.?.?.?.?.?.?.? BROWNIE. mis looks .?.?.?.?.?.?.?.?.:

Responder
princesa_guanche2
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1167
Registrado:10 Jul 2007 01:00

Mensaje por princesa_guanche2 » 14 Abr 2008 14:47

fatboy36 escribió:
princesa_guanche2 escribió::o sin palabras me has dejado, todos, todos, todos me han encantado :nodigona: ya quisiera yo la mitad de lo que haces.
:nodigona: me podrías poner una foto de ARTEDO que usas para la base del ojo porfi, haber si la consigo por aquí. Es igual que el bare canvas de MAC? :beso:
Imagen este es :up:
:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Gemukis
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:31
Registrado:18 Feb 2008 01:00

jo! ¿Qué buena mano!!

Mensaje por Gemukis » 14 Abr 2008 17:11

Buena mano y mejores ojazos!
Qué pasada! yo quiero ser una señorita pepis c**o las dos hermanas, que estais hechas unas artistazas!!

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7894
Registrado:13 Nov 2007 01:00

Re: jo! ¿Qué buena mano!!

Mensaje por Blancapigm » 14 Abr 2008 17:13

Gemukis escribió:Buena mano y mejores ojazos!
Qué pasada! yo quiero ser una señorita pepis c**o las dos hermanas, que estais hechas unas artistazas!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que gracia tiene la niña!!

Karut
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:666
Registrado:25 Oct 2005 01:00
Ubicación:C?diz-Jerez Th-31

Mensaje por Karut » 14 Abr 2008 20:38

:o :o Pero que arte tienes!!!!!!!!!!!

Son todos preciosos, pero los que mas me gustan, son el look plateado, el de steel blue ( este me chifla),y el último te ha quedado precioso y muy elegante, es espectacular.

:up: :up: Sigue así, nos encanta ver c**o te maquillas y así vemos mejor los colores :D , y c**o combinarlos


:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2648
Registrado:05 Dic 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por brownie » 14 Abr 2008 20:41

fatboy36 escribió:
princesa_guanche2 escribió::o sin palabras me has dejado, todos, todos, todos me han encantado :nodigona: ya quisiera yo la mitad de lo que haces.
:nodigona: me podrías poner una foto de ARTEDO que usas para la base del ojo porfi, haber si la consigo por aquí. Es igual que el bare canvas de MAC? :beso:
Imagen este es :up:
je je mi hermana que es mu apa?a, ya te ha contestao :up:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2648
Registrado:05 Dic 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por brownie » 14 Abr 2008 20:41

Tallu escribió:Bronwitillaa! que buena idea recopilar tus maquis, ahí que no se pierdan! A mí se me cae la babita viendolos!! :beso:
:coqueta:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 14 Abr 2008 20:46

Brownie.......solo una cosita, ejem....ejem......no se c**o escribirlo y que suene "fisno"......en verdad te digo ....que "erez odioza"!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: .....no queria entrar al post....porque voy com loca para leer al maximo ( estoy en un ciber-cutre).....pero me ha podido la curiosidad.....y asi .....todas las fotos arrejuntús....son para odiarte entereamente hasta el ultimo dia de tus dias!!!! :dientes: :coqueta: que "luks" mas preciosos!! a mi no me quedan ni parecidos.....a ver si veo a la hermanisima y ya
termino
d eponerme verde-morada enteramente!!!!! :pelea: :pelea: :lol:

besazos wapetona!111

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2648
Registrado:05 Dic 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por brownie » 14 Abr 2008 20:49

Anadelik escribió:Brownie.......solo una cosita, ejem....ejem......no se c**o escribirlo y que suene "fisno"......en verdad te digo ....que "erez odioza"!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: .....no queria entrar al post....porque voy com loca para leer al maximo ( estoy en un ciber-cutre).....pero me ha podido la curiosidad.....y asi .....todas las fotos arrejuntús....son para odiarte entereamente hasta el ultimo dia de tus dias!!!! :dientes: :coqueta: que "luks" mas preciosos!! a mi no me quedan ni parecidos.....a ver si veo a la hermanisima y ya
termino
d eponerme verde-morada enteramente!!!!! :pelea: :pelea: :lol:

besazos wapetona!111
anaaaaaaaa preciosssaaaa!!!!!!! cuanto te echamos de menos niñaaaa!!!!!!!cuando vuelves??????? q aqui se nota mucho tu ausencia!!!!
:beso: :beso: :beso:
has visto???? es q boir abrio un post pidiendomelo, y c**o otras mas se añadieron a su peticion, pues me anime aponerlos asi juntitos!!!!

Erka
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1255
Registrado:19 Nov 2005 01:00
Ubicación:Asturias.. recien llegada de Mallorca!

Mensaje por Erka » 14 Abr 2008 23:03

brownie me gusta tu nuevo look!!! por nuestros ojos nos conoceremos.. a ver si me hago una medianamente decente y me pongo yo tambiénel ojo.. aunque lo tuve un tiempo y me canse de verme siempre igual :lol: :lol:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2648
Registrado:05 Dic 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por brownie » 14 Abr 2008 23:06

Erka escribió:brownie me gusta tu nuevo look!!! por nuestros ojos nos conoceremos.. a ver si me hago una medianamente decente y me pongo yo tambiénel ojo.. aunque lo tuve un tiempo y me canse de verme siempre igual :lol: :lol:
mola ehhhhh, hacia tiempo que qeria poner mi ojillo y no lo hacia nunca, y c**o a todas os ha gustado el ultimo look q hice, pues he pensao que mejor q este, para ponerlo de avatar :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados