Intercambios:

Responder
sofi46
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:37
Registrado:04 Ene 2008 01:00

Mensaje por sofi46 » 04 Ene 2008 21:13

Bueno, de todas formas si alguna tiene la base de Face Atelier en tono 4 estaráa dispuesta a comprarla... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Yolij
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:144
Registrado:20 Nov 2007 01:00

Mensaje por Yolij » 09 Ene 2008 19:38

:up:
Última edición por Yolij el 10 Ene 2008 20:11, editado 1 vez en total.

Yolij
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:144
Registrado:20 Nov 2007 01:00

Mensaje por Yolij » 10 Ene 2008 20:09

PREVAGE DE ELISABETH ARDEN, SIN ESTRENAR
Imagen

Prevage? es el resultado de la primera alianza entre la industria cosm?tica selectiva (Elizabeth Arden) y la industria farmacáutica (Allergan) para desarrollar un cosm?tico con la misma tecnología utlizada en la fabricación de medicamentos

Prevage? es un producto altamente eficaz en la lucha contra los signos visibles del envejecimiento. Es el primer tratamiento cosm?tico que se elabora con Idebenona, antioxidante que modifica la reacci?n en cadena que hace que la piel presente un aspecto prematuramente envejecido.



También revitaliza la piel, proporcionando un aspecto más firme, con menos líneas y más liso. Las pruebas demuestran que Prevage? iguala el tono de la piel, aumenta la firmeza, reduce la aparici?n de líneas y arrugas y revitaliza la piel.

Idebenona: Propiedades
El ingrediente clave en Prevage? es la Idebenona, uno de los antioxidantes más potentes y eficaces existentes en el mercado hoy en día. La Idebenona es un neuroprotector an?logo a la benzoquinona y una versión de bioingenier?a de la Coenzima Q10, neutralizador de los radicales libres de nuestro propio cuerpo.

La Idebenona es un fino polvo de color naranja, originalmente desarrollado por una empresa farmacáutica japonesa en 1986. Investigadores cientúficos en Alemania descubrieron el poder del compuesto para impedir los daños celulares, resultando su uso un ?xito c**o tratamiento alternativo en enfermedades neurodegenerativas c**o el Alzheimer.

A principios de los noventa un grupo de cientúficos alemanes investig? la capacidad de la Idebenona para proteger los ?rganos de la oxidaci?n durante las intervenciones quir?rgicas de trasplantes. Este mismo proceso de oxidaci?n es una de las principales causas del envejecimiento de la piel, un hecho que llevé a los cientúficos a explorar la aplicaci?n de la Idebenona c**o antioxidante de uso típico.

Uno de los dermatúlogos colaboradores del equipo de investigaci?n alemán reconoci? la gran capacidad de esta potente sustancia antioxidante para su utilizaci?n en f?rmulas de tratamiento de uso típico y empez? el proceso de experimentaci?n. Al confirmarse su descubrimiento, se patentú el uso de la Idebenona c**o un producto antienvejecimiento de uso típico y se otorg? su licencia a Allergan y Elizabeth Arden

Comparando el tamaño de la Idebenona con el de la Coenzima Q10, el de la Idebenona es un 60% más pequeño. Gracias a su pequeño tamaño, la Idebenona se absorbe más fácilmente en la superficie de la piel, protegi?ndola y revitaliz?ndola. Los ensayos clúnicos de Prevage? demuestran que este tratamiento antienvejecimiento con Idebenona constituye la forma más eficaz para combatir los signos del envejecimiento de la piel.


Factor de Protecci?n Medioambiental

Un estudio llevado a cabo recientemente por un grupo de investigadores, desarroll? el primer protocolo para comparar la capacidad protectora de varios antioxidantes de uso típico frente al estr?s oxidativo y otorgarles un Factor de Protecci?n Medioambiental (EPF). El artúculo fue publicado en el "Journal of Cosmetic Dermatology" en enero de 2005.

Considerando que el daño ocasionado por los radicales libres es el resultado de un complicado proceso, el estudio utiliz? un test que constaba de 5 partes para medir diferentes aspectos de la capacidad protectora de los antioxidantes. Cada test tenía un valor máximo de 20 puntos con un total de 100 puntos o EPF 100.

- FACE SCULPTOR DE HELENA RUBINSTEIN
Crema remodeladora efecto lifting anti-arrugas, firmeza

Un avance en lifting cosm?tico: el ATP-PhosphorTM, mol?cula de reserva energ?tica, actía c**o un potente catalizador de energ?a celular para re-tensar la piel del rostro y luchar activamente contra la flacidez.

Generosa y envolvente, la crema FACE SCULPTOR deja la piel extraordinariamente suave y confortable.
Imagen


BUSCO:

- Sombra JF de Armani
- Paleta TREND de MAC

- ...

OFREZCO:

MAQUILLAJE

BOBBI BROWN


MAC
:arrow:Sombra Pink Venus
Imagen
:arrow:Sombra Star violet
Imagen
:arrow:Sombra Swimming
Imagen
:arrow:Sombra Honesty
Imagen


DIOR



HELENA RUBISTEIN

:arrow:Perfilador de ojos 01 negro
Imagen
:arrow:Stellars Gloss 15 Star Red Lab
Imagen
:arrow:Pigmento 13 The Madonna
Imagen
:arrow:L?piz de ojos Silky eyes 05 Velvet Taupe
Imagen
:arrow:L?piz de ojos Silky eyes 02 Soft Brown
:arrow: L?piz Silky Eyes Shimmering, tono 03 Shimmer Khaki (verde-dorado)
Imagen
Imagen

:arrow: Gloss Effect 12 Ethnic
Imagen


LANCOME

:arrow: Paleta de labiales veranos 2006
Imagen

:arrow: Quad de sombras, es un tester sin estrenar
Imagen

:arrow: Juicy Tubes tono 17 Fraise
Imagen

:arrow: Pigmento 04 Or, dorado. Entero
Imagen

:arrow: Base de maquillaje ABSOLUE TEINT, revitalizante que nutre.
SPF 20, tono 03. Sin estrenar.
Imagen


ELISABETH ARDEN


ESTEE LAUDER


CLARINS
:arrow:Tein Prodige Smart Stick Foundation tono 11
Imagen
::arrow: Teint Multi-Regenerant tono 11
Imagen
:arrow:
:arrow: Estos 4 tester sin estrenar
Imagen

:arrow: Dos tester de dos paletas y el colorete de la izquierda.
Imagen


BIOTHERM
:arrow: Estos 4 tester sin estrenar de las Sombras Play On
Imagen

STILA
:arrow: Sombra EDEN
Imagen


ARTDECO


LOREAL
:arrow: Glam Shine Gold Holographic tono 84, Gold Carmin
Imagen


BOURJOIS
:arrow: Suivez Mon Regard, tono 07 regard Ambr?
Imagen

:arrow: Gloss Brun Fantastic 72 (Practicamente nuevo)
Imagen


MAYBELLINE
:arrow: Maquillaje Mousse, tono 026 Honey Beige
Imagen


LA ROCHE_POSAY

:arrow: Perfiladores de labios, tonos 02 Rose Metal y tono 05 Cassis nocturne
Imagen


MAKE-UP
:arrow: Labial tono 8 Bucarest marr?n con brillo (probado solo en la mano, me lo regalaron y no era mi tono)
Imagen



COSMETICA

CREMAS FACIALES

DESMAQUILLADORES Y TONICOS
:arrow: LANCOME Absolue Replenishing Cream Cleanser 200 ml, nueva
Imagen


ANTICELULITICOS

SOLARES Y AFTERSUN
:arrow: S?leil Icy Tubes - Gel Escalofrío Protector ? IP 8 de Lancome
Protecci?n intensa, frescor helado? Este verano mi bronceado da escalofríos
Rostro y cuerpo
In?dito, Los Laboratorios Lanc?me han desarrollado geles de alta protecci?n espec?ficamente concebidos para ser refrigerados. Se conservan en fresco y soportan perfectamente la variaciones de temperatura. Ultra ?cooling?, se funden en la piel para darte la mejor de las protecciones y tratamiento con un escalofrío de placer.
(sin estrenar)
Imagen



VARIOS
:arrow: C?mara Reflex Analógica NIKON F60
Reflex con dos objetivos (35-80 mm y 75-240 mm) totalmente motorizada con enfoque automático.
Imagen

:arrow: PLAYSTATION 1 con tres mandos y varias tarjetas de memoria. Incluye tambiénjuegos

:arrow: DVD PILATES SYSTEM

:arrow: Broche pavo Real
Imagen[/img]

:arrow: Camiseta
[URL=http://img516.imageshack.us/my.php?image=img8868uo8.jpg][img]

Yolij
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:144
Registrado:20 Nov 2007 01:00

Mensaje por Yolij » 13 Ene 2008 22:04

:up:

endelif
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:256
Registrado:01 Oct 2007 01:00

Mensaje por endelif » 17 Ene 2008 14:55

Hola guapas, pongo aqui mi lista, la vereis por algún otro foro también

:beso: :beso:

---------------------------------------------

ZAPATOS NEGROS DE TACON de MISS SIXTY

- Talla 37
- Usados un par de veces solamente
- Son de piel, buenos. Tienen una flor preciosa en el tal?n y un tacán muy alto!!
- Me costar?n 100 ? en el CI, asi que los cambio por algo que me guste mucho...
- Los pongo aqui en intercambios porque me enamor? de estos zapatos, pero la 37 me queda grande, aun asi me los compré pensando en llevarlos con plantillas...es que son preciosos!! y los he llevado un par de veces con plantillas y con los party feet, osea que imaginais lo grandes que me quedan... :( asi que he llegado a la conclusi?n de que con tanto lio de plantillas nunca me los pondré, y no los voy a tener en el armario de adorno!

Imagen

Imagen

---------------------------------------------

BASE HIDRATANTE CON COLOR OIL-FREE LAURA MERCIER

- Probada dos veces, es la mejor base fluida que he probado en mi vida, pero por mucho que me empe?e en comprarmela, no me la pongo, soy muy joven para llevar bases fluidas y tengo la piel muy bien, con polvos me las apaño, asi que no la uso nada!
- Tono nude
- M?s info en la web oficial

Imagen

---------------------------------------------

GLOSS CHANEL - L?VRES LUMIERE INTENSE

- LINK web de Chanel para que veais los tonos
- El clarito está sin usar, el oscuro lo he utilizado un par de veces
- Son glosses de los que duran muchiiiisimo, no los tipicos de textura acuosa y pegadizos
- Los pongo aqui porque no me pinto nada los labios :( y si lo hago, c**o me pinto muucho los ojos, suele ser en tonos muy nudes.

Imagen

---------------------------------------------

CHAQUETA IMITACION CUERO (osea de plastico xD) DE FORMULA JOVEN

- Comprada hace unos años pero muy poco llevada. No se c**o combinarla bien, y no le doy uso
- Talla 40 aunque yo llevo una 36 y me va bien. Es para llevarla con jersey debajo

Imagen

---------------------------------------------

CORS? VAQUERO DE BLANCO

- Talla 36
- Con etiqueta, no lo he llevado nunca, es precioso pero me quedaba pequeño de pecho y nunca lo fui a cambiar... :-(

Imagen

---------------------------------------------

FALDA CON VOLUMEN DE BLANCO

- Talla 36, color marr?n
- Con etiqueta, nunca la he llevado. Me gusted mucho pero me va muy grande, y nunca la fui a cambiar :-(

Imagen

---------------------------------------------

cristinamoreno255
Novata/o
Mensajes:6
Registrado:17 Ene 2008 01:00

Mensaje por cristinamoreno255 » 17 Ene 2008 22:30

Hola!!!

Soy nueva en este foro, pero siempre las leo y me encanta...

Tengo para intercambiar o vender la base de maquillaje "Warm Ivory" oil free de Laura Mercier.

Sólo la he usado dos veces, pero no me va bien porque tengo la piel más seca y no me la puedo aplicar bien.

La vender?a por 23 euros (gastos de env?o incluidos) o la intercambiaráa por la crema con color Sand o la base de maquillaje humectante sunny beige (estos tonos y pensando más en la primavera 8).

Un beso y muchas gracias a todas,

PLAYITIKI
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1310
Registrado:09 Jun 2006 01:00

Mensaje por PLAYITIKI » 25 Ene 2008 17:40

Contorno de ojos y labios de Aloe Vera (20 y 30 ml):
Hidrata, tonifica y nutre, a la vez que relaja y rebaja las bolsas inflamadas
Imagen

Leche limpiadora (150 ml):
Imagen

Gel Aloe 100% con microesferas de Retinol (110 ml):
Imagen

Tonico de manzanilla con Aloe Vera para el cutis (150 ml):
Imagen

Aceite de Rosa de mosqueta y Aloe Vera (50 ml):
Imagen

Gel de baño con calendula (500 ml y 250 ml):
Imagen

Crema corporal con Cera de Abejas y Vitamina E (50 y 200 ml):
Imagen

Desodorante sin aluminio (75 ml):
Imagen

Gel frio relajante para masajes (110, 250 y 500 ml):
Imagen

Mas tarde o mañana pondré las explicaciones de cada producto :wink:
:beso: :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2891
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por Flopsy » 25 Ene 2008 20:10

Prube usando una prebase debajo.
cristinamoreno255 escribió:Hola!!!

Soy nueva en este foro, pero siempre las leo y me encanta...

Tengo para intercambiar o vender la base de maquillaje "Warm Ivory" oil free de Laura Mercier.

Sólo la he usado dos veces, pero no me va bien porque tengo la piel más seca y no me la puedo aplicar bien.

La vender?a por 23 euros (gastos de env?o incluidos) o la intercambiaráa por la crema con color Sand o la base de maquillaje humectante sunny beige (estos tonos y pensando más en la primavera 8).

Un beso y muchas gracias a todas,

cristinamoreno255
Novata/o
Mensajes:6
Registrado:17 Ene 2008 01:00

Mensaje por cristinamoreno255 » 26 Ene 2008 13:06

Muchas gracias, flopsy.
Lo intentaré con una prebase. :)

vele
Novata/o
Mensajes:24
Registrado:08 Ene 2008 01:00

Mensaje por vele » 26 Ene 2008 18:08

cristinamoreno255 escribió:Muchas gracias, flopsy.
Lo intentaré con una prebase. :)

HOla! tienes un mp :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados