tatadevigo escribió:Saphonis, los pigmentos los encuentras si, en la página de inicio, pinchas en el listado de la izquierda, donde pone Mica Powder. Una vez dentro, pinchas en el color que te interese y se te abre en grande, con un desplegable que pone Choose one, y ahí, si quieres muestra de 1 dílar, lo seleccionas (tb hay de 3,95, de 24,95 y de 44,95).
boir escribió:los gastos me subian 10$ y el pedido por correo tipo carta ,,hasta que no llegue no se decirte mastatadevigo escribió:Saphonis, los pigmentos los encuentras si, en la página de inicio, pinchas en el listado de la izquierda, donde pone Mica Powder. Una vez dentro, pinchas en el color que te interese y se te abre en grande, con un desplegable que pone Choose one, y ahí, si quieres muestra de 1 dílar, lo seleccionas (tb hay de 3,95, de 24,95 y de 44,95).
tatadevigo escribió:Boir, cundo te lleguen los pigmentos de Coastal Scents, dinos qué tal. Es que voy a pedirme unos pinceles y, si los pigmentos merecen la pena, tb caer? alguno. ?T? pagaste con Pay-pal? ¿Qué tipo de env?o elegiste? Es que de eso no me entero muy bien, el otro día intentú hacerles un pedido, pero no me aclar?.
Gracias,tatadevigo escribió:Saphonis, los pigmentos los encuentras si, en la página de inicio, pinchas en el listado de la izquierda, donde pone Mica Powder. Una vez dentro, pinchas en el color que te interese y se te abre en grande, con un desplegable que pone Choose one, y ahí, si quieres muestra de 1 dílar, lo seleccionas (tb hay de 3,95, de 24,95 y de 44,95).
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados