer el curso y esta encantada de que se celebre alli,no es ninguna maravilla,pero tiene dos cosas buenas,una mesa enorme y que esta en el centro las chicas podrian acercarse sin problema y a ti te vendria bien,para venir desde la estacion.
Si alguna tiene inconveniente o se le ocurre algo mejor,no me importa cambiar.
En el foro de Vogue,me preguntan detalles del curso,es decir,cuando pagarlo,que deben de llevar,etc...si tienes un rato y te pasas por alli creo que deberias responderles tu misma,no quisiera dar mal la informacion,que yo solo se por lo que he leido en alguna oasion.
Y nada,por ultimo preguntar cuantas personas podrian ser,se que un minimo de seis y un maximo de?
Perdona por el rollo,pero es para ir concretando todo.
Un beso y muchas gracias!!

alizze
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por alizze » 01 Abr 2008 15:19

Muchas gracias por responderme!!!
Creo que seremos 7 pero te lo confirmar? en estos dias.
La dirección os la paso por privado.
Flopsy en cuanto al pago,hay que hacerlo antes de venir?
Un beso y muchas gracias de nuevo!!!

Estoy muy ilusionada porque mañana es mi cumple y el curso es mi autoregalo!!

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 01 Abr 2008 16:08

Oh el mismo dia que mi padre :plas: :plas: !!! Las tres mujeres de la casa le hemos comprado la Wii para que juegue frente a la maxi tele tipo pantalla de cine que se compro hace poco :lol: :lol:

Pues tu me diras cuantas somos y adonde tengo que ir! No te preocupes por las se?akes, espero que no me planteis y punto! Si lo haceis lo pongo en el foro :nodigona: y c**o es muy feo.. pues nada! Es mejor que pedir señales c**o tal.

alizze escribió:Muchas gracias por responderme!!!
Creo que seremos 7 pero te lo confirmar? en estos dias.
La dirección os la paso por privado.
Flopsy en cuanto al pago,hay que hacerlo antes de venir?
Un beso y muchas gracias de nuevo!!!

Estoy muy ilusionada porque mañana es mi cumple y el curso es mi autoregalo!!

alizze
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por alizze » 01 Abr 2008 16:14

También es el cumpleaños de mi madre,fuí su regalo de cumple cuando cumpli? 20 años.
La Wii se la hemos regalado a mi hermano pequeño,que ha hecho 15 años hace una semana,?sta es una casa de Aries!!yo no la he probado todavía :nodigona: soy muy mala para esos juegos,a mi me va mas lo creativo...

Te confirmar? en estos dias si vamos a ser 6 ? 7.

La direci?n te la acabo de mandar por privado.

Yen cuanto a lo del plantún,me parece perfecto que lo pongas en el foro,por mi parte no te pienso dar ningun plantún,con lo que me va a subir la autoestima ese día,ni hablar!!!
:beso:

anusqui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anusqui » 02 Abr 2008 10:54

Alizze...?Muchísimas felicidades, guapísima! Por lo que cuentas, veo que aún estés en edad de celebrarlos... :lol: :lol: :lol:

Gracias por el privi, ya te he contestado y queda todo apuntado.

El espejo, tendré que ir a comprémelo ¿no me puedo creer que no tenga ninguno!

Nos vemos el viernes, chicas!

alizze
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por alizze » 02 Abr 2008 15:49

Muchas gracias,anusqui!!! la verdad es que he hecho 34 años,lo de mi hermano despista porque vino descolgadillo de los mayores :wink:
Pero los llevo muy bien,asi que encantada de que me sigan felicitando y de seguir celebrandolo.

Un saludo y nos vemos pronto!!!

anusqui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anusqui » 10 Abr 2008 16:32

?Chicas pucelanas! Que nos vemos mañana ¿no? Me ha costado encontrar el post... Supongo que todo sigue en pie, y que mañana nos encontraremos con Flopsy ¿verdad?
Ya tengo mi espejito y mi cuaderno preparados.... ¿Qué ganas!

Hasta mañana, entonces. :beso: :beso: :beso:

alizze
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por alizze » 10 Abr 2008 16:47

Hola ansqui,yo tambiénlo tengo todo preparado,si que es verdad que el post estaba muy abajo....

Mañana os estará esperando.
:beso:

:coqueta: :coqueta: :coqueta:

piyo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por piyo » 11 Abr 2008 00:08

Ossssstraaaaaasss!!!

Que no encontraba el post, ypicomildias sin entrar es lo que tiene :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

daba por hecho que seguia en pie, ademas me he comprado un lujazo de espejo en los chinos que flipas de bonito que es :nodigona: :nodigona:

necesito que me digais la hora, las 15,30?? en casa de la supermadre de alizze no? y lo que no me acuerdo es del precio del curso

me apetece mucho conoceros :wink: y seguro que pasamos una tarde estupenda, nos vemos mañana :beso: , Pilar

Responder