Paso a paso del khol:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Dice mi marido que le gusta mucho c**o me queda, y me veo bien, pero es que nunca nunca me había pintado siquiera con lapiz el ojo por dentro, siempre un poquito por fuera pensando que me iba a quedar mal porque mis ojos no son muy grandes. Y resulta que me gusta.
y no me ha parecido dificil lo del palito, tendré que probar más veces.
Ah, y me pongo las lentillas sin problemas.

Ah, y me pongo las lentillas sin problemas.
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
yo no me lo doy c**o eden, imagino que abr? un montón de maneras, a mi me explicaron que tenia que poner todo el palito entre los dos parpados cerrarlos y sacar hacia afuera arrastrando el palito para que vaya pintando todo el parpado de arriba y abajo.
Yo es que lo intentú c**o lo hace eden y no me sale, se me hace el ojo un churro, igual es que c**o ya me acostumbre a la otra manera...

Yo es que lo intentú c**o lo hace eden y no me sale, se me hace el ojo un churro, igual es que c**o ya me acostumbre a la otra manera...

-
- Jefa de cocina
así es c**o yo me lo pongo. Personalemente me resulta más fácilpanloma escribió:yo no me lo doy c**o eden, imagino que abr? un montón de maneras, a mi me explicaron que tenia que poner todo el palito entre los dos parpados cerrarlos y sacar hacia afuera arrastrando el palito para que vaya pintando todo el parpado de arriba y abajo.
![]()
![]()
![]()

-
- Repostera-pastelera/o
Pero lo que ha dicho eden es lo mismopanloma escribió:yo no me lo doy c**o eden, imagino que abr? un montón de maneras, a mi me explicaron que tenia que poner todo el palito entre los dos parpados cerrarlos y sacar hacia afuera arrastrando el palito para que vaya pintando todo el parpado de arriba y abajo.
![]()
![]()
![]()