PEDIDO espejo de anamadrid YA ESTAN AQUIIIII IIIII IIII!!!!!:

Responder
peich
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por peich » 12 Abr 2008 11:52

anamadrid escribió:peich, que aqui no ibamos a dejar que te quedaras sin tu espejo, guapa...
yo me he acordado todo el tiempo de ti, y veia que no te conectabas, asi que pensaba mandarte un privi en estos dias....vamos, te ibas a quedar tu sin tu espejito magico de blancanieves, mi niña!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

y vamos, a este paso, con Carol de intermediaria, os sale mas barato que a mi!!! :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

ayer tuve que comprar un transformador, porque el que yo tenia era mas pequeño de lo que se necesitaba...17 euros, que despues nadie se lleve la sorpresa, eh???
ainsssssssssssssssssssssss
esque estoy unos dias liada y me lo pierdo todo, cuando leo ayer el post me tire c**o una loca :lol: :lol:
ahhhhhhhhh cielo muchas gracias por preguntar en lovel aunque nos haya dado un patatus............................
ahora a esperar (soy muy impaciente :duda: )

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 12 Abr 2008 12:21

sinde escribió:a mi tambien me gustaria saber mas del espejo, la tienda tiene pagina la podeis poner.

Lo de la aduana voy a consultarlo y esta tarde os digo algo. :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
esta es la pagina web
http://www.bedbathandbeyond.com/product ... 342&RN=445

a ver si sabes algo de la aduana y me dices algo :beso:

Nanase
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Nanase » 12 Abr 2008 13:35

Me gustaría ver el precio de la segunda tienda, aunque de momento creo que me bajo aquí :(

No había tenido en cuenta lo del transformador, y calculando el precio de 25 euros por el espejo pagar otros 25 por los gastos no me compensa.

Muchas gracias por tu trabajo Carol y lo siento, pero se me sale del presupuesto. :cry:

Peich podría ocupar mi sitio ¿no?
Espero que no sean muchas molestias :nodigona:

nuskki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nuskki » 12 Abr 2008 15:36

estoy a tiempo de apuntarme??? creo que lo necesito!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 12 Abr 2008 15:44

Nanase escribió:Me gustaría ver el precio de la segunda tienda, aunque de momento creo que me bajo aquí :(

No había tenido en cuenta lo del transformador, y calculando el precio de 25 euros por el espejo pagar otros 25 por los gastos no me compensa.

Muchas gracias por tu trabajo Carol y lo siento, pero se me sale del presupuesto. :cry:

Peich podría ocupar mi sitio ¿no?
Espero que no sean muchas molestias :nodigona:
c**o quieras pero los portes no creo que vayan a ser 25€ lo que si es seguro es que el transformador te costara de unos 15 a 17€ aunque cada tienda es un mundo y puede que lo encuentres mas barato o mas caro, te borro entonces :beso:

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 12 Abr 2008 15:45

nuskki escribió:estoy a tiempo de apuntarme??? creo que lo necesito!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
si que estas a tiempo nuskki y de que lo necesitas lo necesitas :lol: :lol: :lol: :lol:

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 12 Abr 2008 15:48

lista actualizada :up:

nuskki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nuskki » 12 Abr 2008 15:54

CAROL3090 escribió:
nuskki escribió:estoy a tiempo de apuntarme??? creo que lo necesito!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
si que estas a tiempo nuskki y de que lo necesitas lo necesitas :lol: :lol: :lol: :lol:

:D :D :D :D :D :D por cierto soy de MADRID!!!! :beso: :beso: :beso:

sonrrojo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sonrrojo » 12 Abr 2008 18:34

CHICAS:

HABEIS VISTO ESTA PAGINA..
http://www.preciomania.com/search_attri ... =1/st=page
H :o ECHARLE UN VISTAZO
CREO QUE ESTA EL ESPEJO QUE QUEREMOS.

:beso:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 12 Abr 2008 18:42

se parece (esta en la pagina 2) pero me parece que no es el mismo, el que yo compre tiene 4 tipos de luces diferentes y el espejo central se da vuelta y tienes espejo de aumento, aunque aqui no dice nada...de todas maneras ya es mas caro de salida....a ver que dice la "encargada de compras al extranjero"...

carol, en cuanto a las cosas de la tienda, es todo para el baño, la habitacion....todo de locura, yo me quede enamorada de unos cuadros que tiene mi cuñada en los baños, y cuando vi el espejo se me olvido todo lo que queria, despues mirare si estan en el catalogo....

Responder