Esto Ana... qué día vuelves de los neuyores y miamises??? Es por ir a esperarteanamadrid escribió:ana, que me piro a los estates unites de las americas....y me piro pronto que anda por aqui la del bate y me la tiene jurada....![]()
![]()
mas potingues proximamente en sus pantallas....de los miamises y posiblemente de los nuyores....![]()
![]()
besos!
en el aeropuerto no efusiva... ll?vatela a un parque oscuroEfusiva escribió:Esto Ana... qué día vuelves de los neuyores y miamises??? Es por ir a esperarteanamadrid escribió:ana, que me piro a los estates unites de las americas....y me piro pronto que anda por aqui la del bate y me la tiene jurada....![]()
![]()
mas potingues proximamente en sus pantallas....de los miamises y posiblemente de los nuyores....![]()
![]()
besos!![]()
![]()
No llegará ni al parque. Allí en la T4 le doy con el bate, c**o la bolsi-poti y tiro corriendo (no mucho, que una es mu perra).Blancapigm escribió:en el aeropuerto no efusiva... ll?vatela a un parque oscuroEfusiva escribió:Esto Ana... qué día vuelves de los neuyores y miamises??? Es por ir a esperarteanamadrid escribió:ana, que me piro a los estates unites de las americas....y me piro pronto que anda por aqui la del bate y me la tiene jurada....![]()
![]()
![]()
besos!![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados