reto pelo largo:

Responder
Yamiley
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yamiley » 30 Mar 2008 15:57

navyer está probando lo de la cebolla, a ver cuando tome medidas que tal le ha ido. :)

nayver
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nayver » 30 Mar 2008 17:07

Peace escribió:Hola chicas, yo tambiénme apunto a el tema este de conseguir una melena larga y dejar d te?irlo definitivamente. Hace semanas que estoy tomando las incapyl, he probado lociones de herbolario, una de natiraleza y vida, champu de rhatma etc etc. podriamos hacer un recopilatorio de productos y recetas caseras. Dicen que la cebolla macerada por algún mineral que favorece el crecimiento etc...

sugerenci así
:wink:
Bienvenida Peace...podrías empezar por poner una fotito de tu melena actual, así la conservas y podrás ver los progresos reales. Yo ahora me estoy pasando a las cositas naturales: aceites, infusiones, nada de planchas y mucho recogido.
Yo tengo el champ? con cebolla, es la segunda vez que lo uso, no sé si me va a ayudar más, pero en esta b?squeda hay que probar de todo.

Yamiley, aún falta mucho para saber si me ha crecido...el próximo 11 de abril me tomo foto y me mido, que ya cumplo otro mes.

:beso:

Peace
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Peace » 31 Mar 2008 00:08

Gracias, probaré lo de la cebolla, total nada se pierde :) Por cierto, que no entiendo del todo qué significan las tablas que os ponéis de firma, es por el crecimiento del pelo? 6 meses en tan pocos di así a ver si me lo aclarais porque me hab?is dejado loca :o

Mi melena ahora es cortúsima, vamos que empieza a ser melena y va unos cms debado de las orejas y el flequillo me lo cortú de "vaca" y ahora crece a su libre albedr?o, espero que de aquí al verano está en general más larguito porque así no me veo bien.

:beso: :beso: :beso:

nayver
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nayver » 31 Mar 2008 00:43

Peace tu pon en práctica todo los remedios naturales...si no funcionan no pasa nada, igual te entretienes 8) Yo creo mucho en los remedios naturales y bueno ahora los uso todos.
La tablita refleja que en tantos dias voy a tener 6 meses de crecimiento...A ver, me lo corte el 7 de enero, el famoso corte bob, por atras se me veia todo el cuello...O sea que tengo casi 3 meses sin cortar. Lo que faltan son tres meses para los seis meses de crecimiento.
Y los flequillos :cry: Uff en octubre pasado me lo corte cortito y pues hasta ahora es que esta mejor...prometo no cortarlo más.

Karesie
Pinche de cocina
Pinche de cocina

En que consiste esto???

Mensaje por Karesie » 31 Mar 2008 13:01

Qué echais cebolla en el champ???? :lol:

nayver
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: En que consiste esto???

Mensaje por nayver » 31 Mar 2008 15:28

Karesie escribió:Qué echais cebolla en el champ???? :lol:
S? Karesie :lol: Se pone a macerar por 15 días una cebolla en champ?. A los 15 días está para usar...huele a ensalada en el momento de usarlo, pero luego se quita.

Karesie
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Karesie » 31 Mar 2008 18:56

Y qué haces con la cebolla...éla trituras para meterla en el bote de champ?? A parte de para oler de forma peculiar, ?eso sirve para algo más? :lol:

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por giserma » 31 Mar 2008 19:12

:)
Última edición por giserma el 16 Abr 2008 18:13, editado 1 vez en total.

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 31 Mar 2008 19:13

:pelea: :pelea: :pelea: esto q es para darnos envidia!!! :lol: :lol:
eso no valeeeee! aqui estamos toas con cuatro pelos y mirala a ella q melenas al viento se gasta! :lol:

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por giserma » 31 Mar 2008 19:16

:lol: :lol: :lol:
?Mujer no te pongas así... :lol: es que he hablado tantas veces de mi pelo que digo... voy a poner una fotillo pa que lo vean...
Pos ahora lo tengo más largo y más mono todavía :coqueta:

Responder