Masquemala escribió:![]()
yeeeeeee, petarda tuuu!
![]()
pos calla q la barrita esa d sephora ma salio mejor d precio! le comente a la vendedora q veia un poko karo el envio (me cobro 12 dolares y yo estoy viendo en los ultimos envios q he recibido d alli q les cuesta un par d dolares!) asi q me queje un poquillo y la xika muy maja me ha rebajado 5 dolares!!! asi q me ha salido por unos 5 o 6 euros! guaissss!!! madremia no sabes la d cosas q estoy esperando q me lleguen
mas q nada pintamorros d Mac ah y el Dolce vita, d Nars, man salio todos bien d precio y toavia me falta hacer el pedido d Nars a Gray*girl!!!
TATA! joiaaaa! es q estas cosikas son sueltas y no hay mas d una unidad son xollitos q voy siguiendo en subastas y si todo va bien pues las gano y si no pues na, a otra cosa mariflower! Lo d Nars tu me dijste q querias algo??? es q voy a hacer ya el pedido! y no recuerdo si era con lo de Nars q me lo dijiste o con otra kosa![]()
por cierto tambien estoy siguiendo un maletin d Stila, por si mi maletin gayetero se queda corto d espacio
![]()
Bueno pero cuando haya algo doble acuerdate de mi!!

De nars queria el iluminador ese tan famoso del que se habla aki en el foro y lo del colorete ese tambien tan famoso!! perdona pero de nombres ando fatal