reto pelo largo:
-
- Cafetera/o
Bienvenida Peace...podrías empezar por poner una fotito de tu melena actual, así la conservas y podrás ver los progresos reales. Yo ahora me estoy pasando a las cositas naturales: aceites, infusiones, nada de planchas y mucho recogido.Peace escribió:Hola chicas, yo tambiénme apunto a el tema este de conseguir una melena larga y dejar d te?irlo definitivamente. Hace semanas que estoy tomando las incapyl, he probado lociones de herbolario, una de natiraleza y vida, champu de rhatma etc etc. podriamos hacer un recopilatorio de productos y recetas caseras. Dicen que la cebolla macerada por algún mineral que favorece el crecimiento etc...
sugerenci así
Yo tengo el champ? con cebolla, es la segunda vez que lo uso, no sé si me va a ayudar más, pero en esta b?squeda hay que probar de todo.
Yamiley, aún falta mucho para saber si me ha crecido...el próximo 11 de abril me tomo foto y me mido, que ya cumplo otro mes.

-
- Pinche de cocina
Gracias, probaré lo de la cebolla, total nada se pierde
Por cierto, que no entiendo del todo qué significan las tablas que os ponéis de firma, es por el crecimiento del pelo? 6 meses en tan pocos di así a ver si me lo aclarais porque me hab?is dejado loca
Mi melena ahora es cortúsima, vamos que empieza a ser melena y va unos cms debado de las orejas y el flequillo me lo cortú de "vaca" y ahora crece a su libre albedr?o, espero que de aquí al verano está en general más larguito porque así no me veo bien.

Mi melena ahora es cortúsima, vamos que empieza a ser melena y va unos cms debado de las orejas y el flequillo me lo cortú de "vaca" y ahora crece a su libre albedr?o, espero que de aquí al verano está en general más larguito porque así no me veo bien.

-
- Cafetera/o
Peace tu pon en práctica todo los remedios naturales...si no funcionan no pasa nada, igual te entretienes
Yo creo mucho en los remedios naturales y bueno ahora los uso todos.
La tablita refleja que en tantos dias voy a tener 6 meses de crecimiento...A ver, me lo corte el 7 de enero, el famoso corte bob, por atras se me veia todo el cuello...O sea que tengo casi 3 meses sin cortar. Lo que faltan son tres meses para los seis meses de crecimiento.
Y los flequillos
Uff en octubre pasado me lo corte cortito y pues hasta ahora es que esta mejor...prometo no cortarlo más.

La tablita refleja que en tantos dias voy a tener 6 meses de crecimiento...A ver, me lo corte el 7 de enero, el famoso corte bob, por atras se me veia todo el cuello...O sea que tengo casi 3 meses sin cortar. Lo que faltan son tres meses para los seis meses de crecimiento.
Y los flequillos

-
- Pinche de cocina
En que consiste esto???
Qué echais cebolla en el champ???? 

-
- Cafetera/o
Re: En que consiste esto???
S? KaresieKaresie escribió:Qué echais cebolla en el champ????

-
- Subjefa/e de cocina