Contestado,vernica escribió:shaponis, te he mandado un privado...

Gracias Blanca, por esas cosas tan bonitas que dices.Blancapigm escribió:hoy he recibido las aguas frutales para mi peque... Que ricas huelen ummmmmmmmmmmmmmmmm. Además c**o son sin alcohol, estoy segura de que no le irritar?n la piel tan delicadita que tiene.
Y que bonitos los envases, que etiquetas más monisimas. Cada una con su muñequito monisimas de verdad
Shaponis, ers un tesoro de mujer. Cu?ntos detallitos. Ensueño me ha encantado, el resto lo tengo que probar, peroe stoy segura de que tan maravillosos productos c**o elr esto.
Me tienes encantadada, tu trato es ecquisito y tus productos también
Mil gracias
vernica escribió:Shaponis, acabo de recibir tu pedido, has sido increiblemente rápida con el env?o.
Gracias por la muestrecita de crema nutritiva, huele divinamente. No he podido resistirme a probarmela en la mano y ?vaya efecto!. La piel lisa y suave AL INSTANTE, sólo me la he puesto en la mitad del dorso y se nota la diferencia con la otra mitad... Y cunde muchísimo, se extiende que da gusto y con muy poca cantidad abarcas mucha piel.
Todavía no he probado la loci?n limpiadora pero me encanta el olor. Esperaba un bote más grande, pero si cunde igual que la nutritiva tengo limpiadora hasta después del verano![]()
Gracias por el detallito.
Hola, lollipop, perdona, se me había pasado este post.lollipop_valencia escribió:Hola!!
Os leo muchísimo, aunque escribo pocoPero ante este hilo no me he podido resistir.
Shaponis quería que me explicases la diferencia entre la crema hidratante y la nutritiva.
Mi piel es grasa en la zona T y muy muy seca en las mejillasya no se qué cremas probar, ninguna me va bien!
1 saludo!
Shaponis te he mandado un privishaponis escribió:Hola, lollipop, perdona, se me había pasado este post.lollipop_valencia escribió:Hola!!
Os leo muchísimo, aunque escribo pocoPero ante este hilo no me he podido resistir.
Shaponis quería que me explicases la diferencia entre la crema hidratante y la nutritiva.
Mi piel es grasa en la zona T y muy muy seca en las mejillasya no se qué cremas probar, ninguna me va bien!
1 saludo!
La formulaci?n de las dos es b?sicamente la misma. Sólo que la hidratante lleva un aceite vegetal que ayuda a que se absorba antes. La nutritiva es más untosa, pero de propiedades las mismas.
Si tienes piel mixta, las dos te irán bien. No te va a dar nada de grasa, ya verás que te regula muy bien la piel.
Yo tengo piel mixta tambiény me doy la hidratante por la mañana y la nutritiva por la noche. Pero a veces, me doy tambiénla nutritiva por la mañana.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados