Cursillo Tenerife:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 26 Mar 2008 21:04

A ver... He cambiado media agenda y podria tratar el finde siguiente al del 7 de junio (osea el 14) si no, podemos tratar de cambiar las fechas con las mallorquinas. A ver que dicen ellas...

Osea pasar vuestra fecha actual a Mallorca y la de ellas a Tenerife. Se lo puede proponer alguien en ese post (se me acaba el tiempo en el Internet cafe.. pfff! Lazarooooo!!! :cry: :cry: )

panloma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por panloma » 26 Mar 2008 23:28

Yo ya paso de ver mis guardias, ya veré la forma de solucionarlo en caso que me cuadre el mismo dia, asi que pongan fecha que yo ahí voy a estar.
:beso: :beso: :beso: :beso:

princesa_guanche2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por princesa_guanche2 » 31 Mar 2008 12:32

:up: :up: que con las vacaciones no me entero de cuando es al final :nodigona:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 31 Mar 2008 12:32

:up:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 31 Mar 2008 12:36

Jaja Princesa Guanche, tuvimos la misma idea de subir el post al mismo momento :lol: :lol: :lol:
Yo creo que , segun lo que coloc? Panloma, volvemos a la fecha inicial del 31 de mayo, ya nos encargaremos de camelar a su compi si le toca guardia ese día

Lo que sí creo es que habrá que poner una convocatoria en el foro de vogue, porque Flopsy quería 2 grupos y aqui sólo llenamos uno, a ver qué responde Flopsy cuando recupere su ordenador y nos confirme la fecha

:beso: :beso:

panloma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por panloma » 31 Mar 2008 16:23

Si por mi cualquier dia me va genial, porque según el cuadro de mi trabajo a mi me toca el 31 pero es que creo que van a entrar dos personas mas y entonces cambiaria los dias, y espero que para esa epoca ya esten en plantillas estas dos personas que tengo guardia cada 4 dias y eso quema mushoooo. y en caso de tocarme ya lo cambio.
:beso: :beso: :beso: :beso:

princesa_guanche2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por princesa_guanche2 » 03 Abr 2008 11:39

:up:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 03 Abr 2008 14:15

Chicas... alguna de las tinerfe?as ha recibido el pedido de Flopsy? c**o hubo un lio con Correos y un paquete que me envié Anitacas hace meses, tengo la impresi?n de que esta vez ha pasado lo mismo y que están retenidos Quién sabe dónde por temas de Aduanas e IGIC. El cartero me dice que lo mejor es que pida el N? del env?o y así ver por dónde anda, pero no sé si eso lo tiene John o está en el difunto disco duro de Flopsy

A ver qué me contestan, porque ha pasado un lapso más que prudencial, besitosss
:beso: :beso:

panloma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por panloma » 03 Abr 2008 17:37

c**o, yo lo que le ped? a flopsy me lo puso hace dos dias, osea que aun es pronto pero verás hice un pedido a china que siempre me suele tardar 15 dias y esta vez tard? un poco más. Tambien te comento que mi prima me mandé de mílaga un paquete y me tard? cerca de 20 dias, conclusi?n: Correos está fatal
si tienes el numero de envio puedes mirarlo en la página de correos.
un beso y espero te llegue pronto.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 03 Abr 2008 18:02

panloma escribió:c**o, yo lo que le ped? a flopsy me lo puso hace dos dias, osea que aun es pronto pero verás hice un pedido a china que siempre me suele tardar 15 dias y esta vez tard? un poco más. Tambien te comento que mi prima me mandé de mílaga un paquete y me tard? cerca de 20 dias, conclusi?n: Correos está fatal
si tienes el numero de envio puedes mirarlo en la página de correos.
un beso y espero te llegue pronto.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias Panloma, tendré que pedirle el número de env?o a Flopsy, y depende de lo que sea... el pedido de Lolasara me llegó en 2 días, justo en Semana Santa, y las facturas me llegan puntuales, las jodías no se retrasan nunca:lol: :lol:

Responder