Encargos EEUU abril:

Responder
fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 01 Abr 2008 21:36

boir escribió:
irbovi escribió:
fatboy36 escribió: :lol: :lol: ya has picado!!!!!!!!!! :beso:
Jejejejej!!! Me has pillao!!! Ayer con los pigmentos y hoy....

Verás la cuenta corriente :cry: :cry: :cry: !!!

NI?A LA VISA ORO LA QUEMAS :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: te han pillao :nodigona:

PLAYITIKI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PLAYITIKI » 01 Abr 2008 21:44

Flopsy escribió:Si se puede pedir para abril. El precio te lo tendria que mirar.
Nebet escribió:Hola Flopsy,

Me comentaste que me podrías traer la crema despigmentante Kinerase de EEUU en un próximo pedido, seráa posible en este??, o espero para un siguiente?.

me gustaría la Kinerase Pro+Therapy Rx Skin lightener Bleaching cream, si es posible, si crees que esta es la que mejor me vendr?a..claro.

Tengo ros?cea y es por eso que los otros tratamientos c**o los peelings quémicos no me los pueden hacer, y c**o me comentaste que esta crema es de lo más efectiva para las manchas, pues me gustaría probarla jeje

S? es posible dime apróximadamente cuanto seráa el precio, para hacerme una idea de lo que voy a ir pidiendo, please :dientes:

Un saludo y gracias.
A mi tambien me interesaria esta crema, de hecho, si pudiese ser, pediria dos...., bueno ,se que es cara, pero no creo que me arruine :nodigona: :duda: , pero es que mi hija tiene problemillas en la piel, dermatitis nos dijeron que era..., le salen muchos granillos muy pequeños todos juntos, por zonas, y se le pone muy muy roja la parte donde le aparecen..., incluso a veces un poco inflamadilla...y no se si esta crema le vendria bien, por lo que he leido es muuy buena..., y dices que en este pedido no estará sino en el proximo...??? Gracias de nuevo... :beso:

burich
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por burich » 01 Abr 2008 21:58

Flopsy escribió:Tienes mucha suerte! Porque lo unico que quedan son bases en 5 grandes y hay una 4 pequeña. Las brochas... Ya sabes :wink:...
burich escribió:Hola Flopsy, yo me voy a esperar al siguiente pedido porque lo que quería eran brochas de MUD y otra base de FA :nodigona:

Es que c**o estoy tan contenta con la base, quería un numero mas para verano. Ahora tengo la 3, ¿no habrá sobrado ninguna 4 verdad? La verdad es que dudo si seráa la 4 o la 5 para verano.

Gracias, muchos besos

:beso: :beso: :beso: :beso:
Ay que bieeeeeen! Que ilusión! :) :) :) :) :)
Pues no se si seráa la 4 o la 5.

Cuando tengas ordenador te mando un privado ok? que ahora estas hasta arriba

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sonia_dk
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Sonia_dk » 01 Abr 2008 22:03

Chicas, una pregunta de novata.........si no llegas a 100º pagas los gastos de env?o no?? Pero desde donde, desde los EUA??? Y eso cuánto es más o menos.......es que no me aclaro. :cry: :cry:

GRACIAS

Nebet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nebet » 01 Abr 2008 22:03

PLAYITIKI escribió:
Flopsy escribió:Si se puede pedir para abril. El precio te lo tendria que mirar.
Nebet escribió:Hola Flopsy,

Me comentaste que me podrías traer la crema despigmentante Kinerase de EEUU en un próximo pedido, seráa posible en este??, o espero para un siguiente?.

me gustaría la Kinerase Pro+Therapy Rx Skin lightener Bleaching cream, si es posible, si crees que esta es la que mejor me vendr?a..claro.

Tengo ros?cea y es por eso que los otros tratamientos c**o los peelings quémicos no me los pueden hacer, y c**o me comentaste que esta crema es de lo más efectiva para las manchas, pues me gustaría probarla jeje

S? es posible dime apróximadamente cuanto seráa el precio, para hacerme una idea de lo que voy a ir pidiendo, please :dientes:

Un saludo y gracias.
A mi tambien me interesaria esta crema, de hecho, si pudiese ser, pediria dos...., bueno ,se que es cara, pero no creo que me arruine :nodigona: :duda: , pero es que mi hija tiene problemillas en la piel, dermatitis nos dijeron que era..., le salen muchos granillos muy pequeños todos juntos, por zonas, y se le pone muy muy roja la parte donde le aparecen..., incluso a veces un poco inflamadilla...y no se si esta crema le vendria bien, por lo que he leido es muuy buena..., y dices que en este pedido no estará sino en el proximo...??? Gracias de nuevo... :beso:
Hola,

Flopsy me ha dicho que sí se puede encargar en este pedido, sólo que va a consultar el precio.

Un beso :beso: :beso: :beso:
Última edición por Nebet el 01 Abr 2008 22:34, editado 1 vez en total.

burich
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por burich » 01 Abr 2008 22:04

SABTA-13 escribió:
SABTA-13 escribió:
burich escribió:Hola Flopsy, yo me voy a esperar al siguiente pedido porque lo que quería eran brochas de MUD y otra base de FA :nodigona:

Es que c**o estoy tan contenta con la base, quería un numero mas para verano. Ahora tengo la 3, ¿no habrá sobrado ninguna 4 verdad? La verdad es que dudo si seráa la 4 o la 5 para verano.

Gracias, muchos besos

:( :( :( :( :( :( :(
Yo me pedi la no 2 y la n?4 y aun no me ha llegado nada.
??????Tendre que esperar al proximo pedido????????????

burich :duda: cuenta que tal la base?????????
Que envidia me das :dientes:

:beso:
:duda: Es para hacer el pedido. Gracias.
Sabta, la base de FA es genial!! Para mi sin duda la mejor que he probado (y he probado muuuuuuchas). Se funde totalmente con la piel, parece que no llevas maquillaje, es ligera, no salen brillos.....

No se que mas te puedo decir, supongo que luego cada una tendré su opinión y a lo mejor a algunas no les va tan bien, a mi me encanta.
Entiendo que sea la favorita de Flopsy, para mi lo merece.
La pena es que sea tan dificil de conseguir, bueno ahora que tenemos a John un poco menos :lol: :lol:

Las has pedido para el proximo pedido? Espero que te guste

PLAYITIKI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PLAYITIKI » 01 Abr 2008 22:35

Nebet escribió:
PLAYITIKI escribió:
Hola,

Flopsy me ha dicho que sí se puede encargar en este pedido, sólo que va a consultar el precio.

:up: Gracias Nebet....bueno esperaremos a ver el precio..... :beso:

Nebet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nebet » 01 Abr 2008 23:31

PLAYITIKI escribió:
Nebet escribió:
PLAYITIKI escribió: A mi tambien me interesaria esta crema, de hecho, si pudiese ser, pediria dos...., bueno ,se que es cara, pero no creo que me arruine :nodigona: :duda: , pero es que mi hija tiene problemillas en la piel, dermatitis nos dijeron que era..., le salen muchos granillos muy pequeños todos juntos, por zonas, y se le pone muy muy roja la parte donde le aparecen..., incluso a veces un poco inflamadilla...y no se si esta crema le vendria bien, por lo que he leido es muuy buena..., y dices que en este pedido no estará sino en el proximo...??? Gracias de nuevo... :beso:
Hola,

:up: Gracias Nebet....bueno esperaremos a ver el precio..... :beso:
De nada guapa :beso: :beso:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 02 Abr 2008 01:56

Hola Flopsy!! Ademas de la 183 de MAC me podrias decir el precio de la 184 y la 190º

Besos :beso:

pretty
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pretty » 02 Abr 2008 08:18

Flopsy, una pregunta.

Yo ya te he mandado el pedido, peeeeeeeeeeeeeero, tengo una duda. Tengo una sombra de Stila q gan? en ebay, pero que me vino sin caja. Se pueden comprar las cajitas esas de aluminio redonditas sol así?? Para meter la sombra (no la paleta de 4 sino la caja para una sola)

:duda: :duda:

Es q me quedé alucinada cdo va q me la enviaron sin la caja........

Chicas, si alguna lo sabe, por no marear a Flopsy, o si alguna sabe donde conseguir la caja vacía....

Responder