boir escribió:irbovi escribió:Jejejejej!!! Me has pillao!!! Ayer con los pigmentos y hoy....fatboy36 escribió:![]()
ya has picado!!!!!!!!!!
Verás la cuenta corriente![]()
![]()
!!!
NI?A LA VISA ORO LA QUEMAS![]()
![]()

A mi tambien me interesaria esta crema, de hecho, si pudiese ser, pediria dos...., bueno ,se que es cara, pero no creo que me arruineFlopsy escribió:Si se puede pedir para abril. El precio te lo tendria que mirar.
Nebet escribió:Hola Flopsy,
Me comentaste que me podrías traer la crema despigmentante Kinerase de EEUU en un próximo pedido, seráa posible en este??, o espero para un siguiente?.
me gustaría la Kinerase Pro+Therapy Rx Skin lightener Bleaching cream, si es posible, si crees que esta es la que mejor me vendr?a..claro.
Tengo ros?cea y es por eso que los otros tratamientos c**o los peelings quémicos no me los pueden hacer, y c**o me comentaste que esta crema es de lo más efectiva para las manchas, pues me gustaría probarla jeje
S? es posible dime apróximadamente cuanto seráa el precio, para hacerme una idea de lo que voy a ir pidiendo, please![]()
Un saludo y gracias.
Ay que bieeeeeen! Que ilusión!Flopsy escribió:Tienes mucha suerte! Porque lo unico que quedan son bases en 5 grandes y hay una 4 pequeña. Las brochas... Ya sabes...
burich escribió:Hola Flopsy, yo me voy a esperar al siguiente pedido porque lo que quería eran brochas de MUD y otra base de FA![]()
Es que c**o estoy tan contenta con la base, quería un numero mas para verano. Ahora tengo la 3, ¿no habrá sobrado ninguna 4 verdad? La verdad es que dudo si seráa la 4 o la 5 para verano.
Gracias, muchos besos
![]()
![]()
![]()
Hola,PLAYITIKI escribió:A mi tambien me interesaria esta crema, de hecho, si pudiese ser, pediria dos...., bueno ,se que es cara, pero no creo que me arruineFlopsy escribió:Si se puede pedir para abril. El precio te lo tendria que mirar.
Nebet escribió:Hola Flopsy,
Me comentaste que me podrías traer la crema despigmentante Kinerase de EEUU en un próximo pedido, seráa posible en este??, o espero para un siguiente?.
me gustaría la Kinerase Pro+Therapy Rx Skin lightener Bleaching cream, si es posible, si crees que esta es la que mejor me vendr?a..claro.
Tengo ros?cea y es por eso que los otros tratamientos c**o los peelings quémicos no me los pueden hacer, y c**o me comentaste que esta crema es de lo más efectiva para las manchas, pues me gustaría probarla jeje
S? es posible dime apróximadamente cuanto seráa el precio, para hacerme una idea de lo que voy a ir pidiendo, please![]()
Un saludo y gracias.![]()
, pero es que mi hija tiene problemillas en la piel, dermatitis nos dijeron que era..., le salen muchos granillos muy pequeños todos juntos, por zonas, y se le pone muy muy roja la parte donde le aparecen..., incluso a veces un poco inflamadilla...y no se si esta crema le vendria bien, por lo que he leido es muuy buena..., y dices que en este pedido no estará sino en el proximo...??? Gracias de nuevo...
Sabta, la base de FA es genial!! Para mi sin duda la mejor que he probado (y he probado muuuuuuchas). Se funde totalmente con la piel, parece que no llevas maquillaje, es ligera, no salen brillos.....SABTA-13 escribió:SABTA-13 escribió:burich escribió:Hola Flopsy, yo me voy a esperar al siguiente pedido porque lo que quería eran brochas de MUD y otra base de FA![]()
Es que c**o estoy tan contenta con la base, quería un numero mas para verano. Ahora tengo la 3, ¿no habrá sobrado ninguna 4 verdad? La verdad es que dudo si seráa la 4 o la 5 para verano.
Gracias, muchos besos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo me pedi la no 2 y la n?4 y aun no me ha llegado nada.
??????Tendre que esperar al proximo pedido????????????
burichcuenta que tal la base?????????
Que envidia me das![]()
Es para hacer el pedido. Gracias.
Nebet escribió:Hola,PLAYITIKI escribió:A mi tambien me interesaria esta crema, de hecho, si pudiese ser, pediria dos...., bueno ,se que es cara, pero no creo que me arruineFlopsy escribió:Si se puede pedir para abril. El precio te lo tendria que mirar.
![]()
, pero es que mi hija tiene problemillas en la piel, dermatitis nos dijeron que era..., le salen muchos granillos muy pequeños todos juntos, por zonas, y se le pone muy muy roja la parte donde le aparecen..., incluso a veces un poco inflamadilla...y no se si esta crema le vendria bien, por lo que he leido es muuy buena..., y dices que en este pedido no estará sino en el proximo...??? Gracias de nuevo...
Flopsy me ha dicho que sí se puede encargar en este pedido, sólo que va a consultar el precio.
Un beso![]()
![]()
De nada guapaPLAYITIKI escribió:Nebet escribió:Hola,PLAYITIKI escribió: A mi tambien me interesaria esta crema, de hecho, si pudiese ser, pediria dos...., bueno ,se que es cara, pero no creo que me arruine![]()
Flopsy me ha dicho que sí se puede encargar en este pedido, sólo que va a consultar el precio.
Un beso![]()
![]()
Gracias Nebet....bueno esperaremos a ver el precio.....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados