Mi descubrimiento SHAPONIS:

Responder
shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria

Mensaje por shaponis » 23 Abr 2008 12:50

vernica escribió:shaponis, te he mandado un privado...
Contestado, :beso:

shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por shaponis » 23 Abr 2008 12:55

Blancapigm escribió:hoy he recibido las aguas frutales para mi peque... Que ricas huelen ummmmmmmmmmmmmmmmm. Además c**o son sin alcohol, estoy segura de que no le irritar?n la piel tan delicadita que tiene.

Y que bonitos los envases, que etiquetas más monisimas. Cada una con su muñequito monisimas de verdad

Shaponis, ers un tesoro de mujer. Cu?ntos detallitos. Ensueño me ha encantado, el resto lo tengo que probar, peroe stoy segura de que tan maravillosos productos c**o elr esto.

Me tienes encantadada, tu trato es ecquisito y tus productos también

Mil gracias :beso:
Gracias Blanca, por esas cosas tan bonitas que dices.

Pues las aguas de frutas, figurate que se podrían hasta beber :lol: Así que se la puedes poner tranquila

Las etiquetitas son las que le pongo a la cosm?tica de mi sobrinita. Ten?a una florecita pero c**o me parece que tu beb? es niño, pues le quitú la flower y la hice unisex :lol:

un beso, :beso:

vernica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por vernica » 28 Abr 2008 12:04

Shaponis, acabo de recibir tu pedido, has sido increiblemente rápida con el env?o.

Gracias por la muestrecita de crema nutritiva, huele divinamente. No he podido resistirme a probarmela en la mano y ?vaya efecto!. La piel lisa y suave AL INSTANTE, sólo me la he puesto en la mitad del dorso y se nota la diferencia con la otra mitad... Y cunde muchísimo, se extiende que da gusto y con muy poca cantidad abarcas mucha piel.

Todavía no he probado la loci?n limpiadora pero me encanta el olor. Esperaba un bote más grande, pero si cunde igual que la nutritiva tengo limpiadora hasta después del verano :lol:

Gracias por el detallito.

shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por shaponis » 29 Abr 2008 11:27

Pues la limpiadora, cundir cunde. Pon c**o la mitad de lo que pongas normalmente, que de dar más siempre hay tiempo. Verás que es muy suave, pero quitar el maquillaje lo quita a base de bien.

El tamaño, es que el bote, por la forma que tiene parece que entra menos. Son 100 ml, y ya verás que dura.

Espero que te guste, un beso.
vernica escribió:Shaponis, acabo de recibir tu pedido, has sido increiblemente rápida con el env?o.

Gracias por la muestrecita de crema nutritiva, huele divinamente. No he podido resistirme a probarmela en la mano y ?vaya efecto!. La piel lisa y suave AL INSTANTE, sólo me la he puesto en la mitad del dorso y se nota la diferencia con la otra mitad... Y cunde muchísimo, se extiende que da gusto y con muy poca cantidad abarcas mucha piel.

Todavía no he probado la loci?n limpiadora pero me encanta el olor. Esperaba un bote más grande, pero si cunde igual que la nutritiva tengo limpiadora hasta después del verano :lol:

Gracias por el detallito.

lollipop_valencia
Novata/o

Mensaje por lollipop_valencia » 30 Abr 2008 20:14

Hola!!

Os leo muchísimo, aunque escribo poco :nodigona: Pero ante este hilo no me he podido resistir.

Shaponis quería que me explicases la diferencia entre la crema hidratante y la nutritiva.

Mi piel es grasa en la zona T y muy muy seca en las mejillas :cry: ya no se qué cremas probar, ninguna me va bien!

1 saludo!

vernica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por vernica » 30 Abr 2008 20:55

Yo no soy Shaponis, pero te puedo contar mi experiencia con la nutritiva.

Tengo la piel mixta c**o tú, y tenía mucha grasa en la zona T. Tanto que por la mañana me levantaba con toda la cara "brillante" a pesar de haberme limpiado por la noche y por el día ni te cuento...

En los 3 días que la he utilizado me ha normalizado la grasa, tengo mucha menos, por la mañana sólo tengo en la nariz y sólo un poco. Ahora me dura más el maquillaje y por el día ya no es tan desagradable porque tengo menos grasa.

lollipop_valencia
Novata/o

Mensaje por lollipop_valencia » 02 May 2008 13:33

Muchas gracias vernica!!

Me dan ganas de pedir la nutritiva, es que ya sois muchas las que habléis maravillas de ella :D

A ver si entra Saphonis y me explica cuál seráa para mi piel!

Saludos

shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por shaponis » 02 May 2008 15:50

lollipop_valencia escribió:Hola!!

Os leo muchísimo, aunque escribo poco :nodigona: Pero ante este hilo no me he podido resistir.

Shaponis quería que me explicases la diferencia entre la crema hidratante y la nutritiva.

Mi piel es grasa en la zona T y muy muy seca en las mejillas :cry: ya no se qué cremas probar, ninguna me va bien!

1 saludo!
Hola, lollipop, perdona, se me había pasado este post.

La formulaci?n de las dos es b?sicamente la misma. Sólo que la hidratante lleva un aceite vegetal que ayuda a que se absorba antes. La nutritiva es más untosa, pero de propiedades las mismas.

Si tienes piel mixta, las dos te irán bien. No te va a dar nada de grasa, ya verás que te regula muy bien la piel.

Yo tengo piel mixta tambiény me doy la hidratante por la mañana y la nutritiva por la noche. Pero a veces, me doy tambiénla nutritiva por la mañana.

:beso: :wink:

lollipop_valencia
Novata/o

Mensaje por lollipop_valencia » 02 May 2008 20:55

shaponis escribió:
lollipop_valencia escribió:Hola!!

1 saludo!
Hola, lollipop, perdona, se me había pasado este post.

La formulaci?n de las dos es b?sicamente la misma. Sólo que la hidratante lleva un aceite vegetal que ayuda a que se absorba antes. La nutritiva es más untosa, pero de propiedades las mismas.

Si tienes piel mixta, las dos te irán bien. No te va a dar nada de grasa, ya verás que te regula muy bien la piel.

Yo tengo piel mixta tambiény me doy la hidratante por la mañana y la nutritiva por la noche. Pero a veces, me doy tambiénla nutritiva por la mañana.

:beso: :wink:
Shaponis te he mandado un privi :)

shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por shaponis » 05 May 2008 13:38

Gracias lollipop,

Contestado. :wink: :beso:

Responder